Cours d'allemand gratuits Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Imprimer
- Livre d'or
- Plan du site
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien


Recommandés :
- Jeux gratuits
- Nos autres sites



[Espagnol]Aide correction

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Aide correction
Message de dadoush35 posté le 14-11-2018 à 19:43:38 (S | E | F)
Bonjour,

je vous envoie ce message car j'ai besoin de votre aide! Pourriez vous me dire si vous détectez des fautes dans ce texte s'il vous plais ?

En un plazo más largo, se abrirá tiendas en el extranjero, en los países donde ya exportan (Francia, Alemania y Reino Unido). Porque vender en internet no ofrece la posibilidad a los clientes de ver sus productos antes de comprarlos, será entonces una oportunidad para los compradores tener una visión real y podrán probar la ropa.

Apoyo a una asociación
Se establecerá en un plazo de tres meses, una nueva colaboración entre la empresa y la Asociación por el medio ambiente y contra el cambio climático (AMA). El cinco por ciento de los beneficios de la empresa estarán dedicados a esta asociación. “Estamos muy feliz de crear esta nueva colaboración. Para nosotros, es un paso adelante contra esa amenaza que es el calentamiento global. Esperamos que esa iniciativa va a dar ideas a las otras empresas.” precisa Antonio Robert, uno de los dos fundadores.

Desde su creación, The Brubaker no para de desarrollarse aumentando sus ventas cada anos. Con este programa, su futuro promete ser muy prometedor. Hace todo lo posible para responder a los deseos de sus clientes.


Merci beaucoup de votre aide!


Réponse : [Espagnol]Aide correction de sigmarie, postée le 14-11-2018 à 20:25:04 (S | E)


Bonsoir!

En un plazo más largo, se abrirá pluriel tiendas en el extranjero, en los países donde ya exportan productos? (Francia, Alemania y Reino Unido). Porque vender en internet no ofrece la posibilidad a los clientes de ver sus productos antes de comprarlos, será entonces una oportunidad para los compradores tener una visión real y podrán probar il manquait le pron. réflechi la ropa.

Apoyo a una asociación
Se establecerá en un plazo de tres meses, una nueva colaboración entre la empresa y la Asociación por el medio ambiente y contra el cambio climático il manquait quelques majuscules (AMA). El cinco por ciento de los beneficios de la empresa estarán dedicados a esta asociación. “Estamos muy feliz accord avec le verbe de crear esta nueva colaboración. Para nosotros, es un paso adelante contra esa amenaza que es el calentamiento global. Esperamos que esa iniciativa va a dar mieux autre temps verbal ideas a las otras empresas.” precisa Antonio Robert, uno de los dos fundadores.

Desde su creación, The Brubaker no para de desarrollarse aumentando sus ventas cada anosÑ. Con este programa, su futuro promete ser muy prometedor rep. . Hace todo lo posible para responder a los deseos de sus clientes.


¡Saludos!



Réponse : [Espagnol]Aide correction de shany86, postée le 14-11-2018 à 21:46:41 (S | E)
Salut, ma langue maternelle est l’espagnol, donc voilà ma correction de votre texte!

En un plazo más largo se abrirán tiendas en el extranjero, en los países donde ya exportan (Francia, Alemania y Reino Unido). Ya que (c’est mieux pour commencer une phrase) vender en internet no ofrece la posibilidad a los clientes de ver sus productos antes de comprarlos, ésta será una oportunidad para los compradores de tener una visión real y de poder probar sus artículos.

Apoyo a una asociación
Se establecerá, en un plazo de tres meses, una nueva colaboración entre la empresa y la Asociación para el medio ambiente y contra el cambio climático (AMA). El cinco por ciento de los beneficios de la empresa estarán destinados a esta asociación. “Estamos muy felices con esta nueva colaboración. Para nosotros es un paso adelante contra la amenaza que representa el calentamiento global. Esperamos que esta iniciativa dé ideas a otras empresas.” precisa Antonio Robert, uno de los dos fundadores.

Desde su creación, The Brubaker no ha parado su desarrollo, aumentando sus ventas cada año. Con este programa su futuro parece ser muy prometedor. Hace todo lo posible para responder a los deseos de sus clientes. (Cette phrase est correcte mais elle doit être placée avant)



Réponse : [Espagnol]Aide correction de leserin, postée le 15-11-2018 à 14:41:07 (S | E)
Bonjour.
En un plazo más largo se abrirán tiendas en el extranjero, en los países donde ya exportan (Francia, Alemania y Reino Unido). Ya que vender en internet no ofrece la posibilidad a los clientes placez après "ofrece" de ver sus productos antes de comprarlos, ésta maintenant sans accent será una oportunidad para los compradores de tener una visión real y de poder probar sus artículos.

