Cours d'allemand gratuits Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Imprimer
- Livre d'or
- Plan du site
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien


Recommandés :
- Jeux gratuits
- Nos autres sites



[Espagnol]Correction - sites de rencontres

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction - sites de rencontres
Message de jkim posté le 27-04-2015 à 12:56:39 (S | E | F)
Bonjour à vous.
Je demande de l'aide pour voir si ce que j'ai écrit s'avère être correcte ou non
En effet , mon professeur nous a demandé d'argumenter si on serait prêt à utiliser les sites de rencontres sur internet .
J'ai commencé par des idées en français puis je me suis mis à traduire en espagnol.
Est-ce correct, s'il vous plaît ?
Merci de votre aide.

Para responder a la pregunta , Sí yo diría que yo utilizaré internet como los sitios de encuentro amoroso o las redes sociales para encontrar el amor .
En efecto , como yo soy una persona tímida , un poco sociable yo podré hablar más fácilmente con la persona como si yo estaba delante de ella ,en la vida real yo perdería todos mis medios .
Como yo no tengo muchos amigos , Internet es una buena idea porque conocer muchas mujeres con internet es más fácil y más rápido ya que hay muchas personas con que yo podré hablar . Ellan buscarían el amor como yo.
Es más fácil de encontrar un chica que me corresponderé porque podemos aprender mucho información con Facebook y seleccionar el tipo de chica que yo prefiero .
Podemos también ver sus fotos para tener una opinión
Así, podemos encontramos puntos comunes con ella como las pasiones, los deportes y los gustos musicales para entendernos mejor.
Si yo encuentro el amor con internet, es el azar y es divertido.

Hay también muchos ventajas con internet .
No necesitamos salir para hablar contrariamente en la vida efectiva o hay que preparar encuentros.
Allí nos quedamos en su casa tranquilamente y podemos valorizarse en poniendo guapos fotos de yo para seducir .

Sin embargo , hay que quedar prudente con internet porque puedo encontrar gentes con malas intenciones.
Como yo soy una persona muy desesperado en mi situación amorosa y tímido, para mí es muy romántico de encontrar una persona en amor con internet, me gustan las sorpresas y oportunidad, sobre todo porque rara vez es capaz de ser lo suficientemente lúcido como para decidir
por ti mismo criterios adecuados
-------------------
Modifié par bridg le 27-04-2015 13:36
Nous vous indiquons les points à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, merci de reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et vous devez reposter autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation.




Réponse: [Espagnol]Correction - sites de rencontres de leserin, postée le 27-04-2015 à 20:15:56 (S | E)
Bonsoir, Jkim.

Para responder a la pregunta, sí yo diría que yo utilizaré internetvirgule como los sitios de encuentro amorosopluriel o las redes sociales para encontrar el amor .
En efecto, como yo soy una persona tímida, un poco sociablevirgule yo podré hablar más fácilmente con la persona como si yo estabaimparfait subjonctif 3e.personne singulier delante de ella, en la vida real yo ajoutez no perdería todos mis mediosmiedos.
Como yo no tengo muchos amigos, internet es una buena ideamoyen virgule porque conocer muchas mujeres conautre préposition internet es más fácil y más rápidovirgule ya que hay muchas personas con quelas que yo podré hablar. Ellanorthographe buscarían el amor como yo.
Es más fácil de encontrar un féminin chica que me corresponderéprésent subjonctif porque podemos aprender mucho información con Facebook y seleccionar el tipo de chica que yo prefiero .
Podemos también ver sus fotos para tener una opinión
Así, podemos encontramosinfinitif nuestros puntos comunes con ellavirgule como las pasiones, los deportes y los gustos musicales para entendernos mejor.
Si yo encuentro el amor conautre préposition internet, es ela+el=al azar y es divertido.

Hay también muchos ventajas con internet. No necesitamos salir para hablarvirg. contrariamenteal contrario que en la vida efectivaréelle o hay que preparar encuentros. Allí nosmajuscule quedamos en su casa tranquilamente y podemos valorizarse en poniendo guaposmontrer fotos bonitas nuestras de yo para seducir .

