Cours d'allemand gratuits Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Imprimer
- Livre d'or
- Plan du site
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien


Recommandés :
- Jeux gratuits
- Nos autres sites



[Espagnol]BAC - Mythes et Héros

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]BAC - Mythes et Héros
Message de ambrouille posté le 28-04-2016 à 21:43:02 (S | E | F)
Bonjour, bonsoir, j'aimerais bien faire corriger ma fiche d'espagnol sur mythes et héros en vue de l'oral du bac, s'il-vous-plaît .
Merci d'avance !

Un mito puede ser una leyenda, una persona que es un modelo, una cosa que no existe, un ideal o una historia que cuenta el origen de un sitio. Un héroe es una persona especial, real o no, valiente, que hace soñar a los otras porque puede hacer hazañas. Todos conocemos muchos mitos y héroes, como los superhéroes, El Cid, Don Juan o Don Quijote. Es posible preguntarse entonces si
Mitos y héroes : ¿ símbolos de identidad cultural o promoción de valores comerciales?

Para empezar, es evidente que los mitos y héroes son símbolos de identidad cultural. Todos los mitos están conectados a un pueblo y, por tanto, a una cultura. La identidad de una nación se forja a base de mitos que remontan a tiempos remotos. España tiene una gran cantidad de mitos y héroes relacionados con su cultura.
Estudiamos en clase el mito de Don Juan, un hombre narcisista, orgulloso, sensual, atractivo, un seductor, a quien le gustan las mujeres y un hombre que no tiene valores religiosos. Es un mito muy simbólico en España porque gracias a este personaje, Carlos Fuentes, el autor, participa en la creación de una identidad literaria y artística. El personaje de Don Juan ha evolucionado mucho, ahora, el DJ no tiene merito, es un hombre sin interés, mientras que el DJ del siglo de oro tenía mérito, las conquistas eran conquistas merecidas. Pero el personaje literario de DJ persiste como símbolo de identidad cultural en la sociedad actual.
Vemos en clase también el mito del Cid. Estudiamos el famoso poema “Al destierro, el cid cabalga” de Manuel Machado que muestra que el Cid es un símbolo literario importante de identidad cultural en España.
En España se encuentra también muchas estatuas que representan a héroes o mitos. Hay una escultura de Don Quijote y Sancho Panza en Madrid. Pero podemos ver también estatuas de la cultura española al extranjero, como la escultura del Quijote en Varadero.

Sin embargo, podemos observar que los mitos son utilizados para el comercio.
Estudiamos una anuncio de la Oficina de Turismo de Castilla-La-Mancha que utiliza el mito del Don Quijote de la Mancha, para promover su turismo cultural, rural. En el anuncio, vimos diferentes, el mito esta modernizado, por ejemplo vimos un motero y no un caballero.
Desde hace ya anos, el che se volvió un mito comercial. Vimos en clase la foto de una tienda de recuerdos que vendía sombreros o camisetas con la foto del che o una estrella roja. Estos productos son de diferentes colores para atraer a más personas o turistas. Por eso, los vendedores utilizan este mito para hacer dinero. Vimos también la foto de una joven que lleva una camiseta con el rostro de Che Guevara.
El cid es también utilizado para la promoción comercial, estudiamos en clase la portada de la revista Actualidad fallera de marzo de 2011 que utilizaba el mito y el héroe del Cid para promover las fallas, fiestas celebradas en la comunidad Valenciana.


Réponse: [Espagnol]BAC - Mythes et Héros de sigmarie, postée le 29-04-2016 à 16:01:30 (S | E)

Bonjour!

Un mito puede ser una leyenda, una persona que es un modelo un referente/ un modelo a seguir,,, "un modelo" c'est un manequin , una cosa algo que no existe, un ideal o una historia que cuenta el origen de un sitio de un país/ una ciudad/ una nación..... Un héroe es una persona especial, real o no, valiente, que hace soñar a los accord en genre avec: otras otras ¿las otras qué? porque puede hacer verbe realizar hazañas. Todos conocemos muchos mitos y héroes, como los superhéroes, El Cid, Don Juan o Don Quijote. Es posible preguntarse entonces si
Mitos y héroes son : ¿ símbolos de identidad cultural o promoción de valores comerciales?