Apoyo a una asociaciónpoint
Se establecerá, en un plazo de tres meses, una nueva colaboración entre la empresa y la Asociación para el medio ambiente y contra el cambio climático (AMA). El cinco por ciento de los beneficios de la empresa estarán destinados a esta asociación. “Estamos muy felices con esta nueva colaboración. Para nosotros es un paso adelante contra la amenaza que representa el calentamiento global. Esperamos que esta iniciativa dé ideas a otras empresas.” precisa Antonio Robert, uno de los dos fundadores.

Desde su creación, The Brubaker no ha parado su desarrollo, aumentando sus ventas cada año. Con este programa su futuro parece ser muy prometedor. Hace todo lo posible para responder a los deseos de sus clientes. (Placez cette phrase après "cada año.")

Cordialement.



Réponse : [Espagnol]Aide correction de dadoush35, postée le 15-11-2018 à 20:11:49 (S | E)
Merci à tous pour ces corrections! Cela m'a beaucoup aidé!

Bonne soirée!

En un plazo más largo, se abrirán tiendas en el extranjero, en los países donde ya exportan (Francia, Alemania y Reino Unido). Ya que vender en internet no ofrece a los clientes la posibilidad de ver sus productos antes de comprarlos, ésta será entonces una oportunidad para los compradores de tener una visión real y de poder probar sus artículos.

Apoyo a una asociación
Se establecerá, en un plazo de tres meses, una nueva colaboración entre la empresa y la Asociación por el medio ambiente y contra el cambio climático (AMA). El cinco por ciento de los beneficios de la empresa estarán destinados a esta asociación. “Estamos muy felices con


esta nueva colaboración. Para nosotros es un paso adelante contra la amenaza que representa el calentamiento global. Esperamos que esa iniciativa va a dé ideas a otras empresas.” precisa Antonio Robert, uno de los dos fundadores.

Desde su creación, The Brubaker no ha parado su desarrollo aumentando sus ventas cada años. Hace todo lo posible para responder a los deseos de sus clientes. Con este programa, su futuro parece ser muy prometedor.



Réponse : [Espagnol]Aide correction de dadoush35, postée le 15-11-2018 à 20:15:07 (S | E)
J'ai étoffé un peu mon texte, ajoutant d'autres idées, pourriez vous également me dire ce que vous en pensez s'il vous plais ??

En directo de Madrid, The Brubaker revela hoy su nuevo plan de comunicación para seguir con su éxito. Quiere ampliar su gama al extranjero. Seguirá siendo respetuoso con el medio ambiente, frente a la terrible amenaza del calentamiento global. Su aplicación iniciará en justamente un mes.

Desarrollar su notoriedad
Para siempre estar más cerca de las expectativas de sus clientes, The Brubaker inicia una nueva gama de ropa para los niños. Les permitirá estar vestido como sus padres, a menudo vistos como sus modelos.

Otro cambio, pero no por ello menos importante, el nombre de la empresa se convertirá en “Los Brubaker”.
De pareja con el nombre, creará también un nuevo eslogan, intitulado “Siempre local, siempre comprometido”. The Brubaker quiere seguir con sus principios, es decir guardar su compromiso sobre el medio ambiente y a la producción local.

A proposito de The Brubaker
En España, The Brubaker es una empresa de ropa masculina, fundada en 2013 y al inicio en Internet, no existía tiendas físicas. Hoy en día, cuenta con una tienda en Madrid. Con la fabricación de sus artículos al ciento por ciento local, ofrece ropa con una muy buena relación calidad-precio, debido a la falta de intermediarios.
Su facturación no deja de aumentar y a finales de 2017 se elevaba a un millón de euros.
La marca no solo vende en España, sino también en el Reino Unido, Francia y España. Su modelo, Andrés Velencoso, conocido para haber trabajado con otras marcas famosas como Louis Vuitton o Chanel, representa hoy la imagen oficial de la marca.

Merci beaucoup pour cette aide qui m'est précieuse!



Réponse : [Espagnol]Aide correction de leserin, postée le 15-11-2018 à 20:59:34 (S | E)
Bonsoir.
En un plazo más largo, se abrirán tiendas en el extranjero, en los países donde ya exportan (Francia, Alemania y Reino Unido). Ya que vender en internet no ofrece a los clientes la posibilidad de ver sus productos antes de comprarlos, ésta sans accent será entonces una oportunidad para los compradores de tener una visión real y de poder probar sus artículos.

