Cours d'allemand gratuits Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Imprimer
- Livre d'or
- Plan du site
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien


Recommandés :
- Jeux gratuits
- Nos autres sites



[Espagnol]Correction long essai

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction long essai
Message de poulpouille posté le 18-11-2017 à 01:56:35 (S | E | F)
Bonjour à tous, j'ai grand besoin de votre aide puisque je vais devoir rendre un essai d'espagnol (long) mais j'aurai vraiment besoin d'une correction, principalement pour savoir où je fais des fautes (je pense sur les ser/estar et l'utilisation du passé). Si quelqu'un veut m'aider je vous en serai reconnaissant.
« El bipartidismo ha muerto », este es lo que Albert Rivera1 dijo después de los resultados de los elecciones generales en 2015 y también muchos títulos de los artículos2. El desarrollo de nuevos partidos políticos es una tendencia general en Europa; en Francia, en el Reino Unido, todos conocen el surgimiento de nuevos partidos. Sin embargo, el bipartidismo, es decir un sistema político en que hay dos partidos principios que compiten por el poder, todavía es el sistema actual en España. En efecto, uno de los partidos tiene que obtener la mayoría absoluto para ocupar la mayoría de escaños en el Congreso de los Diputados. El segundo partido es el partido de la oposición. No obstante en 2015 durante los elecciones generales, ningún partido obtenía una mayoría absoluto, lo que ocurrió por la primera vez desde la Transición cuando este sistema fue establecido.

En efecto, después de la Transición Española, dos grandes partidos fueron establecido para gobernar después las primeras elecciones generales desde la Transicion, primero la Unión de Centro Democrático (UCD) y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) que es un partido de centroizquierda hasta 1982, cuando un partido de derecha fue elegido en lugar de la UCD. Este nuevo partido ha vivido cambios de nombre y de formas con coalición. Antes conocido como Coalición Popular o la Alianza Popular, hoy y desde 1989, el Partido Popular (PP) es el principal partido de derecha. El 20 de diciembre de 2015, este equilibrio de poder entre la derecha y la izquierda se rompió con los elecciones generales. El Partido Popular fue el vencedor pero no tenía el mayoría absoluto y pues tiene que encontrar un nuevo equilibrio y tener en cuenta los partidos emergentes. El número de votos emitidos a favor del PP disminuyó mucho desde los últimos elecciones generales en 2011 cuando reunió 44,63% mientras que en 2015 solamente 28,72% de los electores votaron por este partido, lo que representa una caída de aproximadamente 3,6 millones de votas y 63 escaños en el Congreso de los Diputados.* En cuenta al PSOE, es el secundo partido en términos de votos pero 22,01% es el peor resultado desde el final del franquismo. Al contrario, el tercer partido más importante, Podemos, nunca tenía tan buenos resultados que en estas elecciones. En efecto, en poco tiempo, el partido experimentó una gran influencia lo que se refleja en los elecciones con 20,66% de los votos y 69 escaños. Este partido creado tras el Movimiento 15-M en 2011 con el objetivo de acabar con el bipartidismo y de promover la renovación de los políticos, nació de un descontento general del pueblo especialmente de los jóvenes que están particularmente afectados por la crisis económica desde 2008. Ademas, este sentimiento fue amplificado por la política de austeridad iniciado por el partido socialista y proseguido por Mariano Rajoy. Esta política fue impopular entre la opinión pública, los jóvenes se sentían abandonados. El paro ha pasado de 2,2 millones en enero de 2008 a 4,4 durante los elecciones en noviembre de 2011 y a casi 4,1 millones antes los últimos elecciones en diciembre 2015. Encima de eso, este paro afecta especialmente a los jóvenes porque en el segundo trimestre de 2015, cerca de 45% de las personas de entre 20 y 24 años fueron desempleados y fueron incluso calificado de “generación perdida”*. Viendo que la situación no cambiaba con los actuales políticos pues la población pierde su confianza hacia ellos y aún más con Rajoy acusado de corrupción*.
Por otro lado, hay partidos recientes que están cobrando importancia. Podemos, fundado en 2014 con su secretario general Pablo Iglesias y Ciudadanos fundado en 2006 y presidido por Albert Rivera obtienen cada vez más votos desde los elecciones generales de 2015. En efecto la pérdida de confianza en el Gobierno establecido hace que los votantes optaron por otras alternativas. El desarrollo de estos partidos fue muy rápido como lo demuestra los resultados de los elecciones, con el declive de los “antiguos” y con la aparición de los “nuevos”. Por ejemplo, durante los elecciones generales de 2008, el nuevo partido Ciudadanos obtuvo 0,18% de los votos mientras que en 2015 obtuvo 13,94% de los votos y 40 escaños, lo que es el cuarto mejor resultado. Pues, estos dos partidos tienen el apoyo del pueblo y se difunde en todo España. En Cádiz en Andalucía, José María González Santos, lider de Podemos fue electo alcalde en 2015 después veinte años de gestión de la ciudad por el Partido Popular. Se transmite también en Cataluña donde hay una alianza llamada En Comú Podem como en Galicia o en Comunidad Valenciana donde Podemos ha formado una alianza con un partido regional


Réponse : [Espagnol]Correction long essai de poulpouille, postée le 18-11-2017 à 01:57:45 (S | E)
Estos dos partidos encarnan una ola de cambio y una esperanza para todas las generaciones. Esto se traduce en lemas como “Volver a sonreír” para Podemos que fue considerado antes como un partido populista, moderaba sus ideas para tener un lugar más importante en el espectro electoral. Ciudadanos también expresa un mensaje de cambio en su campaña electoral con el deseo de acercarse a los ciudadanos. Para algunos, la brecha entre los antiguos y los nuevos partidos esta relacionado con los generaciones porque “ Con 11 millones y medio de votantes mayores de 60 años en el censo”* mientras que Ciudadanos y Podemos tienen el apoyo de los jóvenes, y aprovechan de sus utilización de los medios de comunicación. Sin embargo, este desarrollo de la política española podría tener numerosas consecuencias.

En efecto, como ocurrió en las elecciones generales de 2015, el aparición de partidos con gran influencia crea un dispersión de las votas y no hay un resultado claro. Pues, el gobierno se vuelva frágil y sin mayoría fuerte. Se vuelve afectado el equilibrio antes creado por el bipartidismo. Por eso, los partidos tienen que hacer nuevas alianzas para ganar las elecciones o al menos para obtener un máximo de votos. Pero a veces, se refuerza una tendencia a fortalecer su identidad y ser mas radical para atraer a los votantes. Algunos partidos se enfocan en sus ideas principales mientras que otros van a intentar reunir votantes con ideas generales pues es aún más difícil. Como el Senato y el Congreso de los Diputados están compuesto de elegidos de tendencias políticas cada vez más variadas, los decisiones se vuelvan muy difícil tomar. Los partidos tienen que adaptarse y hacer concesiones para mantener un sistema político estable, lo que no ocurre con frecuencia. Hay también un riesgo de estancamiento si ninguno de los partidos cede. Este tipo de gobierno podría ser impopular ante la opinión publica porque los politicos son vistos como incapaces aliarse y trabajar juntos para el bien del país. Podría destruir la credibilidad del gobierno y de los políticos en general porque son más rivales que unidos. Hay dos principales maneras de hacer frente a esta situación, o la cooperación, o las tensiones, o la alternancia de ambos en un mismo mandato. Es lo que ocurrió en Francia con las cohabitaciones, que parecía a veces como una lucha de poder y a veces el presidente de la república y el primer ministro conseguían/consiguieron negociar. Pero cuando hay solas tensiones, es ingobernable lo que llevó en 2016 a convoca una nueva elección española porque ninguna alianza podría alcanzar la mayoría absoluta.
Sin embargo, el fin del bipartidismo puede ser visto como positivo. Este tendencia ocurrió antes en la localidad mas joven de Espana, Arroyomolinos en Madrid, gobernado por Ciudadanos.* Este localidad es un buen ejemplo para ilustrar el fin del bipartidismo. De hecho, no hay un gran diferencia de votos entre los partidos en los elecciones, particularmente en 2015 cuando una treintena de votos entre los tres primeros partidos*. Pero a pesar de eso, la política está en marcha gracias a la ayuda y el apoyo de los otros partidos, excepto el PP. Ser demostrado por la gran actividad de Ciudadanos en la vida social y cultural de la localidad que es según el articulo más importante que cuando el PP gobernaba con un gran mayoría, un prueba que el bipartidismo no desemboca necesariamente en un inmovilismo. Ademas, el bipartidismo podría ser considerado como un sistema política más democrático en el sentido de que permite a un mayor número de partidos ser representa y tener una función más importante. Ahora que otros partidos tienen un importante apoyo de la población, los dos partidos PP y PSOE no pueden quedarse solo la piedra angular de la política del país. Por algunos, España no puede conserva esta sistema sin convertirse en “autoritarismo posdemocrático”*. Entonces, si se mantiene el bipartidismo durante los próximos años, eso seria de algún modo en contra de la voluntad de la población y en contra del principio democrático. El sistema debería cambiar para corresponder a la sociedad actual pero los dos grandes partidos no quieren eso porque es contrario a sus intereses como le mantienen en el poder. Impedir eso podría ser considerado como un acto antidemocrático. El PP y el PSOE piensan que es solamente un paso pero la tendencia perdura en el tiempo y es cada vez más importante.

