Cours d'allemand gratuits Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Imprimer
- Livre d'or
- Plan du site
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien


Recommandés :
- Jeux gratuits
- Nos autres sites



[Espagnol]Vérification d'une rédaction

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Vérification d'une rédaction
Message de ammar434 posté le 18-09-2017 à 17:20:02 (S | E | F)
Bonjour,
J'ai une rédaction à rendre pour mercredi, et je voudrais savoir si mon texte contient des erreurs. Merci d'avance pour votre précieuse aide.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

El texto se llama la cirugía plástica.Este texto habla de la relacion entre la cirugia y el acoso escolar. En efecto,en este texto hay una madre que realizó una operación cirúrgica sobre su niño Samantha.
Porque Samantha tenía las orejas sobresalientes pero para ella no le preocupa mucho.
Para mí es una razón extrema para realizar una cirugía sobre su niño, por otro lado pienso que la madre no asume la apariencia de su hija.
Para mí el mejor de las soluciones sería educar su hija Sobre la estima y el respeto de él sí mismo.
Para concluir la cirugía plástica no es en ningún caso la solución al acoso escolar, en efecto la cirugía modifica la apariencia pero no cambia en ningún caso la mentalidad de los alumnos, lo que es para mí la fuente del problema.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Réponse : [Espagnol]Vérification d'une rédaction de leserin, postée le 18-09-2017 à 18:04:09 (S | E)
Bonsoir.
El texto se llama utilisez le verbe "titularse" (se titula) lamajuscule, c'est le titre du texte cirugía plástica.après point une espaceEste texto habla de la relacionaccent entre la cirugiaaccent y el acoso escolar. En efecto,après virgule une espaceen este texto hay una madre que realizó una operación cirúrgicaerreur sobreautre préposition su niñoféminin Samantha.
Porque Samantha tenía las orejas sobresalientesvirgule pero paraautre préposition ella no le preocupal'imparfait de l'indicatif mucho.
Para mí es una razón autre mot (solution ?) extrema para enlevez, pas nécessaire realizar una cirugía sobre autre préposition su niño,point-virgule por otro ladovirgule pienso que la madre no asume la aparienciaautre expression (l'aspect ?) de su hija.
Para mí eldéterminant féminin mejor de las soluciones sería educar su hija Sobreautre préposition la estima y el respeto de él enlevez, pas nécessaire sí mismo.
Para concluirvirgule la cirugía plástica no esvirgule en ningún casovirgule la solución al acoso escolar,point enmajuscule efectovirgule la cirugía modifica la apariencia pero no cambia en ningún caso la mentalidad de los alumnos, lo que esplacez après "mí" para mí la fuente del problema.
Corrigez et repostez, s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Vérification d'une rédaction de ammar434, postée le 18-09-2017 à 21:12:50 (S | E)
Bonsoir,merci beaucoup pour ta rapide réponse, voici-ci dessous une version corrigé de ma rédaction.

El texto se titula La cirugía plástica. Este texto habla de la relación entre la cirugía y el acoso escolar. En efecto, en este texto hay una madre que realizó una operación cirugía en su niña Samantha. Porque Samantha tenía las orejas sobresalientes, para ella no se preocupaba .
Para mí es una solución extrema de realizar una cirugía en su hijo ; por otro lado, pienso que la madre no asume la aspecto de su hija.
Para mí la mejor de las soluciones sería educar su hija en la estima y el respeto de sí mismo.
Para concluir, la cirugía plástica no es, en ningún caso, la solución al acoso escolar. En efecto, la cirugía modifica la apariencia pero no cambia en ningún caso la mentalidad de los alumnos, lo que para mí es la fuente del problema.



