Cours d'allemand gratuits Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Imprimer
- Livre d'or
- Plan du site
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien


Recommandés :
- Jeux gratuits
- Nos autres sites



[Espagnol]Exercice temps du passé

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Exercice temps du passé
Message de marie2207 posté le 27-05-2016 à 17:28:53 (S | E | F)
Bonjour,
J'ai un exercice d'espagnol à faire qui consiste à raconter le stage de géologie que j'ai effectué la semaine dernière.
Pouvez vous me dire si les temps que j'ai utilisé son correctes svp?

Salimos de Pontarlier el martes diecisiete de mayo de 2016 a las seis y media de la mañana. Levantamos temprano y tomamos el autobús al instituto. El viaje de Pontarlier en Briançon, el lugar donde efectuamos nuestro viaje de estudio, duró cerca de siete horas. Pasamos en Italia y pasamos por el túnel de Fréjus.
Todos los dias estudiamos las rocas que son presentes sobre el lugar de Briancon con el fin de reconstituir la historia de la formación de los paisajes. Así supimos que al principio existía un continente único llamada la Pangée y que un océano apareció más tarde. Vimos rocas de la litosfera oceánica a Briancon, lo que nos demostró que hubó un océano en este lugar.
Para eso seguíamos los cursos al air libre. Cada mediodía íbamos de picnic. Teníamos un guía que se llamaba Jean Michel.
¡ Los paisajes eran magníficos!
El miércoles hicimos un senderismo de diecisiete kilómetros para subir en la cima de una montaña. En la cima, hacía muy frío y había mucha nieve.
¡ El ambiente era super! Dormíamos en un centro de vacances. Compartía mi cámara con dos de mis amigas. Se llaman Clara y Lucile.
Cada mañana el desayunado era servido a las siete de la mañana y la cena era servida a las siete y media de la tarde.



Réponse: [Espagnol]Exercice temps du passé de puente17, postée le 27-05-2016 à 21:58:01 (S | E)
Bonjour,

Salimos de Pontarlier el martes diecisiete de mayo de 2016 a las seis y media de la mañana. Levantamos forme pronominale ; levantarse temprano y tomamos el autobús al autre preposition +el instituto. El viaje de Pontarlier en autre prep. ,mouvement vers Briançon, el lugar donde efectuamos nuestro viaje de estudio, duró cerca de siete horas. Pasamos en autre prep., mouvement Italia y pasamos por el túnel de Fréjus.
Todos los dias estudiamos las rocas que son presentes sobre el lugar de Briancon con el fin de reconstituir la historia de la formación de los paisajes. Así supimos que al principio existía un continente único llamada la Pangée Pangea y que un océano apareció más tarde. Vimos rocas de la litosfera oceánica a autre prep. Briancon, lo que nos demostró que hubó un océano en este lugar.
Para eso seguíamos los cursos al air libre. Cada mediodía íbamos de picnic. Teníamos un guía que se llamaba Jean Michel.
¡ Los paisajes eran magníficos!
El miércoles hicimos un senderismo o: una marcha de diecisiete kilómetros para subir en autre prep. la cima de una montaña. En la cima, hacía muy frío y había mucha nieve.
¡ El ambiente era super! Dormíamos en un centro de vacances tout en français ou tout en espagnol. Compartía mi cámara mejor: dormitorio, habitación, cuarto con dos de mis amigas. Se llaman Clara y Lucile.
Cada mañana el desayunado era servido a las siete de la mañana y la cena era servida a las siete y media de la tarde.



Réponse: [Espagnol]Exercice temps du passé de marie2207, postée le 27-05-2016 à 22:31:38 (S | E)
Merci beaucoup pour votre réponse !

Salimos de Pontarlier el martes diecisiete de mayo de 2016 a las seis y media de la mañana. Nos levantamos temprano y tomamos el autobús en el instituto. El viaje entre Pontarlier y Briançon, el lugar donde efectuamos nuestro viaje de estudio, duró cerca de siete horas. Pasamos por Italia y por el túnel de Fréjus.
Todos los dias estudiamos las rocas que son presentes sobre el lugar de Briancon con el fin de reconstituir la historia de la formación de los paisajes. Así supimos que al principio existía un continente único llamada la Pangea y que un océano apareció más tarde. Vimos rocas de la litosfera oceánica en Briancon, lo que nos demostró que hubó un océano en este lugar.
Para eso seguíamos los cursos al air libre. Cada mediodía íbamos de picnic. Teníamos un guía que se llamaba Jean Michel.
¡ Los paisajes eran magníficos!
El miércoles hicimos una marcha de diecisiete kilómetros para subir hasta la cima de una montaña. En la cima, hacía muy frío y había mucha nieve.
¡ El ambiente era super! Dormíamos en un centro de vacaciones. Compartía mi dormitorio con dos de mis amigas. Se llaman Clara y Lucile.
Cada mañana el desayuno era servido a las siete de la mañana y la cena era servida a las siete y media de la tarde.