El declive del bipartidismo informa que los dos gran partidos actuales ya no son capaces responder a las expectativas de los ciudadanos. La población quiere una ola de cambio que puede manifestarse con el final del antiguo sistema. En consecuencia, puede ser considerado mas democrático si los partidos hacen concesiones o puede crear inmovilismo si mantienen sus posturas, lo que España parece hacer. Los partidos deberá adaptarse si quieren haber un gobierno establo, especialmente en un contexto de crisis social y económica.

-------------------
Modifié par poulpouille le 19-11-2017 23:07





Réponse : [Espagnol]Correction long essai de puente17, postée le 18-11-2017 à 11:27:04 (S | E)
Bonjour,

: accent?
en bleu : à corriger je pense.
Attention aux accords, les fautes sont nombreuses.
les %: se dice el 5% o un 5% depende de la precisión (creo yo). por ejemplo: el 5,57%, un 20%

« El bipartidismo ha muerto », este es lo que Albert Rivera1 dijo después de los resultados de los elecciones generales en 2015 y también muchos títulos de los artículos2 ?. El desarrollo de nuevos partidos políticos es una tendencia general en Europa; en Francia, en el Reino Unido, todos conocen el surgimiento de nuevos partidos. Sin embargo, el bipartidismo, es decir un sistema político en que hay dos partidos principios que compiten por el poder, todavía es el sistema actual en España. En efecto, uno de los partidos tiene que obtener la mayoría absoluto para ocupar la mayoría de escaños en el Congreso de los Diputados. El segundo partido es el partido de la oposición. No obstante en 2015 durante los elecciones generales, ningún partido obtenía passé simple? una mayoría absoluto, lo que ocurrió por la primera vez desde la Transición cuando este sistema fue establecido.

En efecto, después de la Transición Española, dos grandes partidos fueron establecido para gobernar después préposition las primeras elecciones generales desde la Transicion, primero la Unión de Centro Democrático (UCD) y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) que es un partido de centroizquierda hasta 1982, cuando un partido de derecha fue elegido en lugar de la UCD. Este nuevo partido ha vivido cambios de nombre plural? y de formas con coalición plural?. Antes conocido como Coalición Popular o la Alianza Popular, hoy y desde 1989, el Partido Popular (PP) es el principal partido de derecha. El 20 de diciembre de 2015, este equilibrio de poder entre la derecha y la izquierda se rompió con los elecciones generales. El Partido Popular fue el vencedor pero no tenía el mayoría absoluto y pues tiene que encontrar un nuevo equilibrio y tener en cuenta los partidos emergentes. El número de votos emitidos a favor del PP disminuyó mucho desde los últimos elecciones generales en 2011 cuando reunió article défini 44,63% mientras que en 2015 solamente el 28,72% de los electores votaron por este partido, lo que representa una caída de aproximadamente 3,6 millones de votas y 63 escaños en el Congreso de los Diputados.* En cuenta al PSOE, es el secundo partido en términos de votos pero el 22,01% es el peor resultado desde el final del franquismo. Al contrario, el tercer partido más importante, Podemos, nunca tenía tan buenos resultados que en estas elecciones. En efecto, en poco tiempo, el partido experimentó una gran influencia lo que se refleja en los elecciones con el 20,66% de los votos y 69 escaños. Este partido creado tras el Movimiento 15-M en 2011 con el objetivo de acabar con el bipartidismo y de promover la renovación de los políticos, nació de un descontento general del pueblo especialmente de los jóvenes que están pretérito??? particularmente afectados por la crisis económica desde 2008. Ademas, este sentimiento fue amplificado por la política de austeridad iniciado por el partido socialista y proseguido por Mariano Rajoy. Esta política fue impopular entre la opinión pública, los jóvenes se sentían abandonados. El paro ha pasado de 2,2 millones en enero de 2008 a 4,4 durante los elecciones en noviembre de 2011 y a casi 4,1 millones antes los últimos elecciones en diciembre 2015. Encima de eso, este paro afecta especialmente a los jóvenes porque en el segundo trimestre de 2015, cerca de un 45% de las personas de entre 20 y 24 años fueron imparfait?desempleados l'accord se fait sur quoi? y fueron incluso calificado de “generación perdida”*. Viendo que la situación no cambiaba con los actuales políticos pues la población pierde su confianza hacia ellos y aún más con Rajoy acusado de corrupción*.



Réponse : [Espagnol]Correction long essai de poulpouille, postée le 19-11-2017 à 23:05:23 (S | E)
Merci beauuucoup!! Voici la version corrigée de la première partie, j'ai mis en vert ce que j'avais modifié.
«El bipartidismo ha muerto», este es lo que Albert Rivera1 dijo después de los resultados de las elecciones generales en 2015 y también muchos títulos de los artículos de periódicos. El desarrollo de nuevos partidos políticos es una tendencia general en Europa; en Francia, en el Reino Unido, todos conocen el surgimiento de nuevos partidos. Sin embargo, el bipartidismo, es decir un sistema político en que hay dos partidos principales que compiten por el poder, todavía es el sistema actual en España. En efecto, uno de los partidos tiene que obtener la mayoría absoluto para ocupar la mayoría de escaños en el Congreso de los Diputados. El segundo partido es el partido de la oposición. No obstante en 2015 durante los elecciones generales, ningún partido obtuvo una mayoría absoluto, lo que ocurrió por primera vez desde la Transición cuando este sistema fue instaurado.