Réponse : [Espagnol]Vérification d'une rédaction de leserin, postée le 19-09-2017 à 11:12:00 (S | E)
Bonjour, ammar.
El texto se titula La cirugía plástica. Este texto habla de la relación entre la cirugía y el acoso escolar. En efecto, en este textopour ne pas répéter trois fois le mot "texto", changez par le pronom "él" hay una madre que realizóplutôt que "realizar", "permitió realizar" una operación il faut la préposition "de" (il s'agit d'un complément du nom "operación" : de cirugía) cirugía enpréposition "a" su niña Samantha. Porque Samantha tenía las orejas sobresalientes, paraerreur, c'était bien, conj. "pero" ella no se preocupaba .
Para mí es una solución extrema de à enlever realizar una operación de cirugía enpréposition "a" su hijo (1) ; por otro lado, pienso que la madre no asume ladéterminant masculin aspecto de su hija.
Para mí la mejor de las soluciones sería educar préposition "a" (COD) su hija en la estima y el respeto de sí mismo.
Para concluir, la cirugía plástica no es, en ningún caso, la solución al acoso escolar. En efecto,pour ne pas répéter : Es evidente que la cirugía modifica la aparienciavirgule pero no cambia en ningún caso la mentalidad de los alumnos, lo que para mí es la fuente del problema.

1. En espagnol, devant le point-virgule, pas d'espace.
Corrigez, s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Vérification d'une rédaction de ammar434, postée le 19-09-2017 à 16:29:27 (S | E)
Bonsoir,
J’espère que cette fois ci-ce sera correct:
El texto se titula La cirugía plástica. Este texto habla de la relación entre la cirugía y el acoso escolar. En efecto, en él texto hay una madre que permitió realizar una operación de cirugía a su niña Samantha. Porque Samantha tenía las orejas sobresalientes, pero ella no se preocupaba .
Para mí es una solución extrema realizar una operación de cirugía a su hijo; por otro lado, pienso que la madre no asume él aspecto de su hija.
Para mí la mejor de las soluciones sería educar a su hija en la estima y el respeto de sí mismo.
Para concluir, la cirugía plástica no es, en ningún caso, la solución al acoso escolar. Es evidente que la cirugía modifica la apariencia, pero no cambia en ningún caso la mentalidad de los alumnos, lo que para mí es la fuente del problema.



Réponse : [Espagnol]Vérification d'une rédaction de leserin, postée le 19-09-2017 à 17:17:11 (S | E)
Bonjour.
El texto se titula La cirugía plástica. Este texto habla de la relación entre la cirugía y el acoso escolar. En efecto, en él texto à enlever ; le pronom "él" suffit hay una madre que permitió realizar una operación de cirugía a su niña Samantha. Porque Samantha tenía las orejas sobresalientes, pero ella no se preocupaba.
Para mí es una solución extrema realizar una operación de cirugía a su hijo; por otro lado, pienso que la madre no asume él el (c'est le déterminant masculin) aspecto de su hija.
Para mí la mejor de las soluciones sería educar a su hija en la estima y el respeto de sí mismo.
Para concluir, la cirugía plástica no es, en ningún caso, la solución al acoso escolar. Es evidente que la cirugía modifica la apariencia, pero no cambia en ningún caso pour ne pas répéter : pas du tout (= en absoluto, para nada, de ningún modo, etc.) la mentalidad de los alumnos, lo que para mí es la fuente del problema.

Si vous corrigez ces petits détails, le texte sera correct.




Réponse : [Espagnol]Vérification d'une rédaction de ammar434, postée le 19-09-2017 à 18:46:10 (S | E)
Est-ce correct cette fois-ci?
El texto se titula La cirugía plástica. Este texto habla de la relación entre la cirugía y el acoso escolar. En efecto, en él hay una madre que permitió realizar una operación de cirugía a su niña Samantha. Porque Samantha tenía las orejas sobresalientes, pero ella no se preocupaba.
Para mí es una solución extrema realizar una operación de cirugía a su hijo; por otro lado, pienso que la madre no asume el aspecto de su hija.
Para mí la mejor de las soluciones sería educar a su hija en la estima y el respeto de sí mismo.
Para concluir, la cirugía plástica no es, en ningún caso, la solución al acoso escolar. Es evidente que la cirugía modifica la apariencia, pero no cambia de ningún modo la mentalidad de los alumnos, lo que para mí es la fuente del problema.