Réponse: [Espagnol]Exercice temps du passé de puente17, postée le 28-05-2016 à 11:03:22 (S | E)
Bonjour,

Salimos de Pontarlier el martes diecisiete de mayo de 2016 a las seis y media de la mañana. Nos levantamos temprano y tomamos el autobús en el instituto. El viaje entre Pontarlier y Briançon, el lugar donde efectuamos nuestro viaje de estudio, duró cerca de siete horas. Pasamos por si c'est le but on doit mettre: 'a',si on traverse le pays pour continuer c'est 'por'?? Italia y por el túnel de Fréjus. exemple : fuimos a Italia por le túnel de Frejus / Los alemanes pasan por Francia y por los Pirineos para ir a España
Todos los dias estudiamos las rocas que son presentes sobre el lugar de Briancon con el fin de reconstituir la historia de la formación de los paisajes. Así supimos que al principio existía un continente único llamada continente: masculin? la devant les continents il ne faut pas d'article, comme pour les noms de pays sauf si... voir une grammaire Pangea y que un océano apareció más tarde un océan existait déjà mais le continent c'est fracturé et par conséquent l'océan également. Lien internet
. Vimos rocas de la litosfera oceánica en Briancon, lo que nos demostró que hubó un océano en este lugar.
Para eso seguíamos los cursos al air libre. Cada mediodía íbamos de picnic. Teníamos un guía que se llamaba Jean Michel.
¡ Los paisajes eran magníficos!
El miércoles hicimos una marcha de diecisiete kilómetros para subir hasta la cima de una montaña. En la cima, hacía muy frío y había mucha nieve.
¡ El ambiente era super! Dormíamos en un centro de vacaciones. Compartía mi dormitorio con dos de mis amigas. Se llaman Clara y Lucile.
Cada mañana el desayuno era estar? servido a las siete de la mañana y la cena era servida a las siete y media de la tarde.

La comida es servida por el camarero, forme passive donc : ser (on s’intéresse au fait de servir).
La comida está servida a las nueve. Ici on s’intéresse plus au fait que l'on va manger qu'au service lui-même, (moi je préfère estar que ser .)




Réponse: [Espagnol]Exercice temps du passé de marie2207, postée le 28-05-2016 à 13:27:48 (S | E)
J'èspère avoir bien compris:

Salimos de Pontarlier el martes diecisiete de mayo de 2016 a las seis y media de la mañana. Nos levantamos temprano y tomamos el autobús en el instituto. El viaje entre Pontarlier y Briançon, el lugar donde efectuamos nuestro viaje de estudio, duró cerca de siete horas. Fuimos a Briancon por Italia y por el túnel de Frejus.
Todos los dias estudiamos las rocas que son presentes sobre el lugar de Briancon con el fin de reconstituir la historia de la formación de los paisajes. Así supimos que al principio existía un continente único llamada Pangea. Luego, el continente se fracturó y en consequencia el océano que estuvo allí también. . Vimos rocas de la litosfera oceánica en Briancon, lo que nos demostró que hubó un océano en este lugar.
Para eso seguíamos los cursos al air libre. Cada mediodía íbamos de picnic. Teníamos un guía que se llamaba Jean Michel.
¡ Los paisajes eran magníficos!
El miércoles hicimos una marcha de diecisiete kilómetros para subir hasta la cima de una montaña. En la cima, hacía muy frío y había mucha nieve.
¡ El ambiente era super! Dormíamos en un centro de vacaciones. Compartía mi dormitorio con dos de mis amigas. Se llaman Clara y Lucile.
Cada mañana el desayuno fue servido a las siete de la mañana y la cena fue servida a las siete y media de la tarde.



Réponse: [Espagnol]Exercice temps du passé de puente17, postée le 28-05-2016 à 16:30:53 (S | E)
Bonjour,

Salimos de Pontarlier el martes diecisiete de mayo de 2016 a las seis y media de la mañana. Nos levantamos temprano y tomamos el autobús en el instituto. El viaje entre Pontarlier y Briançon, el lugar donde efectuamos nuestro viaje de estudio, duró cerca de siete horas. Fuimos a Briancon por Italia muchas gracias, ahora sé en donde está Pontarlier y por, sí que conviene y por el túnel de Frejus.
Todos los dias estudiamos las rocas que son presentes sobre el lugar de Briancon con el fin de reconstituir la historia de la formación de los paisajes. Así supimos que al principio existía un continente único llamada Pangea. Luego, el continente se fracturó y en consequencia ortografe? el océano que estuvo allí también. . Vimos rocas de la litosfera oceánica en Briancon, lo que nos demostró que hubó accent??? un océano en este lugar.
Para eso seguíamos los cursos al air libre. Cada mediodía íbamos de picnic. Teníamos un guía que se llamaba Jean Michel.
¡ Los paisajes eran magníficos!
El miércoles hicimos una marcha de diecisiete kilómetros para subir hasta la cima de una montaña. En la cima, hacía muy mucho frío y había mucha nieve.
¡ El ambiente era super! Dormíamos en un centro de vacaciones. Compartía mi dormitorio con dos de mis amigas. Se llaman Clara y Lucile.
Cada mañana el desayuno fue servido a las siete de la mañana y la cena fue servida a las siete y media de la tarde.