Sin embargo, hay que quedarverbe ser prudente con internet porque puedoverbe pronominal poderse 3e.pers.singulier encontrar gentes con malas intenciones.
Como yo soy una persona muy desesperadoféminin en mi situación amorosa y tímidoféminin, para mí es muy romántico de encontrar una persona en amor conautre préposition internet, me gustan las sorpresas y oportunidadpluriel, sobre todo porque rara vez es1e.person.singulier capaz de ser lo suficientemente lúcido como para decidir por timi mismo ajoutez article défini pluriel criterios adecuadospoint
Cordialement !




Réponse: [Espagnol]Correction - sites de rencontres de jkim, postée le 28-04-2015 à 14:45:53 (S | E)

 


Bonjour leserin, merci de m'avoir corrigé .


Cependant , un doute persiste concernant la préposition à ajouter


Ayant suivi vos indications pour corriger mon texte , est - ce correcte ? Merci d'avance


Para responder a la
pregunta, sí yo utilizaré internet , los sitios de encuentros amorosos o las redes sociales para encontrar el amor .
En efecto, como yo soy una persona tímida, poco
sociable, yo podré hablar más
fácilmente con la persona como si yo estuviera delante de ella, en la vida real yo no perdería todos mis miedos.
Como yo no tengo muchos amigos, internet es una buena manera para conocer muchas mujeres con el internet que es más fácil y más rápido , ya que hay muchas personas con las que yo podré hablar. Ellos buscarían el
amor como yo.
Es más fácil encontrar una chica que me corresponda porque podemos
aprender mucho con Facebook y seleccionar el tipo
de chica que yo prefiero .
Podemos también ver sus fotos para
tener una opinión
Así, podemos encontrar nuestros puntos comunes, como las pasiones, los deportes y los gustos musicales para
entendernos mejor.
Si yo encuentro el amor con el ( est-ce correcte d'ajouter el ? ) internet, es al azar y es divertido.

Hay también muchos ventajas con
internet. No necesitamos salir para hablar ,. al contrario que en la vida real
donde
hay que preparar encuentros. Nos quedamos en su casa tranquilamente y podemos mostrar montrer fotos bonitas nuestras para seducir
.

Sin embargo, hay que ser prudente con internet porque se puede encontrar gentes con malas
intenciones.
Como yo soy una persona muy desesperadaféminin en mi situación amorosa y tímida féminin,
para mí es muy romántico encontrar una persona en
amor con el internet, me gustan las sorpresas y oportunidades pluriel, sobre todo porque rara
vez yo soy capaz de ser lo suficientemente lúcido como para decidir
por mi mismo los criterios adecuados .





Réponse: [Espagnol]Correction - sites de rencontres de leserin, postée le 28-04-2015 à 15:22:52 (S | E)
Bonjour, Jkim.

Para responder a la pregunta, sí, yo utilizaré internet, los sitios de encuentros amorosos o las redes sociales para encontrar el amor.
En efecto, como yo soy una persona tímida, poco sociable, yo podré hablar más fácilmente con la persona como si yo estuviera delante de ella, en la vida real yo no perdería todos mis miedos.
Como yo no tengo muchos amigos, internet es una buena manera para de conocer muchas mujeres; con el internet que es más fácil y más rápido, ya que hay muchas personas con las que yo podréseulement l'infinitif poder hablar. Ellos buscaríandeben buscar (indiquant la supposition) el amor como yo.
Es más fácil encontrar una chica que me corresponda porquepara que (indiquant le but) podemosprésent subjonctif 1e.pers.plur. aprender mucho con Facebookpoint y seleccionar el tipo de chica que yo prefiero à refaire, cette phrase sans rapport avec l'antérieure. Aussi je peux sélectionner...: También puedo seleccionar el tipo ... Podemos también et ver sus fotos para
tener una opinión. Así, podemos encontrar nuestros puntos comunes, como las pasionesaficiones, los deportes y los gustos musicales para
entendernos mejor. Si yo encuentro el amor con el ( est-ce correcte d'ajouter el ? Non, con internet ou en internet) internet, es ajoutez dû/debido al azar y es divertido.

