Cours d'allemand gratuits Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Imprimer
- Livre d'or
- Plan du site
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien


Recommandés :
- Jeux gratuits
- Nos autres sites



Aide oral bac espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Aide oral bac espagnol
Message de conatusepanouis posté le 25-06-2016 à 14:24:45 (S | E | F)
Bonjour j'ai mon oral lundi, pourriez-vous me dire ce que vous pensez de mon exposé et m'aider a plus développer svp. Merci

Voy a hablar de la noción Idea de progreso, a traves la evolución de la familia insistiendo en el papel de la mujer. esta noción puede definirse como un adelantamiento, un desarrollo o un cambio que permite hacer el mundo mejor. pero esta noción puede muestra el desarrollo en la familia y la evolución del papel de la mujer.
Intentaré explicar cuál es la evolución del lugar de la mujer en la familia y la sociedad ?

Para contestar esta problemática veremos en una primera parte la evolución de la mujer en la familia y la sociedad en al segundo parte la evolución del modelo familiar hoy día.

I evolución de la mujer en la familia y la sociedad

En la época de la posguerra, la mujer esta una ama de casa que ha no tiempo para ella, la mujer tenía que al servicios de su marido. En la clase hemos visto un documento, que se llama, la vida cotidiana en la posguerra, trata de una familia numerosa en la época de la posguerra.en el texto las mujeres lo hacían todo en casa, el autor quiere darnos a entender la sumisión de las mujeres y la desigualdad en la repartición de las tareas domésticas.

En esta época el partido unico de la dictadura franquista, crean una sección femenina, que esun servicio social durante 6 meses para andoctrimiento las mujeres para esta sumisa a los hombres. En la clase hemos visto un documento audio que se llama franquismo la esposa perfecta que trata de las 11 reglas para esta una esposa perfecta, las reglas son saber hacer un guiso, se ocupaba de los hijos, saber bordar, planchar, estar reluciente y fresca para su marido cuenta llegada en la casa.

II) la evolución del modelo familiar hoy día.

Hoy en día el modelo familiar ha evolucionar, exista muchos tipos de familia, y el papel de la mujer cambió con el tiempo.

En la clase hemos visto una imagen que muestra 3 tipos de familia, la familia tradicional, monoparental, la familia ensambladas. Hoy en día la mujer tener el derecho de votar, de trabajar, Sin estar en el servicio de su marido. Hoy en día ciertas mujeres viva sola con los hijos y llega tiene ocuparse de eso trabajando y teniendo una vida de mujer.

Conclusión
Puedo concluir diciendo que del lugar de la mujer en la familia y la sociedad ha evolucionado entre la posguerra y hoy en día.


Réponse : Aide oral bac espagnol de alienor64, postée le 25-06-2016 à 17:00:20 (S | E)
Bonjour Conatusepanouis
Il vous reste quelques corrections à faire dans un texte précédent. A l'oral comme à l'écrit, l'accentuation des mots est un élément essentiel de la langue espagnole. Sans accents, un texte, aussi bien rédigé soit-il, est incorrect.

Voy a hablar de la noción Idea de progreso, a traves( accent)( préposition) la evolución de la familia ( virgule) insistiendo en el papel de la mujer. esta( majuscule après un point) noción puede definirse como un adelantamiento( autre mot), un desarrollo o un cambio que permite hacer el mundo mejor. pero( majuscule) esta noción puede muestra(infinitif + traduire 'aussi')) el desarrollo en la familia y la evolución del papel de la mujer.
Intentaré explicar cuál es la evolución del lugar( autre mot ; traduire, au choix : ' situation'/ 'position'/ 'condition' ) de la mujer en la familia y la sociedad ?( pas de ? car interrogation indirecte)

Para contestar esta problemática ( virgule)veremos en una primera parte la evolución de la mujer en la familia y ( ici, préposition)la sociedad ( conjonction de coordination)en al( orthographe) segundo( accord avec 'parte') parte la evolución del modelo familiar hoy día.