Je crois que estar servido est plus employé dans ce cas car il s'agit d'un état plus que d'une action. Dans ce genre d'établissement souvent presque tout est mis sur la table avant et en arrivant à 7 heures on constate (c'est un état plus qu'une action) que l'on va pouvoir manger et peu importe comment la table a été mise. Mais bon c'est une question d’interprétation, on a le droit de s’intéresser au service plus qu'à ce qu'il y a sur la table .
Fíjate en los dos ejemplos siguientes
- En este restaurante la comida es servida con mucha velocidad.
- Ahora chicos el desayuno está servido, podemos comer.




Réponse: [Espagnol]Exercice temps du passé de marie2207, postée le 28-05-2016 à 20:20:23 (S | E)
Gracias !

Salimos de Pontarlier el martes diecisiete de mayo de 2016 a las seis y media de la mañana. Nos levantamos temprano y tomamos el autobús en el instituto. El viaje entre Pontarlier y Briançon, el lugar donde efectuamos nuestro viaje de estudio, duró cerca de siete horas. Fuimos a Briancon por Italia y por el túnel de Frejus. (de nada , Pero no pienso que irse de Briancon, pasar por el túnel de Fréjus y por Italia te conduciría a Pontarlier)
Todos los dias estudiamos las rocas que son presentes sobre el lugar de Briancon con el fin de reconstituir la historia de la formación de los paisajes. Así supimos que al principio existía un continente único llamada Pangea. Luego, el continente se fracturó y en consecuencia el océano que estuvo allí también. . Vimos rocas de la litosfera oceánica en Briancon, lo que nos demostró que hubo un océano en este lugar.
Para eso seguíamos los cursos al air libre. Cada mediodía íbamos de picnic. Teníamos un guía que se llamaba Jean Michel.
¡ Los paisajes eran magníficos!
El miércoles hicimos una marcha de diecisiete kilómetros para subir hasta la cima de una montaña. En la cima, hacía mucho frío y había mucha nieve.
¡ El ambiente era super! Dormíamos en un centro de vacaciones. Compartía mi dormitorio con dos de mis amigas. Se llaman Clara y Lucile.
Cada mañana el desayuno estaba servido a las siete de la mañana y la cena estaba servida a las siete y media de la tarde. (el servicio es importante pero la comida también)




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

Partager : Facebook / Twitter / ... 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> COURS ET TESTS : Abréviations | Accords | Adjectifs | Adverbes | Alphabet | Animaux | Argent | Argot | Articles | Audio | Auxiliaires | Chanson | Communication | Comparatifs/Superlatifs | Composés | Conditionnel | Confusions | Conjonctions | Connecteurs | Contes | Contraires | Corps | Couleurs | Courrier | Cours | Dates | Dialogues | Dictées | Décrire | Démonstratifs | Ecole | Etre | Exclamations | Famille | Faux amis | Films | Formation | Futur | Fêtes | Genre | Goûts | Grammaire | Grands débutants | Guide | Géographie | Heure | Homonymes | Impersonnel | Infinitif | Internet | Inversion | Jeux | Journaux | Lettre manquante | Littérature | Magasin | Maison | Majuscules | Maladies | Mots | Mouvement | Musique | Mélanges | Méthodologie | Métiers | Météo | Nature | Nombres | Noms | Nourriture | Négations | Opinion | Ordres | Participes | Particules | Passif | Passé | Pays | Pluriel | Politesse | Ponctuation | Possession | Poèmes | Pronominaux | Pronoms | Prononciation | Proverbes | Prépositions | Présent | Présenter | Quantité | Question | Relatives | Sports | Style direct | Subjonctif | Subordonnées | Synonymes | Temps | Tests de niveau | Tous les tests | Traductions | Travail | Téléphone | Vidéo | Vie quotidienne | Villes | Voitures | Voyages | Vêtements

> NOS AUTRES SITES : Cours mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'allemand | Cours de français | Cours de maths | Outils utiles | Bac d'anglais | Learn French | Learn English | Créez des exercices

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'allemand 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.