Hay tambiéntrop fréquent; ajoutez además (en plus) muchosféminin ventajas conen internet. No necesitamos salir para hablar, al contrario que en la vida real, donde hay que preparar encuentros. Nos quedamos en su casa tranquilamente y podemos mostrar montrer fotos bonitas nuestras para seducir. Sin embargo, hay que ser prudente con internet porque se puede encontrar gentes con malas intenciones.
Como yo soy una persona muy desesperada enà cause de=por causa de mi situación amorosa, y tímidaplacer après persona, para mí es muy romántico encontrar una persona en amoramie con elen internet; me gustan las sorpresas y oportunidades, sobre todo porque rara vez yo soy capaz de ser lo suficientemente lúcido como para decidir por mi mismo los criterios adecuados .

À bientôt !




Réponse: [Espagnol]Correction - sites de rencontres de jkim, postée le 28-04-2015 à 18:05:30 (S | E)


Merci d'avor pris le temps !


Para  responder a la pregunta, si yo utilizaré internet, los sitios de encuentros amorosos o las redes sociales para encontrar el amor.
En efecto, como yo soy una persona tímida, poco sociable, podré hablar más fácilmente con la persona como si
estuviera delante de ella, en la vida real yo no perdería todos mis miedos.
Como yo no tengo muchos amigos, internet es una buena manera
conocer muchas mujeres; con el internet que es más fácil y más rápido, ya que hay muchas personas con las que poder hablar. Ellos deben buscar el amor como yo.



Es más fácil encontrar una chica que me corresponda para que puedan aprender mucho con Facebook.
También puedo seleccionar el tipo de chica que yo preferia conocer
y ver sus fotos para tener una opinión. Así, podemos encontrar nuestros puntos comunes, como las aficiones, los deportes y los gustos musicales para entendernos mejor. Si yo encuentro el amor con  internet, es debido al azar y es divertido.

Hay
además (en plus) muchas ventajas en internet. No necesitamos salir para hablar, al contrario que en la vida real, donde hay que preparar encuentros. Nos quedamos en casa
tranquilamente y podemos mostrar 
fotos bonitas nuestras para seducir. Sin embargo, hay que ser prudente con internet porque se puede encontrar gentes con malas intenciones.
Como yo soy una persona
tímida muy desesperada por causa de mi situación amorosa, , para mí es muy romántico encontrar una persona en amigo en internet; me gustan las sorpresas y oportunidades, sobre todo porque rara vez yo soy capaz de ser lo suficientemente lúcido como para decidir por mi mismo los criterios adecuados .




Estoy convencido de encontrar el amor en internet simplemente porque soy seducido por el aspecto serio y cualitativo de internet , que es muy alejado ambientes feria de
ganado tal como los bares y discotecas . Y luego , conozco a personas que encontraron el amor gracia a internet .




Je suis convaincu de rencontrer l'amour sur internet simplement parce que je suis séduit par l'aspect sérieux et qualitatif d'internet , qui est très éloigné des ambiances de fetes comme les bars et les boites . Et puis , je connais des personnes qui ont rencontrés l'amour grace à internet .








Réponse: [Espagnol]Correction - sites de rencontres de leserin, postée le 28-04-2015 à 22:30:28 (S | E)
Bonsoir, Jkim.

Para responder a la pregunta, si sí, yo utilizaré internet, los sitios de encuentros amorosos o las redes sociales para encontrar el amor.
En efecto, como yo soy una persona tímida, poco sociable, podré hablar más fácilmente con la persona como si estuviera delante de ella, en la vida real yo no perdería todos mis miedos.
Como yo no tengo muchos amigos, internet es una buena manera de conocer muchas mujeres; con el internet que es más fácil y más rápido, ya que hay muchas personas con las que poder hablar. EllosEllas (las personas) deben buscar el amor como yo.

