Cours d'allemand gratuits Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Imprimer
- Livre d'or
- Plan du site
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien


Recommandés :
- Jeux gratuits
- Nos autres sites



[Espagnol]Aide notion Espacio e intercambios

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Aide notion Espacio e intercambios
Message de kinglear75 posté le 18-05-2015 à 13:23:13 (S | E | F)
Bonjour,
Je passe mon orale d'espagnol, et j'aimerais vous demander de l'aide s'il vous plait.
Merci d'avance.

Voy a hablar de la noción Espacio e intercambios. Para mí, los espacios e intercambios son los flujos de desplazamientos, como los flujos de mercancía entre los diferentes países del mundo, o los flujos migratorios. Me centraré en la emigración y me preguntare hasta ¿Cuáles son las dificultades que encuentran los inmigrantes en búsqueda de una vida mejor?

Primero, presentaré las diferentes formas de inmigración. Después, hablaré de las dificultades que encuentran los inmigrantes.

El primer documento es una foto en blanco y negro que Robert Capa saca en Argelès-sur-Mer en 1939. Veo muchos emigrantes republicanos que oían de la guerra civil española, parecen descontentos. Fueron prisioneros en el campo de exterminación de Dachau. Las condiciones de vida en el campo franceses remiten a los condiciones de los campos alemanes. Son tratados como animales. El poema Campos de Melitón Bustamante Ortiz ilustra las condiciones de vida inhumano de los españoles en el campo franceses fueron acogidas y la desilusión de un pueblo en este caso refugiados españoles.

El segundo documento es una caricatura “A ambos lados del muro” de Chappatte. Vemos un mexicano que suda la gota gorda y que hay
mucho calor. Intentando cruzar la frontera entre Mexicano y los Estados Unidos. Es de notar que, la bandera y el muro de la frontera impide los mexicanos ir a los E.U. Por otro lado, esta caricatura muestra que el viaje es muy difícil. En efecto, muchos mexicanos no sobreviven entretanto el viaje. Se ve que tiene la suerte de llegar hasta la frontera porque hay un esqueleto en el desierto. Por consiguiente, es difícil para los mexicanos de vivir el sueño Americano.
Luego, el tercer documento es un texto “La frontera de cristal” de Carlos Fuentes. Este texto trata de Salvador Alaya un mexicano que quería a toda costa para trabajar en EEUU para una vida mejor sobre todo dinero a su familia en México. Trabajo en una explotación agrícola que necesita mano de obra muy barata. A lo largo de este texto, Salvador Alaya sufrió represiones expulsiones que fueron de capricho de su patrón. Además, la policía hacia la vista gorda en la situación de los emigrantes, por orden de los explotadores agrícolas. Su patrón aprochevan de la situación porque los migrantes no tienen otras. No podía reaccionar porque no tenía documento.

El cuarto documento es una caricatura de Eneko “El Sueño”. Vemos un personaje/inmigrante sonara de cruzar el mar para ir en Europa. Además, la cabeza del personaje es en forma de patera. Significa que los inmigrantes están sumidos en sus pensamientos. También, podemos ver la mirada fija que traduce la angustia y el miedo de los peligrosos/de la travesía en patera. En efecto, los inmigrantes pueden morir en este viaje. Me parece que, el dibujante quiere evidenciar/denunciar la situación difícil de los inmigrantes para vivir une nueva vida en Europa. Cabe notar que el personaje no hay boca puede destacar el dolor que pensar los inmigrantes. Aunque haya decidido irse a toda costa. Los emigrantes arriesgar su vida por una mejor situación.

En conclusión, podemos ver que para los inmigrantes es difícil de vivir una vida mejor.


Réponse: [Espagnol]Aide notion Espacio e intercambios de leserin, postée le 18-05-2015 à 14:59:57 (S | E)
Bonjour, kinglear75.