I evolución( majuscule) de la mujer en la familia y ( préposition)la sociedad( point)

En la época de la posguerra, la mujer esta( accent car verbe et non déterminant démonstratif, mais autre verbe à l'imparfait ) una ama de casa que ha( erreur : ' haber' est un verbe auxiliaire ; traduire et conjuguer 'avoir' à l'imparfait) no tiempo para ella, la mujer tenía que ( il manque un verbe à l'infinitif)al servicios( singulier) de su marido. En la( enlever) clase ( virgule) hemos visto(autre participe passé: ' étudié' à traduire) un documento,( pas de virgule) que se llama( à enlever : mettre participe passé de 'intituler' à traduire) la vida cotidiana en la posguerra( titre du document entre guillemets),(point-virgule) trata de una familia numerosa en la época de la posguerra.en(espace après un point + majuscule) el texto ( virgule)las mujeres lo( enlever) hacían todo en casa,( autre ponctuation) el autor quiere darnos a entender la sumisión de las mujeres y la desigualdad en la repartición de las tareas domésticas.

En esta época( virgule) el partido unico( accent) de la dictadura franquista,( pas de virgule) crean(accord ; sujet : 'el partido') una sección femenina,( pas de virgule) que( enlever) esun( séparez ces deux mots et ne laisser que l'article) servicio social ( ici, pronom relatif sujet )durante 6( en lettres) meses para( enlever ) andoctrimiento( mot mal orthographié ; le remplacer par ' endoctriner' à traduire et à conjuguer) ( ici, préposition devant COD de personne)las mujeres para (ici, conjonction de subordination après 'para ' = 'pour que' ) esta( subjonctif + accord : sujet ' las mujeres') sumisa( accord) a los hombres. En la( enlever) clase ( virgule) hemos visto( autre participe) un documento audio que se llama( voir plus haut) franquismo la esposa perfecta( tite du document entre guillemets) que trata de las 11( en lettres) reglas para esta( infinitif) una esposa perfecta,(autre ponctuation) las reglas son ( ici, deux points pour une énumération) saber hacer ( ' préparer' plutôt )un guiso, se ocupaba( continuez cette énumération avec un infinitif) de los hijos, saber bordar, planchar, estar reluciente y fresca para su marido cuenta( erreur : traduire 'quand' llegada( à conjuguer) en la( préposition) casa.




Réponse : Aide oral bac espagnol de alienor64, postée le 25-06-2016 à 17:35:46 (S | E)
La suite

II) la( majuscule) evolución del modelo familiar hoy día.

Hoy en día ( virgule) el modelo familiar ha evolucionar( participe passé),( autre ponctuation) exista( erreur ; verbe 'existir' + accord : voir accord des verbes impersonnels espagnols) muchos tipos de familia, y el papel de la mujer cambió con el tiempo.

En la( enlever) clase ( virgule)hemos visto una imagen que muestra( autre temps ) 3( en lettres) tipos de familia,( pas de virgule mais deux points : ) la familia tradicional, la familia monoparental,( pas de virgule mais conjonction de coordination) la familia ensambladas( singulier ; ¿ ' ensamblada' o recompuesta '? ). Hoy en día ( virgule)la mujer tener( à conjuguer) el derecho de( autre préposition) votar, de( idem) trabajar, Sin( minuscule) estar en el( enlever ; article contracté ) servicio de su marido. Hoy en día ( virgule) ciertas mujeres viva( erreur : verbe 'vivir' + accord : sujet ' ciertas mujeres' ) sola ( accord)con los hijos y llega( autre verbe ; ' arriver à'/ ' parvenir à' = ' lograr + infinitif') tiene( enlever) ocuparse de eso( autre pronom démonstratif pour désigner 'les enfants' ) trabajando y teniendo( enlever ; ' viviendo' ) una( déterminant possessif) vida de mujer.

Conclusión
Puedo concluir diciendo que del( article défini) lugar( autre mot : traduire 'la condition')de la mujer en la familia y ( ici, préposition)la sociedad ha evolucionado entre la posguerra y hoy en día.

Bonne soirée !



Réponse : Aide oral bac espagnol de conatusepanouis, postée le 25-06-2016 à 19:16:07 (S | E)
Merci, il y a certaine fautes que je n'arrive pas a corriger, je ne connais pas la réponse.