Para empezar, es evidente que los mitos y héroes son símbolos de identidad cultural. Todos los mitos están conectados a un pueblo y, por tanto, a una cultura. La identidad de una nación se forja a base de mitos que remontan a tiempos remotos. España tiene una gran cantidad de mitos y héroes relacionados con su cultura.
Estudiamos en clase el mito de Don Juan, un hombre narcisista, orgulloso, sensual, atractivo, un seductor, a quien le gustan las mujeres y un hombre que no tiene valores religiosos. Es un mito muy simbólico en España porque gracias a este personaje, Carlos Fuentes, el autor, participa en la creación de una identidad literaria y artística. El personaje de Don Juan ha evolucionado mucho, ahora, el DJ ? abreviaciones no, por favor no tiene merito, es un hombre sin interés, mientras que el DJ abreviaciones y siglas no, por favor del siglo de oro majuscule tenía mérito, las conquistas eran conquistas merecidas. Pero el personaje literario de DJ!!! persiste como símbolo de identidad cultural en la sociedad actual.
Vemos en clase también el mito del Cid. Estudiamos el famoso poema “Al destierro, el cid majuscule cabalga” de Manuel Machado que muestra que el Cid es un símbolo literario importante de identidad cultural en España.
En España se encuentra accord en nombre avec: muchas estátuas también muchas estatuas accent que representan a héroes o mitos. Hay una escultura de Don Quijote y Sancho Panza en Madrid. Pero podemos ver también estatuas accent de la cultura española al autre préposition extranjero, como la escultura del Quijote en Varadero.



Réponse: [Espagnol]BAC - Mythes et Héros de sigmarie, postée le 29-04-2016 à 16:05:59 (S | E)

Sin embargo, podemos observar que los mitos son utilizados para el comercio pcon fines comerciales.
Estudiamos una anuncio de la Oficina de Turismo de Castilla-La-Mancha Castilla- La Mancha que utiliza el mito del Don Quijote de la Mancha, para promover su turismo cultural, y rural. En el anuncio, vimos diferentes diferentes ¿ qué? , el mito esta accent modernizado, por ejemplo vimos un motero y no un caballero.
Desde hace ya anos Ñ , anos no , el che majuscule se volvió verbe convertir un mito comercial. Vimos en clase la foto de una tienda de recuerdos que vendía sombreros o camisetas con la foto del che majuscule, o una estrella roja. Estos productos son de diferentes colores para atraer a más personas o turistas. Por eso, los vendedores utilizan este mito para hacer verbe ganar dinero. Vimos también la foto de una joven que lleva una camiseta con el rostro de Che Guevara.
El cid majuscule es también utilizado para la promoción comercial, estudiamos en clase la portada de la revista "Actualidad fallera" de marzo de 2011 que utilizaba el mito y el héroe del Cid para promover las fallas, fiestas celebradas en la comunidad majusculeValenciana.


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]BAC - Mythes et Héros de ambrouille, postée le 01-05-2016 à 13:36:58 (S | E)
Bonjour,

Un mito puede ser una leyenda, una persona que es un referente, algo que no existe, un ideal o una historia que cuenta el origen de una ciudad, un país o una nación. Un héroe es una persona especial, real o no, valiente, que hace soñar a las otras personas porque puede realizar hazañas. Todos conocemos muchos mitos y héroes, como los superhéroes, El Cid, Don Juan o Don Quijote. Es posible preguntarse entonces si
Mitos y héroes son : ¿ símbolos de identidad cultural o promoción de valores comerciales?

Para empezar, es evidente que los mitos y héroes son símbolos de identidad cultural. Todos los mitos están conectados a un pueblo y, por tanto, a una cultura. La identidad de una nación se forja a base de mitos que remontan a tiempos remotos. España tiene una gran cantidad de mitos y héroes relacionados con su cultura.
Estudiamos en clase el mito de Don Juan, un hombre narcisista, orgulloso, sensual, atractivo, un seductor, a quien le gustan las mujeres y un hombre que no tiene valores religiosos. Es un mito muy simbólico en España porque gracias a este personaje, Carlos Fuentes, el autor, participa en la creación de una identidad literaria y artística. El personaje de Don Juan ha evolucionado mucho, ahora, el Don Juan no tiene merito, es un hombre sin interés, mientras que el Don Juan del Siglo de Oro tenía mérito, las conquistas eran conquistas merecidas. Pero el personaje literario de Don Juan persiste como símbolo de identidad cultural en la sociedad actual.
Vemos en clase también el mito del Cid. Estudiamos el famoso poema “Al destierro, el Cid cabalga” de Manuel Machado que muestra que el Cid es un símbolo literario importante de identidad cultural en España.
En España se encuentran también muchas estátuas que representan a héroes o mitos. Hay una escultura de Don Quijote y Sancho Panza en Madrid. Pero podemos ver también estátuas de la cultura española en el extranjero, como la escultura del Quijote en Varadero.