Réponse : [Espagnol]Vérification d'une rédaction de ammar434, postée le 20-09-2017 à 06:34:25 (S | E)
Dans tous les cas je pense que cela doit maintenant être correct. Merci beaucoup leserin, grâce à vous j'ai énormément progressé et bien sur appris de nouvelle notion pour la rédaction.



Réponse : [Espagnol]Vérification d'une rédaction de rafaelix, postée le 20-09-2017 à 19:31:12 (S | E)

Algunos comentarios:

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

El texto se titula La cirugía plástica (entre comillas). Este texto habla de la relación entre la cirugía y el acoso escolar. En efecto, en él hay una madre que permitió realizar una operación de cirugía a su niña (otra palabra, que relaciona a alguien con su madre) Samantha. Porque Samantha tenía las orejas sobresalientes, pero ella (extremadamente ambiguo, ¿quién?) no se preocupaba (si es 'ella' es Samantha, el verbo no es el adecuado).
Para mí es una solución extrema (mover al final, tras 'hijo') realizar una operación de cirugía a su (¿de quién? mejor, artículo indefinido masculino) hijo; por otro lado, pienso que la madre no asume el aspecto de su hija.
Para mí la mejor de las soluciones sería educar a su (¿de quién? mejor, artículo indefinido femenino) hija en la estima y el respeto de sí(mejor, pronombre personal femenino) mismo (femenino).
Para concluir, la cirugía plástica no es, en ningún caso, la solución al acoso escolar. Es evidente que la cirugía modifica la apariencia, pero no cambia de ningún modo la mentalidad de los alumnos, lo que para mí es la fuente del problema.





Réponse : [Espagnol]Vérification d'une rédaction de leserin, postée le 20-09-2017 à 19:40:57 (S | E)
D'accord, ammar. Merci.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

Partager : Facebook / Twitter / ... 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> COURS ET TESTS : Abréviations | Accords | Adjectifs | Adverbes | Alphabet | Animaux | Argent | Argot | Articles | Audio | Auxiliaires | Chanson | Communication | Comparatifs/Superlatifs | Composés | Conditionnel | Confusions | Conjonctions | Connecteurs | Contes | Contraires | Corps | Couleurs | Courrier | Cours | Dates | Dialogues | Dictées | Décrire | Démonstratifs | Ecole | Etre | Exclamations | Famille | Faux amis | Films | Formation | Futur | Fêtes | Genre | Goûts | Grammaire | Grands débutants | Guide | Géographie | Heure | Homonymes | Impersonnel | Infinitif | Internet | Inversion | Jeux | Journaux | Lettre manquante | Littérature | Magasin | Maison | Majuscules | Maladies | Mots | Mouvement | Musique | Mélanges | Méthodologie | Métiers | Météo | Nature | Nombres | Noms | Nourriture | Négations | Opinion | Ordres | Participes | Particules | Passif | Passé | Pays | Pluriel | Politesse | Ponctuation | Possession | Poèmes | Pronominaux | Pronoms | Prononciation | Proverbes | Prépositions | Présent | Présenter | Quantité | Question | Relatives | Sports | Style direct | Subjonctif | Subordonnées | Synonymes | Temps | Tests de niveau | Tous les tests | Traductions | Travail | Téléphone | Vidéo | Vie quotidienne | Villes | Voitures | Voyages | Vêtements

> NOS AUTRES SITES : Cours mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'allemand | Cours de français | Cours de maths | Outils utiles | Bac d'anglais | Learn French | Learn English | Créez des exercices

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'allemand 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.