Voy a hablar de la noción Idea de progreso, a tráves de la evolución de la familia, insistiendo en el papel de la mujer. Esta noción puede definirse como un adelantamiento( autre mot), un desarrollo o un cambio que permite hacer el mundo mejor. Pero esta noción puede muestrar tambien el desarrollo en la familia y la evolución del papel de la mujer.
Intentaré explicar cuál es la evolución del papel de la mujer en la familia y la sociedad.

Para contestar esta problemática, veremos en una primera parte la evolución de la mujer en la familia y la sociedad en la segunda parte la evolución del modelo familiar hoy día.

I Evolución de la mujer en la familia y la sociedad.

En la época de la posguerra, la mujer esta( accent car verbe et non déterminant démonstratif, mais autre verbe à l'imparfait ) una ama de casa que tiene no tiempo para ella, la mujer tenía que los servicios de su marido. En clase, hemos estudia un documento que se intitula ''la vida cotidiana en la posguerra'' ; trata de una familia numerosa en la época de la posguerra. En el texto, las mujeres hacían todo en casa el autor quiere darnos a entender la sumisión de las mujeres y la desigualdad en la repartición de las tareas domésticas.

En esta época, el partido unicó de la dictadura franquista crea una sección femenina es un servicio social durante seis meses adoctrinados mujeres para que estan sumisan a los hombres. En clase, hemos estudia un documento audio que se intitulo ''franquismo la esposa perfecta'' que trata de las once reglas para estar una esposa perfecta las reglas son : saber preparar un guiso, se ocupar de los hijos, saber bordar, planchar, estar reluciente y fresca para su marido cuando llegada en su casa.



II) La evolución del modelo familiar hoy día.

Hoy en día, el modelo familiar ha evoluciona ; existan muchos tipos de familia, y el papel de la mujer cambió con el tiempo.

En clase, hemos visto una imagen que mostro tres tipos de familia : la familia tradicional, la familia monoparental,y la familia ensamblada. Hoy en día, la mujer tiene el derecho a votar, a trabajar, sin estar servicio de su marido. Hoy en día, ciertas mujeres vivan solan con los hijos y llegar ocuparse de su hijos trabajando y viviendo una vida de mujer.

Conclusión
Puedo concluir diciendo que el papel de la mujer en la familia y la sociedad ha evolucionado entre la posguerra y hoy en día.



Réponse : Aide oral bac espagnol de alienor64, postée le 26-06-2016 à 01:16:13 (S | E)
Bonsoir Conatusepanouis
N'oubliez pas les ponctuations.

Voy a hablar de la noción Idea de progreso, a tráves( accent mal placé) de la evolución de la familia, insistiendo en el papel de la mujer. Esta noción puede definirse como un adelantamiento( autre mot au choix : ' un avance'/ un progreso'/ una mejora')), un desarrollo o un cambio que permite hacer el mundo mejor. Pero esta noción puede muestrar( verbe mal orthographié) tambien( accent + entre le verbe conjugué et l'infinitif)) el desarrollo en la familia y la evolución del papel de la mujer.
Intentaré explicar cuál es la evolución del papel de la mujer en la familia y en la sociedad.

Para contestar esta problemática, veremos en una primera parte la evolución de la mujer en la familia y en la sociedad ( virgule)( ici, conjonction de coordination)en la segunda parte la evolución del modelo familiar hoy día.

I Evolución de la mujer en la familia y en la sociedad.

En la época de la posguerra, la mujer esta( accent car verbe et non déterminant démonstratif, mais autre verbe à l'imparfait ( déjà signalé, erreur non corrigée)) una ama de casa que tiene( à l'imparfait ) no( devant le verbe) tiempo para ella, la mujer tenía que (il manque un verbe infinitif : déjà signalé) los servicios( article défini + nom au singulier : déjà signalé)) de su marido. En clase, hemos estudia( passé composé, donc : auxiliaire correct ' hemos' + participe passé) un documento que se intitula( enlever pronom relatif et pronom réfléchi + voir dictionnaire pour traduire : 'intituler' à mettre au participe passé ; déjà signalé ) ''la vida cotidiana en la posguerra'' ; trata de una familia numerosa en la época de la posguerra. En el texto, las mujeres hacían todo en casa(ici, ponctuation) el autor quiere darnos a entender la sumisión de las mujeres y la desigualdad en la repartición de las tareas domésticas.