Sin embargo, podemos observar que los mitos son utilizados con fines comerciales.
Estudiamos una anuncio de la Oficina de Turismo de Castilla- La Mancha que utiliza el mito del Don Quijote de la Mancha, para promover su turismo cultural, y rural. En el anuncio, vimos diferentes con el mito original, el mito está modernizado, por ejemplo vimos un motero y no un caballero.
Desde hace varios años, el Che se convirtió en un mito comercial. Vimos en clase la foto de una tienda de recuerdos que vendía sombreros o camisetas con la foto del Che o una estrella roja. Estos productos son de diferentes colores para atraer a más personas o turistas. Por eso, los vendedores utilizan este mito para ganar dinero. Vimos también la foto de una joven que lleva una camiseta con el rostro de Che Guevara.
El Cid es también utilizado para la promoción comercial, estudiamos en clase la portada de la revista “Actualidad fallera” de marzo de 2011 que utilizaba el mito y el héroe del Cid para promover las fallas, fiestas celebradas en la Comunidad Valenciana.

Merci !



Réponse: [Espagnol]BAC - Mythes et Héros de sigmarie, postée le 02-05-2016 à 16:08:18 (S | E)

Bonjour!

Un mito puede ser una leyenda, una persona que es un referente, algo que no existe, un ideal o una historia que cuenta el origen de una ciudad, un país o una nación. Un héroe es una persona especial, real o no, valiente, que hace soñar a las otras personas porque puede realizar hazañas. Todos conocemos muchos mitos y héroes, como los superhéroes, El Cid, Don Juan o Don Quijote. Es posible preguntarse entonces si los ( il manquait)
Mitos y héroes son : ¿símbolos de identidad cultural o promoción de valores comerciales?

Para empezar, es evidente que los mitos y héroes son símbolos de identidad cultural. Todos los mitos están conectados a un pueblo y, por tanto, a una cultura. La identidad de una nación se forja a base de mitos que remontan a tiempos remotos. España tiene una gran cantidad de mitos y héroes relacionados con su cultura.
Estudiamos en clase el mito de Don Juan, un hombre narcisista, orgulloso, sensual, atractivo, un seductor, a quien le gustan las mujeres y un hombre que no tiene valores religiosos. Es un mito muy simbólico en España porque gracias a este personaje, Carlos Fuentes, el autor, participa en la creación de una identidad literaria y artística. El personaje de Don Juan ha evolucionado mucho, ahora, el Don Juan no tiene merito accent , es un hombre sin interés, mientras que el Don Juan del Siglo de Oro tenía mérito, las conquistas eran conquistas merecidas. Pero el personaje literario de Don Juan persiste como símbolo de identidad cultural en la sociedad actual.



Réponse: [Espagnol]BAC - Mythes et Héros de sigmarie, postée le 02-05-2016 à 16:11:22 (S | E)


Sin embargo, podemos observar que los mitos son utilizados con fines comerciales.
Estudiamos una masculin anuncio de la Oficina de Turismo de Castilla- La Mancha que utiliza el mito del de Don Quijote de la Mancha, para promover su turismo cultural, à enlever la virgule y rural. En el anuncio, vimos diferentes ¿diferentes qué? con el mito original, el mito está modernizado, por ejemplo vimos un motero y no un caballero.
Estos productos son de diferentes colores para atraer a más personas o turistas. Por eso, los vendedores utilizan este mito para ganar dinero. Vimos también la foto de una joven que lleva una camiseta con el rostro de Che Guevara.


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]BAC - Mythes et Héros de ambrouille, postée le 02-05-2016 à 18:34:17 (S | E)
Bonjour,

Un mito puede ser una leyenda, una persona que es un referente, algo que no existe, un ideal o una historia que cuenta el origen de una ciudad, un país o una nación. Un héroe es una persona especial, real o no, valiente, que hace soñar a las otras personas porque puede realizar hazañas. Todos conocemos muchos mitos y héroes, como los superhéroes, El Cid, Don Juan o Don Quijote. Es posible preguntarse entonces si los
Mitos y héroes son : ¿ símbolos de identidad cultural o promoción de valores comerciales?