En efecto, después de la Transición Española, dos grandes partidos fueron establecidos para gobernar después de préposition las primeras elecciones generales desde la Transición, primero la Unión de Centro Democrático (UCD) y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) que es un partido de centroizquierda hasta 1982, cuando un partido de derecha fue elegido en lugar de la UCD. Este nuevo partido ha vivido cambios de nombres y de formas con coaliciones. Antes conocido como Coalición Popular o la Alianza Popular, hoy y desde 1989, el Partido Popular (PP) es el principal partido de derecha. El 20 de diciembre de 2015, este equilibrio de poder entre la derecha y la izquierda se rompió con los elecciones generales. El Partido Popular fue el vencedor pero no tenía la mayoría absoluta y pues tiene que encontrar un nuevo equilibrio y tener en cuenta los partidos emergentes. El número de votos emitidos a favor del PP disminuyó mucho desde los últimos elecciones generales en 2011 cuando reunió article défini 44,63% mientras que en 2015 solamente el 28,72% de los electores votaron por este partido, lo que representa una caída de aproximadamente 3,6 millones de votas y 63 escaños en el Congreso de los Diputados.* En cuenta al PSOE, es el secundo partido en términos de votos pero el 22,01% es el peor resultado desde el final del franquismo. Al contrario, el tercer partido más importante, Podemos, nunca tenía tan buenos resultados que en estas elecciones. En efecto, en poco tiempo, el partido experimentó una gran influencia lo que se refleja en las elecciones con el 20,66% de los votos y 69 escaños. Este partido creado tras el Movimiento 15-M en 2011 con el objetivo de acabar con el bipartidismo y de promover la renovación de los políticos, nació de un descontento general del pueblo especialmente de los jóvenes que estuvieron particularmente afectados por la crisis económica desde 2008. Además, este sentimiento fue amplificado por la política de austeridad iniciado por el partido socialista y proseguido por Mariano Rajoy. Esta política fue impopular entre la opinión pública, los jóvenes se sentían abandonados. El paro ha pasado de 2,2 millones en enero de 2008 a 4,4 durante los elecciones en noviembre de 2011 y a casi 4,1 millones antes los últimos elecciones en diciembre 2015. Encima de eso, este paro afecta especialmente a los jóvenes porque en el segundo trimestre de 2015, cerca de un 45% de las personas de entre 20 y 24 años estaban desempleadas y eran incluso llamadas “generación perdida”*. Viendo que la situación no cambiaba con los actuales políticos pues la población pierde su confianza hacia ellos y aún más con Rajoy acusado de corrupción*.

-------------------
Modifié par poulpouille le 19-11-2017 23:06





Réponse : [Espagnol]Correction long essai de leserin, postée le 20-11-2017 à 12:13:47 (S | E)
Bonjour.
«El bipartidismo ha muerto», este pronom neutre es lo que Albert Rivera dijo después de los resultados de las elecciones generales en autre préposition 2015 y también muchos títulostitulares de los artículospas nécessaire de déterminant défini periódicos. El desarrollo de nuevos partidos políticos es una tendencia general en Europa; en Francia, en el Reino Unido, todos conocen el surgimiento de nuevos partidos. Sin embargo, el bipartidismo, es decirvirgule un sistema político en el que hay dos partidos principales que compiten por el poder, todavía es el sistema actual enautre préposit. España. En efecto, uno de los partidos tiene que obtener la mayoría absoluto féminin para ocuparautre verbe la mayoría de escaños en el Congreso de los Diputados. El segundo partido es el partido de la oposición. No obstantevirgule en 2015 durantepréposition los elecciones generales, ningún partido obtuvo una mayoría absolutoidem, lopronom indéfini neutre que ocurrió por primera vez desde la Transiciónvirg. cuando este sistema fue instaurado.

En efecto, después de la Transición Española, dos grandes partidos fueron establecidosse establecieron para gobernar después de las primeras elecciones generales desde la Transición,déterm. déf. primerovirg. la Unión de Centro Democrático (UCD) y el adjectif + déterm. déf. Partido Socialista Obrero Español (PSOE)virg. que espassé composé un partido de centroizquierda hasta 1982, cuando un partido de derechapluriel fue elegido en lugar de la UCD. Este nuevo partido ha vivido cambios de nombres y de formas conautre prép. coaliciones. Antes conocido como Coalición Popular o la Alianza Popular, hoy y desde 1989, el Partido Popular (PP) es el principal partido de déterm. déf. derecha. El 20 de diciembre de 2015, este equilibrio de poder entre la derecha y la izquierda se rompió con los elecciones generales. El Partido Popular fue el vencedorvirg. pero no tenía la mayoría absoluta y puesenlevez tienepassé simple que encontrar un nuevo equilibrio y tener en cuenta prép. los partidos emergentes. El número de votos emitidoscontabilizados a favor del PP disminuyó mucho desde los últimosféminin elecciones generales enautre prép. 2011virg. cuando reunióautre verbe + article déf. 44,63%virg. mientras que en 2015 votasolamente el 28,72% de los electores votaron por este partido, lo que representa una caída de aproximadamente 3,6 millones de votas erreur y 63 escaños en el Congreso de los Diputados.* En cuentaerreur al PSOE, es el secundoerreur partido en términos de votosvirg. pero el 22,01% es el peor resultado desde el final del franquismo. AlPor el contrario, el tercer partido más importante, Podemos, nuncaadverbe de négation teníapassé simple tan buenos resultados que en estas elecciones. En efecto, en poco tiempo, el partido experimentó una gran influenciavirg. lo que se reflejapassé simple en las elecciones con el 20,66% de los votos y 69 escaños. Este partidovirg. creado tras el Movimiento 15-M en 2011 con el objetivo de acabar con el bipartidismo y de promover la renovación de los políticos, nació de un descontento general del pueblovirg. especialmente de los jóvenes que estuvieron particularmente afectados por la crisis económica desde 2008. Además, este sentimiento fue amplificado por la política de austeridadvirg. iniciado por el partido socialista y proseguidoautre verbe por Mariano Rajoy. Esta política fue impopular entreautre prép. la opinión pública, los jóvenes se sentían abandonados. El paro ha pasado de 2,2 millones en enero de 2008 a 4,4 durante los elecciones enautre prép. noviembre de 2011 y a casi 4,1 millones antes los últimos elecciones en diciembre 2015. EncimaAdemás de eso, este paro afecta especialmente a los jóvenes porque en el segundo trimestre de 2015, cerca de un 45% de las personas de entre 20 y 24 años estaban desempleadas y eran incluso llamadas “generación perdida”*. Viendo que la situación no cambiabaprésent con los actuales políticos puesvirgule la población pierde su confianza hacia autre prépos. ellos y aún más conautre prépos. Rajoyvirg. acusado de corrupción*.


Corrigez et respectez les virgules, s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Correction long essai de poulpouille, postée le 21-11-2017 à 15:12:19 (S | E)
Je pensais pas avoir fait toutes ces fautes merci beaucoup, j'ai mis en vert ce que j'ai corrigé et en bleu ce que je n'ai pas su corriger. Merci encore.
«El bipartidismo ha muerto», esto pronom neutre es lo que Albert Rivera dijo después de los resultados de las elecciones generales de 2015 y también muchos titulares de los periódicos. El desarrollo de nuevos partidos políticos es una tendencia general en Europa; en Francia, en Reino Unido, todos conocen el surgimiento de nuevos partidos. Sin embargo, el bipartidismo, es decir, un sistema político en el que hay dos partidos principales que compiten por el poder, todavía es el sistema actual a?? de?? España. En efecto, uno de los partidos tiene que obtener la mayoría absoluta para obtener la mayoría de escaños en el Congreso de los Diputados. El segundo partido es el partido de la oposición. No obstante, en 2015 durante las elecciones generales, ningún partido obtuvo una mayoría absoluta, lo pronom indéfini neutre? que ocurrió por primera vez desde la Transición, cuando este sistema fue instaurado.