En esta época, el partido unicó( accent mal placé) de la dictadura franquista crea una sección femenina es(enlever et mettre virgule) un servicio social ( ici, pronom relatif sujet : déjà signalé)durante seis meses adoctrinados(verbe ' adoctrinar' à conjuguer )( ici, préposition devant COD de personne + article défini : déjà signalé) mujeres para que estan( subjonctif : déjà signalé) sumisan( orthographe)a los hombres. En clase, hemos estudia(participe passé) un documento audio que se intitulo( erreur : traduire et conjuguer ' intituler' ) ''franquismo (il manque ici une ponctuation)la esposa perfecta'' que trata de las once reglas para estar una esposa perfecta ( ici, ponctuation)las reglas son : saber preparar un guiso, se ocupar( pronom réfléchi en enclise) de los hijos, saber bordar, planchar, estar reluciente y fresca para su marido cuando llegada(' llegar ' à conjuguer : déjà signalé) en su( préposition : déjà signalé) casa.



II) La evolución del modelo familiar hoy día.

Hoy en día, el modelo familiar ha evoluciona( participe passé ); existan ( verbe ' existir', déjà signalé)muchos tipos de familia,(( enlevez la virgule) y el papel de la mujer cambió con el tiempo.

En clase, hemos visto una imagen que mostro( accent ; mais autre temps : imparfait) tres tipos de familia : la familia tradicional, la familia monoparental,y la familia ensamblada( est-ce le mot correct ? Voir remarque dans la correction précédente). Hoy en día, la mujer tiene el derecho a votar, a trabajar, sin estar (ici, article contracté)servicio de su marido. Hoy en día, ciertas mujeres vivan( verbe : 'vivir') solan ( orthographe)con los hijos y llegar( autre verbe, 'llegar' n'a aucun sens ici : déjà signalé ; voir correction précédente ) ocuparse de su( pluriel) hijos ( répétition à éviter : mettre pronom personnel précédé de la préposition 'de' pour remplacer ' hijos' ) aun trabajando( 'aun trabajando' = 'tout en travaillant') y viviendo una vida de mujer.

Conclusión
Puedo concluir diciendo que el papel de la mujer en la familia y en la sociedad ha evolucionado entre la posguerra y hoy en día.

Bon week-end !





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

Partager : Facebook / Twitter / ... 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> COURS ET TESTS : Abréviations | Accords | Adjectifs | Adverbes | Alphabet | Animaux | Argent | Argot | Articles | Audio | Auxiliaires | Chanson | Communication | Comparatifs/Superlatifs | Composés | Conditionnel | Confusions | Conjonctions | Connecteurs | Contes | Contraires | Corps | Couleurs | Courrier | Cours | Dates | Dialogues | Dictées | Décrire | Démonstratifs | Ecole | Etre | Exclamations | Famille | Faux amis | Films | Formation | Futur | Fêtes | Genre | Goûts | Grammaire | Grands débutants | Guide | Géographie | Heure | Homonymes | Impersonnel | Infinitif | Internet | Inversion | Jeux | Journaux | Lettre manquante | Littérature | Magasin | Maison | Majuscules | Maladies | Mots | Mouvement | Musique | Mélanges | Méthodologie | Métiers | Météo | Nature | Nombres | Noms | Nourriture | Négations | Opinion | Ordres | Participes | Particules | Passif | Passé | Pays | Pluriel | Politesse | Ponctuation | Possession | Poèmes | Pronominaux | Pronoms | Prononciation | Proverbes | Prépositions | Présent | Présenter | Quantité | Question | Relatives | Sports | Style direct | Subjonctif | Subordonnées | Synonymes | Temps | Tests de niveau | Tous les tests | Traductions | Travail | Téléphone | Vidéo | Vie quotidienne | Villes | Voitures | Voyages | Vêtements

> NOS AUTRES SITES : Cours mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'allemand | Cours de français | Cours de maths | Outils utiles | Bac d'anglais | Learn French | Learn English | Créez des exercices

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'allemand 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.