Para empezar, es evidente que los mitos y héroes son símbolos de identidad cultural. Todos los mitos están conectados a un pueblo y, por tanto, a una cultura. La identidad de una nación se forja a base de mitos que remontan a tiempos remotos. España tiene una gran cantidad de mitos y héroes relacionados con su cultura.
Estudiamos en clase el mito de Don Juan, un hombre narcisista, orgulloso, sensual, atractivo, un seductor, a quien le gustan las mujeres y un hombre que no tiene valores religiosos. Es un mito muy simbólico en España porque gracias a este personaje, Carlos Fuentes, el autor, participa en la creación de una identidad literaria y artística. El personaje de Don Juan ha evolucionado mucho, ahora, el Don Juan no tiene mérito, es un hombre sin interés, mientras que el Don Juan del Siglo de Oro tenía mérito, las conquistas eran conquistas merecidas. Pero el personaje literario de Don Juan persiste como símbolo de identidad cultural en la sociedad actual.
Vemos en clase también el mito del Cid. Estudiamos el famoso poema “Al destierro, el Cid cabalga” de Manuel Machado que muestra que el Cid es un símbolo literario importante de identidad cultural en España.
En España se encuentran también muchas estátuas que representan a héroes o mitos. Hay una escultura de Don Quijote y Sancho Panza en Madrid. Pero podemos ver también estátuas de la cultura española en el extranjero, como la escultura del Quijote en Varadero.

Sin embargo, podemos observar que los mitos son utilizados con fines comerciales.
Estudiamos un anuncio de la Oficina de Turismo de Castilla- La Mancha que utiliza el mito de Don Quijote de la Mancha, para promover su turismo cultural y rural. En el anuncio, vimos diferencias con el mito original, el mito está modernizado, por ejemplo vimos un motero y no un caballero.
Desde hace varios años, el Che se convirtió en un mito comercial. Vimos en clase la foto de una tienda de recuerdos que vendía sombreros o camisetas con la foto del Che o una estrella roja. Estos productos son de diferentes colores para atraer a más personas o turistas. Por eso, los vendedores utilizan este mito para ganar dinero. Vimos también la foto de una joven que lleva una camiseta con el rostro de Che Guevara.
El Cid es también utilizado para la promoción comercial, estudiamos en clase la portada de la revista “Actualidad fallera” de marzo de 2011 que utilizaba el mito y el héroe del Cid para promover las fallas, fiestas celebradas en la Comunidad Valenciana.


Merci !



Réponse: [Espagnol]BAC - Mythes et Héros de sigmarie, postée le 03-05-2016 à 15:05:20 (S | E)

Bonjour!

Estudiamos en clase el mito de Don Juan, un hombre narcisista, orgulloso, sensual, atractivo, un seductor, a quien le gustan las mujeres y un hombre que no tiene valores religiosos. Es un mito muy simbólico en España porque gracias a este personaje, Carlos Fuentes, el autor de la versión actual de Don Juan , participa en la creación de una identidad literaria y artística.
Vemos en clase también el mito del Cid. Estudiamos el famoso poema “Al destierro, el Cid cabalga” de Manuel Machado que muestra que el Cid es un otro símbolo literario importante de identidad cultural en España.
Desde hace varios años, el Che se convirtió en un mito comercial. Vimos en clase la foto de una tienda de recuerdos que vendía sombreros o camisetas con la foto del Che o una estrella roja. Estos productos son de diferentes colores para atraer a más personas o turistas. Por eso, los vendedores utilizan este mito para ganar dinero. Vimos también la foto de una joven que lleva llevaba, passé: vimos una camiseta con el rostro de Che Guevara.


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]BAC - Mythes et Héros de ambrouille, postée le 03-05-2016 à 17:25:58 (S | E)
Bonjour

Un mito puede ser una leyenda, una persona que es un referente, algo que no existe, un ideal o una historia que cuenta el origen de una ciudad, un país o una nación. Un héroe es una persona especial, real o no, valiente, que hace soñar a las otras personas porque puede realizar hazañas. Todos conocemos muchos mitos y héroes, como los superhéroes, El Cid, Don Juan o Don Quijote. Es posible preguntarse entonces si los
Mitos y héroes son : ¿ símbolos de identidad cultural o promoción de valores comerciales?