En efecto, después de la Transición Española, dos grandes partidos se establecieron para gobernar después de las primeras elecciones generales desde la Transición,déterm. déf. primero, la Unión de Centro Democrático (UCD) y el adjectif + déterm. déf. Partido Socialista Obrero Español (PSOE), que es passé composé. Pourquoi passé composé comme il existe toujours? un partido de centroizquierda hasta 1982, cuando un partido de derechas fue elegido en lugar de la UCD. Este nuevo partido ha vivido cambios de nombres y de formas conautre prép. coaliciones. Antes conocido como Coalición Popular o Alianza Popular, hoy y desde 1989, el Partido Popular (PP) es el principal partido de la derecha. El 20 de diciembre de 2015, este equilibrio de poder entre la derecha y la izquierda se rompió con los elecciones generales. El Partido Popular fue el vencedor, pero no tenía la mayoría absoluta y tenía que encontrar un nuevo equilibrio y tener en cuenta prép. los partidos emergentes. El número de votos contabilizados a favor del PP disminuyó mucho desde las últimas elecciones generales de 2011, cuando obtuvo el 44,63%, mientras que en 2015 solamente el 28,72% de los electores votaron por este partido, lo que representa una caída de aproximadamente 3,6 millones de votaciones y 63 escaños en el Congreso de los Diputados.* En cuanto al PSOE, es el segundo partido en términos de votos, pero el 22,01% es el peor resultado desde el final del franquismo. Por el contrario, el tercer partido más importante, Podemos, nunca adverbe de négation tuvo tan buenos resultados que en estas elecciones. En efecto, en poco tiempo, el partido experimentó una gran influencia, lo que se reflejó en las elecciones con el 20,66% de los votos y 69 escaños. Este partido, creado tras el Movimiento 15-M en 2011 con el objetivo de acabar con el bipartidismo y de promover la renovación de los políticos, nació de un descontento general del pueblo, especialmente de los jóvenes que estuvieron particularmente afectados por la crisis económica desde 2008. Además, este sentimiento fue amplificado por la política de austeridad, iniciado por el partido socialista y continuado por Mariano Rajoy. Esta política fue impopular ante la opinión pública, los jóvenes se sentían abandonados. El paro ha pasado de 2,2 millones en enero de 2008 a 4,4 durante los elecciones de noviembre de 2011 y a casi 4,1 millones antes los últimos elecciones en diciembre 2015. Además de eso, este paro afecta especialmente a los jóvenes porque en el segundo trimestre de 2015, cerca de un 45% de las personas de entre 20 y 24 años estaban desempleadas y eran incluso llamadas “generación perdida”*. Viendo que la situación no cambia con los actuales políticos, la población pierde su confianza en ellos y aún más en Rajoy, acusado de corrupción*.



Réponse : [Espagnol]Correction long essai de leserin, postée le 21-11-2017 à 16:36:18 (S | E)
Bonjour.
«El bipartidismo ha muerto», esto es lo que Albert Rivera dijo después de los resultados de las elecciones generales de 2015 y también muchos titulares de los periódicos. El desarrollo de nuevos partidos políticos es una tendencia general en Europa; en Francia, en Reino Unido, todos conocen el surgimiento de nuevos partidos. Sin embargo, el bipartidismo, es decir, un sistema político en el que hay dos partidos principales que compiten por el poder, todavía es el sistema actual de España. En efecto, uno de los partidos tiene que obtener la mayoría absoluta para lograr (pour ne pas répéter) la mayoría de escaños en el Congreso de los Diputados. El segundo partido es el partido de la oposición. No obstante, en 2015 durante las elecciones generales, ningún partido obtuvo unala mayoría absoluta, lo algo (pronom indéf. neutre) que ocurrió por primera vez desde la Transición, cuando este sistema fue instaurado.

En efectoEfectivamente, después de la Transición Española, dos grandes partidos se establecieron para gobernar después de las primeras elecciones generales desde la Transición,; el (déterm. déf.) primero, la Unión de Centro Democrático (UCD) y el segundo (adjectif), el (déterm. déf.) Partido Socialista Obrero Español (PSOE), que esfue (passé simple) unel partido de centroizquierda elegido hastaen 1982, cuando un partido de derechas fue elegido en lugar de la UCD. Este nuevo partido, el PP, ha vivido cambios de nombres y de formas agrupaciones en coaliciones. Antes conocido como Coalición Popular o Alianza Popular, hoy y desde 1989, el Partido Popular (PP) es el principal partido de la derecha. El 20 de diciembre de 2015, este equilibrio de poder entre la derecha y la izquierda se rompió con los elecciones generales. El Partido Popular fue el vencedor, pero no tenía la mayoría absoluta y teníapassé simple que encontrar un nuevo equilibrio y tener en cuenta prép. a los partidos emergentes. El número de votos contabilizados a favor del PP disminuyó mucho desde las últimas elecciones generales de 2011, cuando obtuvo el 44,63%, mientras que en 2015 solamente el 28,72% de los electores votaron por a este partido, lo que representa una caída de aproximadamente 3,6 millones de votacionesvotos y 63 escaños en el Congreso de los Diputados.* En cuanto al PSOE, es el segundo partido en términos de votos, pero el 22,01% es el peor resultado de su historia desde el final del franquismoenlevez . Por el contrario, el tercer partido más importante, Podemos, nuncano tuvo tan buenos resultados que en estas elecciones como esperaban. En efecto, enmajuscule poco tiempo, eleste partido experimentóejerció una gran influencia, lo que se reflejó en las elecciones con el 20,66% de los votos y 69 escaños. Este partido, creado tras el Movimiento 15-M en 2011 con el objetivo de acabar con el bipartidismo y de promover la renovación de los políticos, nació de un descontento general del pueblo, especialmente de los jóvenes que estuvieron particularmente afectados por la crisis económica desde 2008. Además, este sentimiento fue amplificadopassé simple de "aumentar" por la política de austeridad, iniciadoféminin (la política de austeridad) por el partido socialista y continuadoféminin por Mariano Rajoy. Esta política fue impopular antepara la opinión pública, los jóvenes se sentían abandonados. El paro ha pasado de los de 2,2 millones en enero de 2008 a 4,4 millones durante después de losféminin elecciones de noviembre de 2011virgule y a casi 4,1 millones antes de los últimosféminin elecciones ende diciembre de 2015. Además de eso, este paro afecta especialmente a los jóvenes porque en el segundo trimestre de 2015, cerca de un 45% de las personas de entre 20 y 24 años estaban desempleadas y eran incluso llamadas ?generación perdida?*. Viendo que la situación no cambia con los actuales políticos, la población pierde su confianza en ellos y aún más en el presidente Rajoy, acusado de corrupción*.
Corrigez, s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Correction long essai de poulpouille, postée le 21-11-2017 à 21:36:26 (S | E)
Bonjour, merci encore.
«El bipartidismo ha muerto», esto es lo que Albert Rivera dijo después de los resultados de las elecciones generales de 2015 y también muchos titulares de los periódicos. El desarrollo de nuevos partidos políticos es una tendencia general en Europa; en Francia, en Reino Unido, todos conocen el surgimiento de nuevos partidos. Sin embargo, el bipartidismo, es decir, un sistema político en el que hay dos partidos principales que compiten por el poder, todavía es el sistema actual de España. En efecto, uno de los partidos tiene que obtener la mayoría absoluta para lograr la mayoría de escaños en el Congreso de los Diputados. El segundo partido es el partido de la oposición. No obstante, en 2015 durante las elecciones generales, ningún partido obtuvo la mayoría absoluta, algo que ocurrió por primera vez desde la Transición, cuando este sistema fue instaurado.