Voy a hablar de la noción Espacio e intercambios. Para mí, los espacios e intercambios son los flujos de desplazamientos, comopar exemple, los flujos de mercancíapluriel entre los diferentes países del mundo, o los flujos migratorios. Me centraré en la emigración y me preguntare verbe plantear hasta ¿Cuáles son las dificultades que encuentran los inmigrantes en búsquedabusca; a le mème signifié, plus fréquent de una vida mejor?

Primero, presentaré las diferentes formas de inmigración. Después, hablaré de las dificultades que encuentran los inmigrantes.

El primer documento es una foto en blanco y negrovirg. que Robert Capa saca en Argelès-sur-Mer en 1939. Veo muchos emigrantes republicanos que oíanerreur,verbe fuir de la guerra civil española, parecen descontentos. Fueron prisioneros en el campo de exterminaciónexterminio de Dachau. Las condiciones de vida en el campopluriel franceses remiten a los condiciones de los campos alemanes. Son tratados como animales. El poema Camposvirgule de Melitón Bustamante Ortizvirg. ilustra las condiciones de vida inhumano accord:féminin pluriel de los españoles en el campodéjà dit franceses que fueron acogidasphrase relative à placer après "españoles", mais "acogidas": masculin virgule y la desilusión de un pueblo en este caso refugiados españoles.

El segundo documento es una caricatura ?A ambos lados del muro? de Chappatte. Vemos un mexicano que suda la gota gorda y que hay autre verbe mucho calor. Intentando cruzar la frontera entre MexicanoMéxico y los Estados Unidos. Es de notar queplacez après frontera,enlevez le virg. la bandera y el muro de la frontera impide ajoutez prép. los mexicanos ir a los E.U. Por otro lado, esta caricatura muestra que el viaje es muy difícil. En efecto, muchos mexicanos no sobreviven entretanto elal viaje. Se ve que tienequi?, il faut un sujet la suerte de llegar hasta la fronteravirg. porque hay un esqueleto en el desierto. Por consiguiente, es difícil para los mexicanos de vivir el sueño Americanominuscule, "sueño americano entre guillemets.
Luego, el majusculetercer documento es un textovirg. ?La frontera de cristal?virg. de Carlos Fuentes. Este texto trata de Salvador Alayavirg. un mexicano que quería a toda costa para trabajar en EEUUEE.UU. para il faut un verbe una vida mejorvirg. sobre todo dinero aautre prép. su familia enautre prép. México. Trabajoaccent en una explotación agrícola que necesita mano de obra muy barata. A lo largo de este texto, Salvador Alaya sufrió represiones et expulsionesvirg. que fueron deautre prép. capricho de su patrón. Además, la policía haciaaccent la vista gorda en la situación de los emigrantes, por orden de los explotadores agrícolas. Su patrón aprochevansing. sujet: patrón de la situación porque los emigrantes no tienen otras quoi?. No podía reaccionar porque no tenía documentopluriel.

El cuarto documento es una caricatura de Enekovirg. ?El Sueño?. Vemos un personaje/ inmigrante sonaran'a pas de sens de cruzar el mar para ir enautre prép. Europa. Además, la cabeza del personaje es en forma de patera. Significa que los inmigrantes están sumidos en sus pensamientos. También, podemos ver la mirada fija que traduce la angustia y el miedo de los peligrosos/nom: peligros de la travesía en patera. En efecto, los inmigrantes pueden morir en este viaje. Me parece que,enlevez virg. el dibujante quiere evidenciar/ denunciar la situación difícil de los inmigrantes para vivir une nueva vida en Europa. Cabe notar que el personaje no hay autre verbe boca puede destacar el dolor que pensar los inmigrantesà refaire. Aunque haya decidido irse a toda costavirg. Losminuscule emigrantes arriesgaraccord avec le sujet su vida por una mejor situación.
En conclusión, podemos ver que para los inmigrantes es difícil de vivirautre verbe una vida mejor.

Cordialement !



Réponse: [Espagnol]Aide notion Espacio e intercambios de kinglear75, postée le 18-05-2015 à 18:37:52 (S | E)
Je vous remercie d'avoir pris le temps de me répondre.
Voici le texte que j'ai essayé de corrigé mon texte à partir de vos indications.