Apoyo a una asociación.
Se establecerá, en un plazo de tres meses, una nueva colaboración entre la empresa y la Asociación por el medio ambiente y contra el cambio climático (AMA). El cinco por ciento de los beneficios de la empresa estarán destinados a esta asociación. ?Estamos muy felices con
esta nueva colaboración. Para nosotros es un paso adelante contra la amenaza que representa el calentamiento global. Esperamos que esa iniciativa va a dé ideas a otras empresas.? precisa Antonio Robert, uno de los dos fundadores.
Desde su creación, The Brubaker no ha parado su desarrollo aumentando ce gérondif est incorrect; écrivez: y + présent de l'indicatif sus ventas cada años singulier. Hace todo lo posible para responder a los deseos de sus clientes. Con este programa, su futuro parece ser muy prometedor.
...................................
En directo de autre préposition Madrid, The Brubaker revela hoy su nuevo plan de comunicación para seguir con su éxito. Quiere ampliar su gama al préposition de lieu + déterminant défini extranjero. Seguirá siendo respetuoso con el medio ambiente, frente a la terrible amenaza del calentamiento global. Su aplicación iniciará verbe pronominal en justamente un mes.

Desarrollar su notoriedad.
Para siempre placez après "estar" estar más cerca de las expectativas de sus clientes, The Brubaker inicia una nueva gama de ropa para los niños. Les permitirá estar autre verbe vestido pluriel como sus padres, a menudo vistos como sus modelos.

Otro cambio, pero no por ello inutile menos importante, el nombre de la empresa se convertirá en “Los Brubaker”.
De pareja Al igual que con el nombre, creará también un nuevo eslogan, intitulado a saber, “Siempre local, siempre comprometido”. The Brubaker quiere seguir con sus principios, es decirvirgule + répétez le verbe "querer" guardar autre verbe su compromiso sobre el medio ambiente y a à enlever la producción local.

A proposito accent de The Brubaker
En España,enlevez la virgule The Brubaker es una empresa de ropa masculina, fundada en 2013 y al autre préposition indiquant le début + déterminant défini inicio en Internet, no existía accordez en nombre tiendas físicas. Hoy en día, cuenta con una tienda en Madrid. Con la fabricación de sus artículos al ciento por ciento local, ofrece ropa con una muy buena relación calidad-precio, debido a la falta de intermediarios.
Su facturación no deja de aumentar y a finales de 2017 se elevaba a un millón de euros.
La marca no solo vende en España, sino también en el Reino Unido, Francia y España à enlever, déjà dit. Su modelo, Andrés Velencoso, conocido para haber trabajado con otras marcas famosasvirgule como Louis Vuitton o Chanel, representa verbe "ser" hoy la imagen oficial de la marca.
Corrigez, s'il vous plaît.






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

Partager : Facebook / Twitter / ... 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> COURS ET TESTS : Abréviations | Accords | Adjectifs | Adverbes | Alphabet | Animaux | Argent | Argot | Articles | Audio | Auxiliaires | Chanson | Communication | Comparatifs/Superlatifs | Composés | Conditionnel | Confusions | Conjonctions | Connecteurs | Contes | Contraires | Corps | Couleurs | Courrier | Cours | Dates | Dialogues | Dictées | Décrire | Démonstratifs | Ecole | Etre | Exclamations | Famille | Faux amis | Films | Formation | Futur | Fêtes | Genre | Goûts | Grammaire | Grands débutants | Guide | Géographie | Heure | Homonymes | Impersonnel | Infinitif | Internet | Inversion | Jeux | Journaux | Lettre manquante | Littérature | Magasin | Maison | Majuscules | Maladies | Mots | Mouvement | Musique | Mélanges | Méthodologie | Métiers | Météo | Nature | Nombres | Noms | Nourriture | Négations | Opinion | Ordres | Participes | Particules | Passif | Passé | Pays | Pluriel | Politesse | Ponctuation | Possession | Poèmes | Pronominaux | Pronoms | Prononciation | Proverbes | Prépositions | Présent | Présenter | Quantité | Question | Relatives | Sports | Style direct | Subjonctif | Subordonnées | Synonymes | Temps | Tests de niveau | Tous les tests | Traductions | Travail | Téléphone | Vidéo | Vie quotidienne | Villes | Voitures | Voyages | Vêtements

> NOS AUTRES SITES : Cours mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'allemand | Cours de français | Cours de maths | Outils utiles | Bac d'anglais | Learn French | Learn English | Créez des exercices

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'allemand 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.