Efectivamente, después de la Transición Española, dos grandes partidos se establecieron para gobernar después de las primeras elecciones generales; el primero, la Unión de Centro Democrático (UCD) y el segundo, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), que fue el partido de centroizquierda elegido en 1982, en lugar de la UCD. (Je pense que ce n'est pas ce que je veux dire, tous les deux partis ont été élu en même temps parti de la majorité et de l'opposition jusqu'en 1982 où l'UCD a été remplacé par le PP, je vais essayer de refaire la phrase: Efectivamente, después de la Transición Española y hasta 1982, dos grandes partidos se establecieron para gobernar después de las primeras elecciones generales; el primero, la Unión de Centro Democrático (UCD) y el segundo, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), que fue un partido de centroizquierda. En 1982, un partido de derechas fue elegido en lugar de la UCD. Este nuevo partido, el Partido Popular (PP), ha vivido cambios de nombres y de agrupaciones en coaliciones. Antes conocido como Coalición Popular o Alianza Popular, hoy y desde 1989, el Partido Popular es el principal partido de la derecha. El 20 de diciembre de 2015, este equilibrio de poder entre la derecha y la izquierda se rompió con los elecciones generales. El Partido Popular fue el vencedor, pero no tenía la mayoría absoluta y tuvo que encontrar un nuevo equilibrio y tener en cuenta a los partidos emergentes. El número de votos contabilizados a favor del PP disminuyó mucho desde las últimas elecciones generales de 2011, cuando obtuvo el 44,63%, mientras que en 2015 solamente el 28,72% de los electores votaron a este partido, lo que representa una caída de aproximadamente 3,6 millones de votos y 63 escaños en el Congreso de los Diputados.* En cuanto al PSOE, es el segundo partido en términos de votos, pero el 22,01% es el peor resultado de su historia. Por el contrario, el tercer partido más importante, Podemos, no je pense que ça n'a pas le même sens là aussi, je voulais dire qu'ils n'avaient jamais eu d'aussi bon résultats à des élections qu'à celle-ci. tuvo tan buenos resultados que en estas elecciones como esperaban. En poco tiempo, este partido ejerció una gran influencia, lo que se reflejó en las elecciones con el 20,66% de los votos y 69 escaños. Este partido, creado tras el Movimiento 15-M en 2011 con el objetivo de acabar con el bipartidismo y de promover la renovación de los políticos, nació de un descontento general del pueblo, especialmente de los jóvenes que estuvieron particularmente afectados por la crisis económica desde 2008. Además, este sentimiento aumentó por la política de austeridad, iniciada por el partido socialista y continuada por Mariano Rajoy. Esta política fue impopular para la opinión pública, los jóvenes se sentían abandonados. El paro ha pasado de los de 2,2 millones en enero de 2008 a 4,4 millones después de las elecciones de noviembre de 2011, y a casi 4,1 millones antes de las últimas elecciones de diciembre de 2015. Además de eso, este paro afecta especialmente a los jóvenes porque en el segundo trimestre de 2015, cerca de un 45% de las personas de entre 20 y 24 años estaban desempleadas y eran incluso llamadas "generación perdida"*. Viendo que la situación no cambia con los actuales políticos, la población pierde su confianza en ellos y aún más en el presidente Rajoy, acusado de corrupción*.



Réponse : [Espagnol]Correction long essai de leserin, postée le 22-11-2017 à 10:03:18 (S | E)
Bonjour.
«El bipartidismo ha muerto», esto es lo que Albert Rivera dijo después de los resultados de las elecciones generales de 2015 y también muchos titulares de los periódicos. El desarrollo de nuevos partidos políticos es una tendencia general en Europa; en Francia, en Reino Unido, todos conocen el surgimiento de nuevos partidos. Sin embargo, el bipartidismo, es decir, un sistema político en el que hay dos partidos principales que compiten por el poder, todavía es el sistema actual de España. En efecto, uno de los partidos tiene que obtener la mayoría absoluta para lograr la mayoría de escaños en el Congreso de los Diputados. El segundo partido es el partido de la oposición. No obstante, en 2015 durante las elecciones generales, ningún partido obtuvo la mayoría absoluta, algo que ocurrió por primera vez desde la Transición, cuando este sistema fue instaurado.

Efectivamente, después de la Transición Española, dos grandes partidos se establecieron para gobernar después de las primeras elecciones generales; el primero, la Unión de Centro Democrático (UCD) y el segundo, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), que fue el partido de centroizquierda elegido en 1982, en lugar de la UCD. Efectivamente,enlevez pour ne pas répéter (Ciertamente) después de la Transición Española y hasta 1982, dos grandes partidos se establecieron para gobernar después de las primeras elecciones generales; el primero, la Unión de Centro Democrático (UCD) y el segundo, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), que fue un partido de centroizquierda. En 1982, un partido de derechas fue elegido en lugar de la UCD. Este nuevo partido, el Partido Popular (PP), ha vivido cambios de nombres y de agrupaciones en coaliciones. Antes conocido como Coalición Popular o Alianza Popular, hoy y desde 1989, el Partido Popular es el principal partido de la derecha. El 20 de diciembre de 2015, este equilibrio de poder entre la derecha y la izquierda se rompió con los elecciones generales. El Partido Popular fue el vencedor, pero no tenía la mayoría absoluta y tuvo que encontrar un nuevo equilibrio y tener en cuenta a los partidos emergentes. El número de votos contabilizados a favor del PP disminuyó mucho desde las últimas elecciones generales de 2011, cuando obtuvo el 44,63%, mientras que en 2015 solamente el 28,72% de los electores votaron a este partido, lo que representa una caída de aproximadamente 3,6 millones de votos y 63 escaños en el Congreso de los Diputados.* En cuanto al PSOE, es el segundo partido en términos de votos, pero el 22,01% es el peor resultado de su historia. Por el contrario, el tercer partido más importante, Podemos, tuvo tan buenos resultados que en estas elecciones como esperaban. En poco tiempo, este partido ejerció una gran influencia, lo que se reflejó en las elecciones con el 20,66% de los votos y 69 escaños. Este partido, creado tras el Movimiento 15-M en 2011 con el objetivo de acabar con el bipartidismo y de promover la renovación de los políticos, nació de un descontento general del pueblo, especialmente de los jóvenes que estuvieron particularmente afectados por la crisis económica desde 2008. Además, este sentimiento aumentó por la política de austeridad, iniciada por el partido socialista y continuada por Mariano Rajoy. Esta política fue impopular para la opinión pública, los jóvenes se sentían abandonados. El paro ha pasado de los de 2,2 millones en enero de 2008 a 4,4 millones después de las elecciones de noviembre de 2011, y a casi 4,1 millones antes de las últimas elecciones de diciembre de 2015. Además de eso, este paro afecta especialmente a los jóvenes porque en el segundo trimestre de 2015, cerca de un 45% de las personas de entre 20 y 24 años estaban desempleadas y eran incluso llamadas "generación perdida"*. Viendo que la situación no cambia con los actuales políticos, la población pierde su confianza en ellos y aún más en el presidente Rajoy, acusado de corrupción*.
Cordialement.




Réponse : [Espagnol]Correction long essai de poulpouille, postée le 22-11-2017 à 10:57:10 (S | E)
Bonjour, merci beauucoup, je sais que mon niveau est faible et qu'il y a beaucoup de fautes donc merci pour votre temps. Je dois le rendre demain alors est-il possible que quelqu'un regarde le reste du texte s'il vous plait? Comme je l'ai dit cela m'est très utile.
Cordialement



Réponse : [Espagnol]Correction long essai de leserin, postée le 22-11-2017 à 15:52:29 (S | E)
..........................
Estos dos partidos encarnan una ola de cambio y una esperanza para todas las generaciones. Esto se traduce en lemas como ?Volver a sonreír? para Podemosvirg. que fue consideradoprésent antes como un partido populista, moderabaprésent adverbe maintenant sus ideas para tener un lugar más importante en el espectro electoral. Ciudadanos también expresa un mensaje de cambio en su campaña electoral con el deseo de acercarse a los ciudadanos. Para algunos, la brecha entre los antiguos y los nuevos partidos estaaccent relacionadoféminin (la brecha) con losféminin generaciones adjectif porque il y a ? Con 11 millones y medio de votantes mayores de 60 años en el censo?*virg. mientras que Ciudadanos y Podemos tienen el apoyo de los jóvenes, y aprovechan de susdéterminant défini utilización de los medios de comunicación. Sin embargo, este desarrollo de la política española podría tener numerosas consecuencias.