Es más fácil encontrar una chica que me corresponda para que puedan podamos aprender mucho con Facebook.
También puedo seleccionar el tipo de chica que yo preferia prefiero (présent)conocer y ver sus fotos para tener una opinión. Así, podemos encontrar nuestros puntos comunes, como las aficiones, los deportes y los gustos musicales para entendernos mejor. Si yo encuentro el amor con internet, es debido al azar y es divertido.

Hay además muchas ventajas en internet. No necesitamos salir para hablar, al contrario que en la vida real, donde hay que preparar los encuentros. Nos quedamos en casa tranquilamente y podemos mostrar fotos bonitas nuestras para seducir. Sin embargo, hay que ser prudente con internet porque se puede encontrar gentes con malas intenciones.
Como yo soy una persona tímida, muy desesperada por causa de mi situación amorosa, para mí es muy romántico encontrar una persona, un amigo en internet; me gustan las sorpresas y oportunidades, sobre todo porque rara vez yo soy capaz de ser lo suficientemente lúcido como para decidir por mi mismo los criterios adecuados .

Estoy convencido de encontrar el amor en internet, simplemente porque soyestoy (verbe estar) seducido por el aspecto n'a pas de sens; las maneras seriopluriel féminin y cualitativode calidad de internet; que internet esverbe estar muy alejado ajoutez de los ambientes de feriafiesta de los bares y discotecas . Y luego Y además, conozco a personas que encontraron el amor graciapluriel a internet .

Cordialement !




Réponse: [Espagnol]Correction - sites de rencontres de jkim, postée le 28-04-2015 à 23:34:16 (S | E)



Bonsoir leserin, Merci pour la correction faite


Para responder a la pregunta, sí, yo utilizaré internet, los sitios de encuentros amorosos o las redes sociales para encontrar el amor.
En efecto, como yo soy una persona tímida, poco sociable, podré hablar más fácilmente con la persona como si estuviera delante de ella, en la vida real yo no perdería todos mis miedos.
Como yo no tengo muchos amigos, internet es una buena manera
de conocer muchas mujeres; con  internet es más fácil y más rápido, ya que hay muchas personas con las que
poder hablar.
Ellas deben buscar el amor como yo.

Es más fácil encontrar una chica que me corresponda para que
podamos aprender mucho con Facebook.
También puedo seleccionar el tipo de chica que yo
prefiero conocer y ver sus fotos para teneruna opinión. Así, podemos encontrar nuestros puntos comunes, como las aficiones, los deportes y los gustos musicales para entendernos mejor. Si yo encuentro el amor con internet, es debido al azar y es divertido.

Hay además muchas ventajas en internet. No necesitamos salir para hablar, al contrario que en la vida real, donde hay que preparar
los encuentros. Nos quedamos en casa tranquilamente y podemos mostrar fotos bonitas nuestras para seducir. Sin embargo, hay que ser prudente con internet porque se puede encontrar gentes con malas intenciones.
Como yo soy una persona tímida
, muy desesperada por causa de mi situación amorosa, para mí es muy romántico encontrar una persona, un amigo en internet; me gustan las sorpresas y oportunidades, sobre todo porque rara vez yo soy capaz de ser lo suficientemente lúcido como para decidir por mi mismo los criterios adecuados .

Estoy convencido de encontrar el amor en internet, simplemente porque
estoy seducido por las maneras serias y de calidades de internet; internet esta muy alejado los ambientes de fiestas
de
los bares y discotecas . Y además, conozco a personas que encontraron el amor gracias a internet .

Merci d'avoir pris le temps de me
corriger

J'ai juste deux questions






  • Si signifie Oui et
    exprime la condition et l'hypothèse est – ce exacte ?




  • Dans
    la dernière phrase , pourquoi avoir utilisr estar à la place de
    ser ? Je sais que ser c'est pour un état permanent et estar un
    état qui ne dure qu'un moment . Pour estoy seducido , je suis
    d'accord mais pour internet esta muy … C'est permanent non ?