Voy a hablar de la noción Espacio e intercambios. Para mí, los espacios e intercambios son los flujos de desplazamientos, como por ejemplo los flujos de mercancía entre los diferentes países del mundo, o los flujos migratorios. Me centraré en la emigración y me planteare hasta ¿Cuáles son las dificultades que encuentran los inmigrantes en búsca de una vida mejor?

Primero, presentaré las diferentes formas de inmigración. Después, hablaré de las dificultades que encuentran los inmigrantes.

El primer documento es una foto en blanco y negro, que Robert Capa saca en Argelès-sur-Mer en 1939. Veo muchos emigrantes republicanos que fuían de la guerra civil española, parecen descontentos. Fueron prisioneros en el campo de exterminio de Dachau. Las condiciones de vida en los campos franceses remiten a los condiciones de los campos alemanes. Son tratados como animales. El poema Campos, de Melitón Bustamante Ortiz, ilustra las condiciones de vida inhumanas de los españoles que fueron acogido en Francia y la desilusión de un pueblo en este caso refugiados españoles.

El segundo documento es una caricatura “A ambos lados del muro” de Chappatte. Vemos un mexicano que suda la gota gorda y que hace mucho calor. Intentando cruzar la frontera. Es de notar que la bandera y el muro de la frontera impide a los mexicanos ir a los Estados Unidos. Por otro lado, esta caricatura muestra que el viaje es muy difícil. En efecto, muchos mexicanos no sobreviven al viaje. Se ve que los mexicanos tiene la suerte de llegar hasta la frontera, porque hay un esqueleto en el desierto. Por consiguiente, es difícil para los mexicanos de vivir el "sueño americano".

El tercer documento es un texto, “La frontera de cristal”, de Carlos Fuentes. Este texto trata de Salvador Alaya, un mexicano que quería a toda costa para trabajar en E.U. para vivir una vida mejor, sobre todo dinero de su familia en México. Trabajo en una explotación agrícola que necesita mano de obra muy barata. A lo largo de este texto, Salvador Alaya sufrió represiones y expulsiones, que fueron a capricho de su patrón. Además, la policía hacia la vista gorda en la situación de los emigrantes, por orden de los explotadores agrícolas. Su patrón aproche de la situación porque los migrantes no tienen otras soluciones. No podía reaccionar porque no tenía documentos.

El cuarto documento es una caricatura de Eneko, “El Sueño”. Vemos un inmigrante suena de cruzar el mar para ir a Europa. Además, la cabeza del personaje es en forma de patera. Significa que los inmigrantes están sumidos en sus pensamientos. También, podemos ver la mirada fija que traduce la angustia y el miedo de los peligros de la travesía en patera. En efecto, los inmigrantes pueden morir en este viaje. Me parece que el dibujante quiere denunciar la situación difícil de los inmigrantes para vivir une nueva vida en Europa. Cabe notar que el personaje no hace boca puede destacar el dolor que pensar los inmigrantes. Aunque haya decidido irse a toda costa, los emigrantes arriesgan su vida por una mejor situación.

En conclusión, podemos ver que para los inmigrantes es difícil de hacer una vida mejor.



Réponse: [Espagnol]Aide notion Espacio e intercambios de leserin, postée le 18-05-2015 à 21:55:30 (S | E)
Bonsoir, kinglear75.

Voy a hablar de la noción Espacio e intercambios. Para mí, los espacios e intercambios son los flujos de desplazamientos, como por ejemplo, los flujos de mercancíadéjà dit entre los diferentes países del mundo, o los flujos migratorios. Me centraré en la emigración y me planteareaccent hasta ¿Cuáles son las dificultades que encuentran los inmigrantes en búsca de una vida mejor?

Primero, presentaré las diferentes formas de inmigración. Después, hablaré de las dificultades que encuentran los inmigrantes.