En efecto, como ocurrió en las elecciones generales de 2015, elféminin aparición de partidos con gran influencia crea un dispersión de las votasmasculin y no hay un resultado claro. Pues, el gobierno se vuelvaerreur (présent) frágil y sin déterminant indéfini mayoría fuerte. Se vuelve afectadofragile? el equilibrio antes creado por el bipartidismo. Por eso, los partidos tienen que hacer nuevas alianzas para ganar las elecciones o al menos para obtener un máximo de votos. Pero a veces, se refuerza una tendencia a fortalecer su identidad y ser masaccent radical para atraer a los votantes. Algunos partidos se enfocan en présent du verbe "centrar" seulement sus ideas principalesvirg. mientras que otros van a intentar reunir votantes con ideas generalesvirg. pues pronom COI pluriel es aún más difícil. Como el Senatoerreur y el Congreso de los Diputados están compuestopluriel deautre préposit. elegidosdiputados de tendencias políticas cada vez más variadas, los decisiones se vuelvanprésent de l'indicatif muy difícilpluriel+préposit. tomar. Los partidos tienen que adaptarse y hacer concesiones para mantener un sistema político estable, lo que no ocurre con frecuencia. Hay también un riesgo de estancamiento si ninguno de los partidos cede. Este tipo de gobierno podría ser impopular ante la opinión publicaaccent porque los politicosaccent son vistos como incapaces préposit. aliarse y trabajar juntos parapour ici = por el bien del país. Podría destruir la credibilidad del gobierno y de los políticos en generalvirg. porque son más rivalesadversarios que unidosaliados. Hay dos principalesplacez après "maneras" maneras de hacer frente a esta situación, o la cooperación, o las tensiones, o la alternancia de ambos en un mismo mandato. Es lo que ocurrió en Francia con las cohabitaciones, que parecía pluriel (las cohabitaciones) a veces como una lucha de podervirg. y a veces el presidente de la república y el primer ministro conseguían /consiguieron negociar. Pero cuando hay solasmasculin singulier tensiones, le pays es ingobernablevirg. lo que llevó en 2016 a convocaerreur una nueva elección tous les mots au pluriel españolapréposit. + España porque ninguna alianza podríal'imparfait alcanzar la mayoría absoluta.
Sin embargo, el fin del bipartidismo puede ser visto como quelque chose positivo. Este tendencia ocurrió antes en la localidad masaccent joven de Espanaerreur, Arroyomolinosvirg. en Madrid, gobernadoféminin (la localidad) por Ciudadanos.*
...........................................




Réponse : [Espagnol]Correction long essai de leserin, postée le 22-11-2017 à 16:18:09 (S | E)
...............................

Esteféminin localidad es un buen ejemplo para ilustrar el fin del bipartidismo. De hecho, no hay un gran diferencia de votos entre los partidos en losféminin elecciones, particularmente en 2015virg. cuando una treintena de votos de diferencia? entre los tres primeros partidos*. Pero a pesar de eso, la política está en marcha gracias a la ayuda y elcontraction a+el apoyo de los otros partidos, excepto elcontraction de+el PP. Ser demostradoje ne comprends pas, Está demostrado ? por la gran actividad de Ciudadanos en la vida social y cultural de la localidadvirg. que es según el articulovirg. más importante que cuando el PP gobernaba con un gran mayoría, un prueba préposit. que el bipartidismo no desemboca necesariamente en un inmovilismo. Ademasaccent, el bipartidismo podría ser considerado como un sistema políticamasculin más democráticovirg. en el sentido de que permite a un mayor número de partidos ser representaparticipe y tener una función más importante. Ahora que otros partidos tienen un importante apoyo de la población, los dos partidosvirg. PP y PSOEvirg. no pueden quedarse solo préposit. la piedra angular de la política del país. Porpour ici = Para algunos, España no puede conservainfinitif estamasculin sistema sin convertirse en ?autoritarismo posdemocrático?*. Entonces, si se mantiene el bipartidismo durante los próximos años, eso seriaverbe "estar" de algún modo en contra de la voluntad de la población y en contra del principio democrático. El sistema debería cambiar para corresponderautre verbe (satisfaire ?) a la sociedad actualvirg. pero los dos grandes partidos no quieren esovirg. porque es contrario a sus intereses comoque lepronom COD masculin pluriel mantienen en el poder. Impedir eso podría ser considerado como un acto antidemocrático. El PP y el PSOE piensan que es solamente un pasovirg. pero la tendencia perdura en el tiempo y es cada vez más importante.

El declive del bipartidismo informa préposit. que los dos gran partidos actuales ya no son capaces préposit. responder a las expectativas de los ciudadanos. La población quiere una ola deseulement déterminant indéfini cambio que puede manifestarse concomme el final del antiguo sistema. En consecuencia, puede ser considerado masaccent democrático si los partidos hacen concesiones o puede crear inmovilismo si mantienen sus posturas, lo que España parece hacer. Los partidos deberáaccordez au sujet adaptarse si quieren haberavoir ici =tener un gobierno establoerreur, especialmente en un contexto de crisis social y económica.

C'est un travail trop long pour pouvoir le faire si vite.
Corrigez, et respectez les virgules pour pouvoir comprendre le sens des phrases, s'il vous plaît.




Réponse : [Espagnol]Correction long essai de poulpouille, postée le 22-11-2017 à 19:11:26 (S | E)
Estos dos partidos encarnan una ola de cambio y una esperanza para todas las generaciones. Esto se traduce en lemas como "Volver a sonreír" para Podemos, antes considerado un partido populista, modera hoy sus ideas para tener un lugar más importante en el espectro electoral. Ciudadanos también expresa un mensaje de cambio en su campaña electoral con el deseo de acercarse a los ciudadanos. Para algunos, la brecha entre los antiguos y los nuevos partidos estárelacionada con las generaciones adjectif porque hay "11 millones y medio de votantes mayores de 60 años en el censo"* que votaron por el PP, mientras que Ciudadanos y Podemos tienen el apoyo de los jóvenes, y aprovechan de la utilización de los medios de comunicación. Sin embargo, este desarrollo de la política española podría tener numerosas consecuencias.

En efecto, como ocurrió en las elecciones generales de 2015, la aparición de partidos con gran influencia crea un dispersión de los votos y no hay un resultado claro. Pues, el gobierno se vuelve frágil y sin un mayoría fuerte. Se vuelve afectadofragile?= je voulais dire que cela modifiait l'équilibre el equilibrio antes creado por el bipartidismo. Por eso, los partidos tienen que hacer nuevas alianzas para ganar las elecciones o al menos para obtener un máximo de votos. Pero a veces, se refuerza una tendencia a fortalecer su identidad y ser más radical para atraer a los votantes. Algunos partidos centran sus ideas principales, mientras que otros van a intentar reunir votantes con ideas genera, pues les es aún más difícil. Como el Senado y el Congreso de los Diputados están compuestos por diputados de tendencias políticas cada vez más variadas, los decisiones se vuelven muy difíciles de tomar. Los partidos tienen que adaptarse y hacer concesiones para mantener un sistema político estable, lo que no ocurre con frecuencia. Hay también un riesgo de estancamiento si ninguno de los partidos cede. Este tipo de gobierno podría ser impopular ante la opinión pública porque los políticos son vistos como incapaces de aliarse y trabajar juntos por el bien del país. Podría destruir la credibilidad del gobierno y de los políticos en general, porque son más adversarios que aliados. Hay dos maneras principales de hacer frente a esta situación, o la cooperación, o las tensiones, o la alternancia de ambos en un mismo mandato. Es lo que ocurrió en Francia con las cohabitaciones, que parecían a veces una lucha de poder, y a veces el presidente de la república y el primer ministro conseguían negociar. Pero cuando hay solo tensiones, el país es ingobernable, lo que llevó en 2016 a convocar nuevas elecciones en España porque ninguna alianza pudo alcanzar la mayoría absoluta.
Sin embargo, el fin del bipartidismo puede ser visto como algo positivo. Este tendencia ocurrió en la localidad más joven de España, Arroyomolinos, en Madrid, gobernada por Ciudadanos.*