Para empezar, es evidente que los mitos y héroes son símbolos de identidad cultural. Todos los mitos están conectados a un pueblo y, por tanto, a una cultura. La identidad de una nación se forja a base de mitos que remontan a tiempos remotos. España tiene una gran cantidad de mitos y héroes relacionados con su cultura.
Estudiamos en clase el mito de Don Juan, un hombre narcisista, orgulloso, sensual, atractivo, un seductor, a quien le gustan las mujeres y un hombre que no tiene valores religiosos. Es un mito muy simbólico en España porque gracias a este personaje, Carlos Fuentes, el autor de la versión actual de Don Juan, participa en la creación de una identidad literaria y artística. El personaje de Don Juan ha evolucionado mucho, ahora, el Don Juan no tiene mérito, es un hombre sin interés, mientras que el Don Juan del Siglo de Oro tenía mérito, las conquistas eran conquistas merecidas. Pero el personaje literario de Don Juan persiste como símbolo de identidad cultural en la sociedad actual.
Vemos en clase también el mito del Cid. Estudiamos el famoso poema “Al destierro, el Cid cabalga” de Manuel Machado que muestra que el Cid es un símbolo literario importante de identidad cultural en España.
En España se encuentran también muchas estátuas que representan a héroes o mitos. Hay una escultura de Don Quijote y Sancho Panza en Madrid. Pero podemos ver también estátuas de la cultura española en el extranjero, como la escultura del Quijote en Varadero.

Sin embargo, podemos observar que los mitos son utilizados con fines comerciales.
Estudiamos un anuncio de la Oficina de Turismo de Castilla- La Mancha que utiliza el mito de Don Quijote de la Mancha, para promover su turismo cultural y rural. En el anuncio, vimos diferencias con el mito original, el mito está modernizado, por ejemplo vimos un motero y no un caballero.
Desde hace varios años, el Che se convirtió en un mito comercial. Vimos en clase la foto de una tienda de recuerdos que vendía sombreros o camisetas con la foto del Che o una estrella roja. Estos productos son de diferentes colores para atraer a más personas o turistas. Por eso, los vendedores utilizan este mito para ganar dinero. Vimos también la foto de una joven que llevaba una camiseta con el rostro de Che Guevara.
El Cid es también utilizado para la promoción comercial, estudiamos en clase la portada de la revista “Actualidad fallera” de marzo de 2011 que utilizaba el mito y el héroe del Cid para promover las fallas, fiestas celebradas en la Comunidad Valenciana.


Merci !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

Partager : Facebook / Twitter / ... 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> COURS ET TESTS : Abréviations | Accords | Adjectifs | Adverbes | Alphabet | Animaux | Argent | Argot | Articles | Audio | Auxiliaires | Chanson | Communication | Comparatifs/Superlatifs | Composés | Conditionnel | Confusions | Conjonctions | Connecteurs | Contes | Contraires | Corps | Couleurs | Courrier | Cours | Dates | Dialogues | Dictées | Décrire | Démonstratifs | Ecole | Etre | Exclamations | Famille | Faux amis | Films | Formation | Futur | Fêtes | Genre | Goûts | Grammaire | Grands débutants | Guide | Géographie | Heure | Homonymes | Impersonnel | Infinitif | Internet | Inversion | Jeux | Journaux | Lettre manquante | Littérature | Magasin | Maison | Majuscules | Maladies | Mots | Mouvement | Musique | Mélanges | Méthodologie | Métiers | Météo | Nature | Nombres | Noms | Nourriture | Négations | Opinion | Ordres | Participes | Particules | Passif | Passé | Pays | Pluriel | Politesse | Ponctuation | Possession | Poèmes | Pronominaux | Pronoms | Prononciation | Proverbes | Prépositions | Présent | Présenter | Quantité | Question | Relatives | Sports | Style direct | Subjonctif | Subordonnées | Synonymes | Temps | Tests de niveau | Tous les tests | Traductions | Travail | Téléphone | Vidéo | Vie quotidienne | Villes | Voitures | Voyages | Vêtements

> NOS AUTRES SITES : Cours mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'allemand | Cours de français | Cours de maths | Outils utiles | Bac d'anglais | Learn French | Learn English | Créez des exercices

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'allemand 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.