El primer documento es una foto en blanco y negro, que Robert Capa saca en Argelès-sur-Mer en 1939. Veo muchos emigrantes republicanos que fuíanhuir:huían de la guerra civil española, parecen descontentos. Fueron prisioneros en el campo de exterminio de Dachau. Las condiciones de vida en los campos franceses remiten a los condiciones de los campos alemanes. Son tratados como animales. El poema Campos, de Melitón Bustamante Ortiz, ilustra las condiciones de vida inhumanas de los españoles que fueron acogidodéjà dit en Francia y la desilusión de un pueblo, en este caso refugiados españoles.

El segundo documento es una caricatura ?A ambos lados del muro?, de Chappatte. Vemos préposition un mexicano que suda la gota gorda y que hace mucho calor, Intentando minuscule cruzar la frontera. Es de notar que la bandera y el muro de la frontera impidepluriel a los mexicanos ir a los Estados Unidos. Por otro lado, esta caricatura muestra que el viaje es muy difícil. En efecto, muchos mexicanos no sobreviven al viaje. Se ve que los mexicanos tiene la suerte de llegar hasta la frontera, porque hay un esqueleto en el desierto. Por consiguiente, es difícil para los mexicanos de vivir el "sueño americano".

El tercer documento es un texto, ?La frontera de cristal?, de Carlos Fuentes. Este texto trata de Salvador Alaya, un mexicano que quería a toda costa para trabajar en E.U. para vivir una vida mejor, sobre todo para+verbe infinitif dinero depara su familia ende México. Trabajo accent en una explotación agrícola que necesita mano de obra muy barata. A lo largo de este texto, Salvador Alaya sufrió represiones y expulsiones, que fueron a por capricho de su patrón. Además, la policía hacia accent la vista gorda en en ce qui concerne:por lo que respecta a la situación de los emigrantes, por orden de los explotadores agrícolas. Su patrón aprocheerreur de la situación porque los emigrantes no tienen otras soluciones. ajoutez sujet:Ayala? Nominuscule podía reaccionar porque no tenía documentos.

El cuarto documento es una caricatura de Eneko, ?El Sueño?. Vemos préposition un inmigrante ajoutez pronom que suenañ de cruzar el mar para ir a Europa. Además, la cabeza del personaje es en forma de patera. Significa que los inmigrantes están sumidos en sus pensamientos. También, podemos ver la mirada fija que traduce la angustia y el miedo de los peligros de la travesía en patera. En efecto, los inmigrantes pueden morir en este viaje. Me parece que el dibujante quiere denunciar la situación difícil de los inmigrantes para vivir une nueva vida en Europa. Cabe notar que el personaje no hace bocan'a pas de sens; que no tiene boca? puede destacar el dolor que pensar los inmigrantesla phrase n'a pas de sens. Aunque hayapluriel, sujet:emigrantes decidido irse a toda costa, los emigrantes arriesgan su vida por una mejor situación.

En conclusión, podemos ver que para los inmigrantes es difícil de hacerautre verbe una vida mejor.

Attention aux mots inutiles. Cordialement !



Réponse: [Espagnol]Aide notion Espacio e intercambios de kinglear75, postée le 19-05-2015 à 00:28:08 (S | E)
Bonsoir, j'espère qu'il n'y a plus de faute.
Merci pour votre aide.

Voy a hablar de la noción Espacio e intercambios. Para mí, los espacios e intercambios son los flujos de desplazamientos, como por ejemplo, los flujos entre los diferentes países del mundo, o los flujos migratorios. Me centraré en la emigración y me plantearé hasta ¿Cuáles son las dificultades que encuentran los inmigrantes en búsca de una vida mejor?

Primero, presentaré las diferentes formas de inmigración. Después, hablaré de las dificultades que encuentran los inmigrantes.

El primer documento es una foto en blanco y negro, que Robert Capa saca en Argelès-sur-Mer en 1939. Veo muchos emigrantes republicanos que huían de la guerra civil española, parecen descontentos. Fueron prisioneros en el campo de exterminio de Dachau. Las condiciones de vida en los campos franceses remiten a los condiciones de los campos alemanes. Son tratados como animales. El poema Campos, de Melitón Bustamante Ortiz, ilustra las condiciones de vida inhumanas de los españoles que fueron en Francia y la desilusión de un pueblo, en este caso refugiados españoles.