Réponse : [Espagnol]Correction long essai de poulpouille, postée le 22-11-2017 à 19:52:32 (S | E)
Esta es un buen ejemplo para ilustrar el fin del bipartidismo. De hecho, no hay un gran diferencia de votos entre los partidos en las elecciones, particularmente en 2015, cuando una treintena de votos de diferencia entre los tres primeros partidos*. Pero a pesar de eso, la política está en marcha gracias a la ayuda y al apoyo de los otros partidos, excepto del PP. Está demostrado por je voulais dire "cela est montré par", peut être "se refleja en?" la gran actividad de Ciudadanos en la vida social y cultural de la localidad, que es según el articulovirg. más importante que cuando el PP gobernaba con un gran mayoría, un prueba préposit. que el bipartidismo no desemboca necesariamente en un inmovilismo. Además, el bipartidismo podría ser considerado como un sistema político más democrático, en el sentido de que permite a un mayor número de partidos ser representado y tener una función más importante. Ahora que otros partidos tienen un importante apoyo de la población, los dos partidos, PP y PSOE, no pueden quedarse solo préposit. la piedra angular de la política del país. Para algunos, España no puede conservar este sistema sin convertirse en "autoritarismo posdemocrático"*. Entonces, si se mantiene el bipartidismo durante los próximos años, eso estaría de algún modo en contra de la voluntad de la población y en contra del principio democrático. El sistema debería cambiar para estar en armonía con/ser coherente con la sociedad actual, pero los dos grandes partidos no quieren eso, porque es contrario a sus intereses que los mantienen en el poder. Impedir eso podría ser considerado como un acto antidemocrático. El PP y el PSOE piensan que es solamente un paso, pero la tendencia perdura en el tiempo y es cada vez más importante.

El declive del bipartidismo informa de que los dos gran partidos actuales ya no son capaces de responder a las expectativas de los ciudadanos. La población quiere una ola deseulement déterminant indéfini? cambio que puede manifestarse como el final del antiguo sistema. En consecuencia, puede ser considerado más democrático si los partidos hacen concesiones o puede crear inmovilismo si mantienen sus posturas, lo que España parece hacer. Los partidos deberán adaptarse si quieren tener un gobierno estable, especialmente en un contexto de crisis social y económica.



Réponse : [Espagnol]Correction long essai de leserin, postée le 22-11-2017 à 19:52:43 (S | E)
.......................
Estos dos partidos encarnan una ola de cambio(1) y una esperanza para todas las generaciones. Esto se traduce en lemas como "Volver a sonreír" para Podemos, antes considerado un partido populista, modera hoy sus ideas para tener un lugar más importante en el espectro electoral. Ciudadanos también expresa un mensaje de cambio en su campaña electoral con el deseo de acercarse a los ciudadanos. Para algunos, la brecha entre los antiguos y los nuevos partidos está relacionada con las generaciones adjectif : actuelles porque hay "11 millones y medio de votantes mayores de 60 años en el censo"* que votaron por el PP, mientras que Ciudadanos y Podemos tienen el apoyo de los jóvenes, y aprovechan deenlevez, pas nécessaire la utilización de los medios de comunicación. Sin embargo, este desarrollo de la política española podría tener numerosas consecuencias.

En efecto, como ocurrió en las elecciones generales de 2015, la aparición de partidos con gran influencia crea unféminin dispersión de los votos y no hay un resultado claro. PuesConsecuentemente, el gobierno se vuelve frágil y sin unféminin mayoría fuerte. Se vuelve afectado elEsto afecta al equilibrio antes creado por el bipartidismo. Por eso, los partidos tienen que hacer nuevas alianzas para ganar las elecciones o al menos para obtener un máximo de votos. Pero a veces, se refuerza una tendencia a fortalecer su identidad y ser más radical para atraer a los votantes. Algunos partidos centran sus ideas principales, mientras que otros van a intentar reunir votantes con ideas generaerreur, pues les es aún más difícil. Como el Senado y el Congreso de los Diputados están compuestos por diputados de tendencias políticas cada vez más variadas, losféminin decisiones se vuelvenprésent du verbe "ser" muy difíciles de tomar. Los partidos tienen que adaptarse y hacer concesiones para mantener un sistema político estable, lo que no ocurre con frecuencia. Hay también un riesgo de estancamiento si ninguno de los partidos cede. Este tipo de gobierno podría ser impopular antepara la opinión pública, porque los políticos son vistos como incapaces de aliarse y trabajar juntos por el bien del país. Podría destruir la credibilidad del gobierno y de los políticos en general, porque son más adversarios que aliados. Hay dos maneras principalesfundamentales de hacer frente a esta situación, o la cooperación, o las tensiones, o la alternancia de ambos en un mismo mandato. Es lo que ocurrió en Francia con las cohabitaciones, que parecían a veces una lucha de poder, y a veces el presidente de la república y el primer ministro conseguían negociar. Pero cuando hay solo tensiones, el país es ingobernable, lo que llevó en 2016 a convocar nuevas elecciones en España porque ninguna alianza de partidos pudo alcanzar la mayoría absoluta.
Sin embargo, el fin del bipartidismo puede ser visto como algo positivo. Este tendencia ocurrió en la localidad más joven de España, Arroyomolinos, en Madrid, gobernada por Ciudadanos.*

1. Une vague de changement = una ola de cambio : ça ne convient pas en espagnol ; seulement "un cambio".
Corrigez, s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Correction long essai de leserin, postée le 22-11-2017 à 20:07:06 (S | E)
.............................
Esta localidad es un buen ejemplo para ilustrar el fin del bipartidismo. De hecho, no hay un gran diferencia de votos entre los partidos en las elecciones, particularmente en 2015, cuando il faut un verbe, il y avait ? una treintena de votos de diferencia entre los tres primeros partidos*. Pero a pesar de eso, la política está en marcha gracias a la ayuda y al apoyo de los otros partidos, excepto del PP. Esto se refleja en la gran actividad de Ciudadanos en la vida social y cultural de la localidad, que es según el articuloaccent + virg. más importante que cuando el PP gobernaba con un gran mayoría, un prueba préposit. de que el bipartidismo no desemboca necesariamente en unel (déterm. défini) inmovilismo. Además, el bipartidismo podría ser considerado como un sistema político más democrático, en el sentido de que permite a un mayor número de partidos ser representadorepresentativo ? y tener una función más importante. Ahora que otros partidos tienen un importante apoyo de la población, los dos partidos, PP y PSOE, no pueden quedarse solo préposit. en la piedra angular de la política del país. Para algunos, España no puede conservar este sistema sin convertirse en un pays de "autoritarismo posdemocrático"*. Entonces, si se mantiene el bipartidismo durante los próximos años, eso estaría de algún modo en contra de la voluntad de la población y en contra del principio democrático. El sistema debería cambiar para estar en armonía con la sociedad actual, pero los dos grandes partidos no quieren eso, porque es contrario a sus intereses que los mantienen en el poder. Impedir eso podría ser considerado como un acto antidemocrático. El PP y el PSOE piensan que es solamente un paso, pero la tendencia perdura en el tiempo y es cada vez más importante.