  • Réponse: [Espagnol]Correction - sites de rencontres de leserin, postée le 29-04-2015 à 00:03:32 (S | E)
    Bonsoir, Jkim.

    1. Si signifie Oui et sí exprime lla condition et l'hypothèse est – ce exacte ?
    Non, ce n'est pas exacte.
    signifie oui. Ex. ¿Vienes? -Sí, ya voy.
    Si exprime la condition. Ex. Si terminas pronto, te acompañaré.

    2. Dans la dernière phrase , pourquoi avoir utilisé estar à la place de ser ? Je sais que ser c'est pour un état permanent et estar un
    état qui ne dure qu'un moment . Pour estoy seducido , je suis d'accord mais pour internet esta muy … C'est permanent non ?
    L'usage des verbes SER et ESTAR est très complexe. Il n'y a pas une règle unique pour tous les usages. Ici, "estoy seducido por internet", "estoy ocupado desde hace tiempo", "estoy seguro, esto es así", "estoy sorprendido con tus éxitos", etc., votre règle ne fonctionne pas, mais pour d'autres exemples. Un exemple de cette complexité : on peut dire "ha sido muy simpático el acto" et "ha estado muy simpático el chico". Mais petit à petit !
    Cordialement !




    Réponse: [Espagnol]Correction - sites de rencontres de jkim, postée le 29-04-2015 à 15:12:45 (S | E)
    Bonjour leserin ,

    Merci d'avoir répondu à mes deux questions .
    Sinon le texte est t-il correct ?



    Réponse: [Espagnol]Correction - sites de rencontres de leserin, postée le 29-04-2015 à 19:55:02 (S | E)
    Bonsoir, Jkim.
    Une petite remarque : j'ai mis l'adjectif "sus" pour ne pas répéter tant de fois le mot "internet".

    Estoy convencido de encontrar el amor en internet, simplemente porque estoy seducido por lassus maneras serias y de calidad de internet; internet está muy alejado de los ambientes de fiestas de los bares y discotecas . Y además, conozco a personas que encontraron el amor gracias a internet .
    1. Alejado/alejada de : Ex. Mi casa está alejada del centro de la ciudad.

    Cordialement !





    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

    Partager : Facebook / Twitter / ... 


    > INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

    > COURS ET TESTS : Abréviations | Accords | Adjectifs | Adverbes | Alphabet | Animaux | Argent | Argot | Articles | Audio | Auxiliaires | Chanson | Communication | Comparatifs/Superlatifs | Composés | Conditionnel | Confusions | Conjonctions | Connecteurs | Contes | Contraires | Corps | Couleurs | Courrier | Cours | Dates | Dialogues | Dictées | Décrire | Démonstratifs | Ecole | Etre | Exclamations | Famille | Faux amis | Films | Formation | Futur | Fêtes | Genre | Goûts | Grammaire | Grands débutants | Guide | Géographie | Heure | Homonymes | Impersonnel | Infinitif | Internet | Inversion | Jeux | Journaux | Lettre manquante | Littérature | Magasin | Maison | Majuscules | Maladies | Mots | Mouvement | Musique | Mélanges | Méthodologie | Métiers | Météo | Nature | Nombres | Noms | Nourriture | Négations | Opinion | Ordres | Participes | Particules | Passif | Passé | Pays | Pluriel | Politesse | Ponctuation | Possession | Poèmes | Pronominaux | Pronoms | Prononciation | Proverbes | Prépositions | Présent | Présenter | Quantité | Question | Relatives | Sports | Style direct | Subjonctif | Subordonnées | Synonymes | Temps | Tests de niveau | Tous les tests | Traductions | Travail | Téléphone | Vidéo | Vie quotidienne | Villes | Voitures | Voyages | Vêtements

    > NOS AUTRES SITES : Cours mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'allemand | Cours de français | Cours de maths | Outils utiles | Bac d'anglais | Learn French | Learn English | Créez des exercices

    > INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
    | Cours et exercices d'allemand 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.