El segundo documento es una caricatura ?A ambos lados del muro?, de Chappatte. Vemos a un mexicano que suda la gota gorda y que hace mucho calor, intentando cruzar la frontera. Es de notar que la bandera y el muro de la frontera impiden a los mexicanos ir a los Estados Unidos. Por otro lado, esta caricatura muestra que el viaje es muy difícil. En efecto, muchos mexicanos no sobreviven al viaje. Se ve que los mexicanos tiene la suerte de llegar hasta la frontera, porque hay un esqueleto en el desierto. Por consiguiente, es difícil para los mexicanos de vivir el "sueño americano".

El tercer documento es un texto, "La frontera de cristal", de Carlos Fuentes. Este texto trata de Salvador Alaya, un mexicano que quería a toda costa para trabajar en E.U. para vivir una vida mejor, sobre todo para enviar dinero para su familia de México. Trabajó en una explotación agrícola que necesita mano de obra muy barata. A lo largo de este texto, Salvador Alaya sufrió represiones y expulsiones, que fueron por capricho de su patrón. Además, la policía haciá la vista gorda en por lo que respecta a la situación de los emigrantes, por orden de los explotadores agrícolas. Su patrón aprocha de la situación porque los emigrantes no tienen otras soluciones. Salvador Ayala no podía reaccionar porque no tenía documentos.

El cuarto documento es una caricatura de Eneko, "El Sueño". Vemos a un inmigrante que suenañ de cruzar el mar para ir a Europa. Además, la cabeza del personaje es en forma de patera. Significa que los inmigrantes están sumidos en sus pensamientos. También, podemos ver la mirada fija que traduce la angustia y el miedo de los peligros de la travesía en patera. En efecto, los inmigrantes pueden morir en este viaje. Me parece que el dibujante quiere denunciar la situación difícil de los inmigrantes para vivir une nueva vida en Europa. Cabe notar que el personaje no tiene boca : Puede mostrar el dolor de los inmigrantes. Aunque hayan, los emigrantes decidido irse a toda costa, los emigrantes arriesgan su vida por una mejor situación.

En conclusión, podemos ver que para los inmigrantes es difícil de tener una vida mejor.

-------------------
Modifié par kinglear75 le 19-05-2015 00:28





Réponse: [Espagnol]Aide notion Espacio e intercambios de leserin, postée le 19-05-2015 à 14:06:58 (S | E)
Bonjour, kinglear75.

Voy a hablar de la noción Espacio e intercambios. Para mí, los espacios e intercambios son los flujos de desplazamientos, como por ejemplo, los flujos entre los diferentes países del mundo, o los flujos migratorios. Me centraré en la emigración y me plantearé hastaenlevez la prép., mot superflu ¿Cuáles son las dificultades que encuentran los inmigrantes en búsca enlevez l'accentde una vida mejor?

Primero, presentaré las diferentes formas de inmigración. Después, hablaré de las dificultades que encuentran los inmigrantes.

El primer documento es una foto en blanco y negro, que Robert Capa saca en Argelès-sur-Mer en 1939. Veo muchos emigrantes republicanos que huían de la guerra civil española, parecen descontentos. Fueron prisioneros en el campo de exterminio de Dachau. Las condiciones de vida en los campos franceses remiten a los condiciones de los campos alemanes. Son tratados como animales. El poema Campos, de Melitón Bustamante Ortiz, ilustra las condiciones de vida inhumanas de los españoles que fueron en prép. a Francia, y ajoutez "también" pour remémorer le verbe "ilustran" la desilusión de un pueblo, en este caso refugiados españoles.

El segundo documento es una caricatura ?A ambos lados del muro?, de Chappatte. Vemos a un mexicano que suda la gota gorda y que hace mucho calor, intentando cruzar la frontera. Es de notar que la bandera y el muro de la frontera impiden a los mexicanos ir a los Estados Unidos. Por otro lado, esta caricatura muestra que el viaje es muy difícil. En efecto, muchos mexicanos no sobreviven al viaje. Se ve que los mexicanos tiene la suerte de llegar hasta la frontera, porque hay un esqueleto en el desierto. Por consiguiente, es difícil para los mexicanos de enlevez vivir el "sueño americano".