El declive del bipartidismo informa de que los dos gran partidos actuales ya no son capaces de responder a las expectativas de los ciudadanos. La población quiere una ola deseulement déterminant indéfini? un (déjà dit) cambio que puede manifestarse como el final del antiguo sistema. En consecuencia, puede ser considerado más democrático si los partidos hacen concesiones, o puede crearverbe pronominal : originarse inmovilismo si mantienen sus posturas, lo que España parece hacer. Los partidos deberán adaptarse si quieren tener un gobierno estable, especialmente en un contexto de crisis social y económica.
Corrigez, s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Correction long essai de poulpouille, postée le 23-11-2017 à 00:54:48 (S | E)
Estos dos partidos encarnan un cambio y una esperanza para todas las generaciones. Esto se traduce en lemas como "Volver a sonreír" para Podemos, antes considerado un partido populista, modera hoy sus ideas para tener un lugar más importante en el espectro electoral. Ciudadanos también expresa un mensaje de cambio en su campaña electoral con el deseo de acercarse a los ciudadanos. Para algunos, la brecha entre los antiguos y los nuevos partidos está relacionada con las generaciones actuales porque hay "11 millones y medio de votantes mayores de 60 años en el censo"* que votaron por el PP, mientras que Ciudadanos y Podemos tienen el apoyo de los jóvenes, y aprovechan la utilización de los medios de comunicación. Sin embargo, este desarrollo de la política española podría tener numerosas consecuencias.

En efecto, como ocurrió en las elecciones generales de 2015, la aparición de partidos con gran influencia crea una dispersión de los votos y no hay un resultado claro. Consecuentemente, el gobierno se vuelve frágil y sin una mayoría fuerte. Esto afecta al equilibrio antes creado por el bipartidismo. Por eso, los partidos tienen que hacer nuevas alianzas para ganar las elecciones o al menos para obtener un máximo de votos. Pero a veces, se refuerza una tendencia a fortalecer su identidad y ser más radical para atraer a los votantes. Algunos partidos centran sus ideas principales, mientras que otros van a intentar reunir votantes con ideas generales, pues les es aún más difícil. Como el Senado y el Congreso de los Diputados están compuestos por diputados de tendencias políticas cada vez más variadas, las decisiones son muy difíciles de tomar. Los partidos tienen que adaptarse y hacer concesiones para mantener un sistema político estable, lo que no ocurre con frecuencia. Hay también un riesgo de estancamiento si ninguno de los partidos cede. Este tipo de gobierno podría ser impopular para la opinión pública, porque los políticos son vistos como incapaces de aliarse y trabajar juntos por el bien del país. Podría destruir la credibilidad del gobierno y de los políticos en general, porque son más adversarios que aliados. Hay dos maneras fundamentales de hacer frente a esta situación, o la cooperación, o las tensiones, o la alternancia de ambos en un mismo mandato. Es lo que ocurrió en Francia con las cohabitaciones, que parecían a veces una lucha de poder, y a veces el presidente de la república y el primer ministro conseguían negociar. Pero cuando hay solo tensiones, el país es ingobernable, lo que llevó en 2016 a convocar nuevas elecciones en España porque ninguna alianza de partidos pudo alcanzar una mayoría bastante alta para la investidura de un presidente.
Sin embargo, el fin del bipartidismo puede ser visto como algo positivo. Este tendencia ocurrió en la localidad más joven de España, Arroyomolinos, en Madrid, gobernada por Ciudadanos.*



Réponse : [Espagnol]Correction long essai de poulpouille, postée le 23-11-2017 à 01:05:26 (S | E)
Esta localidad es un buen ejemplo para ilustrar el fin del bipartidismo. De hecho, no hay una gran diferencia de votos entre los partidos en las elecciones, particularmente en 2015, cuando había una treintena de votos de diferencia entre los tres primeros partidos*. Pero a pesar de eso, la política está en marcha gracias a la ayuda y al apoyo de los otros partidos, excepto del PP. Esto se refleja en la gran actividad de Ciudadanos en la vida social y cultural de la localidad, que es según el artículo, más importante que cuando el PP gobernaba con un gran mayoría, un prueba de que el bipartidismo no desemboca necesariamente en el inmovilismo. Además, el bipartidismo podría ser considerado como un sistema político más democrático, en el sentido de que permite a un mayor número de partidos ser representativo y tener una función más importante. Ahora que otros partidos tienen un importante apoyo de la población, los dos partidos, PP y PSOE, no pueden quedarse solo en la piedra angular de la política del país. Para algunos, España no puede conservar este sistema sin convertirse en un país de "autoritarismo posdemocrático"*. Entonces, si se mantiene el bipartidismo durante los próximos años, eso estaría de algún modo en contra de la voluntad de la población y en contra del principio democrático. El sistema debería cambiar para estar en armonía con la sociedad actual, pero los dos grandes partidos no quieren eso, porque es contrario a sus intereses que los mantienen en el poder. Impedir eso podría ser considerado como un acto antidemocrático. El PP y el PSOE piensan que es solamente un paso, pero la tendencia perdura en el tiempo y es cada vez más importante.

El declive del bipartidismo informa de que los dos gran partidos actuales ya no son capaces de responder a las expectativas de los ciudadanos. La población quiere un cambio que puede manifestarse como el final del antiguo sistema. En consecuencia, puede ser considerado más democrático si los partidos hacen concesiones, o puede originarse en un inmovilismo si mantienen sus posturas, lo que España parece hacer. Los partidos deberán adaptarse si quieren tener un gobierno estable, especialmente en un contexto de crisis social y económica.

Merci encore, vraiment.
-------------------
Modifié par poulpouille le 23-11-2017 01:05



-------------------
Modifié par poulpouille le 23-11-2017 01:23





Réponse : [Espagnol]Correction long essai de leserin, postée le 23-11-2017 à 10:36:11 (S | E)
Bonjour.
Une correction dans le dernier fragment :
En consecuencia, puede ser considerado más democrático si los partidos hacen concesiones, o puede originarse en un vous avez ajouté ces deux mots qui ne sont pas nécessaires,(1) enlevez inmovilismo si mantienen sus posturas, lo que España parece hacer.

1. Puede originarse inmovilismo. Ex. : Puede originarse confusión, Puede originarse desorden, etc.
Cordialement




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

Partager : Facebook / Twitter / ... 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> COURS ET TESTS : Abréviations | Accords | Adjectifs | Adverbes | Alphabet | Animaux | Argent | Argot | Articles | Audio | Auxiliaires | Chanson | Communication | Comparatifs/Superlatifs | Composés | Conditionnel | Confusions | Conjonctions | Connecteurs | Contes | Contraires | Corps | Couleurs | Courrier | Cours | Dates | Dialogues | Dictées | Décrire | Démonstratifs | Ecole | Etre | Exclamations | Famille | Faux amis | Films | Formation | Futur | Fêtes | Genre | Goûts | Grammaire | Grands débutants | Guide | Géographie | Heure | Homonymes | Impersonnel | Infinitif | Internet | Inversion | Jeux | Journaux | Lettre manquante | Littérature | Magasin | Maison | Majuscules | Maladies | Mots | Mouvement | Musique | Mélanges | Méthodologie | Métiers | Météo | Nature | Nombres | Noms | Nourriture | Négations | Opinion | Ordres | Participes | Particules | Passif | Passé | Pays | Pluriel | Politesse | Ponctuation | Possession | Poèmes | Pronominaux | Pronoms | Prononciation | Proverbes | Prépositions | Présent | Présenter | Quantité | Question | Relatives | Sports | Style direct | Subjonctif | Subordonnées | Synonymes | Temps | Tests de niveau | Tous les tests | Traductions | Travail | Téléphone | Vidéo | Vie quotidienne | Villes | Voitures | Voyages | Vêtements

> NOS AUTRES SITES : Cours mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'allemand | Cours de français | Cours de maths | Outils utiles | Bac d'anglais | Learn French | Learn English | Créez des exercices

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'allemand 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.