El tercer documento es un texto, "La frontera de cristal", de Carlos Fuentes. Este texto trata de Salvador Alaya, un mexicano que quería a toda costa para enlevez, déjà dit trabajar en E.U. para vivir una vida mejor, sobre todo para enviar dinero para su familia de México. Trabajó en una explotación agrícola que necesitaimparfait, necesitaba, à cause de l'accord avec "trabajó" mano de obra muy barata. A lo largo de este texto, Salvador Alaya sufrió represiones y expulsiones, que fueron por capricho de su patrón. Además, la policía haciáhacía la vista gorda en enlevez por lo que respecta a la situación de los emigrantes, por orden de los explotadores agrícolas. Su patrón aprochaverbe aprovecharse de la situación, porque los emigrantes no tienen otras soluciones. Salvador Ayala no podía reaccionar porque no tenía documentos.

El cuarto documento es una caricatura de Eneko, "El Sueño". Vemos a un inmigrante que suenañsueña deenlevez cruzar el mar para ir a Europa. Además, la cabeza del personaje es en forma de patera. Significa que los inmigrantes están sumidos en sus pensamientos. También, podemos ver la mirada fija que traduce la angustia y el miedo de los peligros de la travesía en patera. En efecto, los inmigrantes pueden morir en este viaje. Me parece que el dibujante quiere denunciar la situación difícil de los inmigrantes para vivir unedéjà dit "una" nueva vida en Europa. Cabe notar que el personaje no tiene boca : Puede mostrar el dolor de los inmigrantes. Aunque hayan los emigrantesplacez après aunque decidido irse a toda costa, los emigrantes arriesgan su vida por una mejor situación.

En conclusión, podemos ver que para los inmigrantes es difícil de enlevez tener una vida mejor.

Cordialement !




Réponse: [Espagnol]Aide notion Espacio e intercambios de kinglear75, postée le 24-05-2015 à 13:48:35 (S | E)
Bonjour ,leserin,
Merci beaucoup pour votre correction.
Salutation !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

Partager : Facebook / Twitter / ... 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> COURS ET TESTS : Abréviations | Accords | Adjectifs | Adverbes | Alphabet | Animaux | Argent | Argot | Articles | Audio | Auxiliaires | Chanson | Communication | Comparatifs/Superlatifs | Composés | Conditionnel | Confusions | Conjonctions | Connecteurs | Contes | Contraires | Corps | Couleurs | Courrier | Cours | Dates | Dialogues | Dictées | Décrire | Démonstratifs | Ecole | Etre | Exclamations | Famille | Faux amis | Films | Formation | Futur | Fêtes | Genre | Goûts | Grammaire | Grands débutants | Guide | Géographie | Heure | Homonymes | Impersonnel | Infinitif | Internet | Inversion | Jeux | Journaux | Lettre manquante | Littérature | Magasin | Maison | Majuscules | Maladies | Mots | Mouvement | Musique | Mélanges | Méthodologie | Métiers | Météo | Nature | Nombres | Noms | Nourriture | Négations | Opinion | Ordres | Participes | Particules | Passif | Passé | Pays | Pluriel | Politesse | Ponctuation | Possession | Poèmes | Pronominaux | Pronoms | Prononciation | Proverbes | Prépositions | Présent | Présenter | Quantité | Question | Relatives | Sports | Style direct | Subjonctif | Subordonnées | Synonymes | Temps | Tests de niveau | Tous les tests | Traductions | Travail | Téléphone | Vidéo | Vie quotidienne | Villes | Voitures | Voyages | Vêtements

> NOS AUTRES SITES : Cours mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'allemand | Cours de français | Cours de maths | Outils utiles | Bac d'anglais | Learn French | Learn English | Créez des exercices

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'allemand 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.