Cours d'allemand gratuits Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Imprimer
- Livre d'or
- Plan du site
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien


Recommandés :
- Jeux gratuits
- Nos autres sites



[Espagnol]Notion mitos y héroes

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Notion mitos y héroes
Message de alex688 posté le 16-03-2019 à 13:03:47 (S | E | F)
Bonjour,
Je viens de finir ma notion d'espagnol, serait-il possible que vous m'aidiez à la corriger, j'ai beaucoup de difficultés dans cette langue.
Merci d'avance pour votre aide.

Voy a presentar la noción de mitos y héroes. Ante todo, quisiera dar una definición. Un héroe es una persona admirada por sus hazañas, su valencia o por los valores que defiende como la justicia, la libertad. Un mito es una historia que lleva al hombre a entender su condición humana, una especie de historia que remite a el propio ser la condición humana. Los mitos y héroes forman parte de la cultura de una sociedad. Hacen y transmiten su historia, sus creencias y sus costumbres a través de los generaciones.
Después de esta definición vamos a estudiar y vamos a preguntarnos en qué medida el carácter de los españoles se inspira de los mitos.
En primer lugar, veremos el mito de Don Juan. En un segundo lugar, estudiaremos el mito de Don Quijote. Finalmente, veremos el mito del Cid.


Para empezar, veremos el personaje de Don Juan. Este último, es un seductor que no puede mantenerse al margen de las mujeres y que puede hacer todo para pasar la noche con ellas. En efecto, en la primera escena de la obra de teatro de Tirso de Molina cuyo título es El Burlador de Sevilla, Don Juan le ha prometido el casamiento a Isabela para que ella acepte pasar la noche con él. Además, para lograr, no duda en pretender ser el duque Octavio.
Así, podemos ver que Don Juan se burla de todo y todos. En efecto, se burla de Isabela y de las mujeres seduciendo a cualquier mujer y del Rey cometiendo su crimen en su palacio, de la religión porque está fuera de la iglesia. Pero también de Dios porque ha cometido una blasfema al hacer una falsa promesa de casamiento. Finalmente, de la jerarquía social, porque no le importa el rango social de las mujeres que seduce. Por lo tanto, es un rebelde, un revolucionario y un anarquista.
El carácter de los españoles se inspira del mito de Don Juan, para su aspecto criminal. En efecto, en cierta medida, Don Juan no representa un amante irresistible, sino más bien un violador en serie, porque engaña las mujeres, abusa de les despreocupación, ingenuidad. Quizá, si las mujeres le conocían no lo querrían. No siente compasión por nadie, solo piensa en el siguiente trastada que jugará. No tiene límite como un criminal y la población española también contiene criminales.


En un segundo lugar, estudiaremos el personaje de Don Quijote. Este último, es un noble pobre, un hidalgo. Con su escudero Sancho Panza, forma un dúo cómico. Los dos personajes son lo opuesto. En efecto, Don Quijote es alto y flaco y tiene armas antiguadas. Mientras que Sancho Panza es pequeño y gordo. Don Quijote se caracteriza por su imaginación que le hace vivir aventuras caballerescas.
En efecto, en el episodio de los molinos de Cervantes, se imagina que los molinos de viento son gigantes y decide luchar contra ellos. Pero, cuando se estrella contra un aspa, piensa que es un complot del sabio Festón. Cada pequeña cosa que ve, la convierte en una aventura grandiosa. Sancho Panza trata de calmarlo, de hacerle escuchar la razón, de que se quede en el mundo real, pero no escucha a nadie. Es un personaje que ha leído tantos libros de caballería, que está tan obsesionado con ellos, que al querer finalmente vivir la misma vida que los personajes de las novelas caballería, termina olvidando la vida real y distorsionando todo. Incluso su dama Dulcinea, la idealiza, piensa que es la más bella, aunque no sea el caso. Finalmente, toda su vida se transforma y se imagina.
El carácter de los españoles se inspira del mito de Don Quijote, para el aspecto de vivir la vida entre la realidad y la imaginación. En efecto, a pesar de la exageración de Don Quijote al pasar su tiempo imaginando cosas, la imaginación es un rasgo del carácter de los españoles, porque todo el mundo en algún momento necesita escapar un poco de la realidad, para dejar en un mundo como se imagina, como a uno le gustaría que fuera.
Esto es lo que permite a las personas hacer frente a la vida, en cierto sentido, la imaginación es como un sueño, y la gente necesita soñar para seguir avanzando en la vida. Entonces, es este aspecto de este mito lo que se tomó, sin embargo, en una medida menos radical, pero solo un poco para lidiar con los caprichos de la realidad, como si la gente tuviera un Sancho Panza junto a para contenerlos y que, a diferencia de don Quijote, lo escucharían un mínimo.

Finalmente, veremos el mito del Cid. Este último es un personaje real, que se llamaba Rodrigo Díaz de Vivar que vivió en el siglo 11 durante la Reconquista. Sus enemigos le apodaron el Cid del árabe Sidi por señor. Durante la guerra civil, su mito fue recuperado por los fascistas como símbolo de la patria, de la lucha contra los comunistas, de la religión et de la lucha contra los herejes.


Réponse : [Espagnol]Notion mitos y héroes de alex688, postée le 16-03-2019 à 13:04:38 (S | E)
Voici la suite :

En el texto de Antonio Machado cuyo título es al destierro el cid cabalga, al macharse, el cid se muestra bondadoso y empático porque a pesar de estar con feroces guerreros se marcha sin beber. En efecto, si no marchara, podría entrar y ponerlos en peligro. El Cid se marcha para que esta familia no esté en peligro.
En el texto de Fariñas cuyo título es el sitio de valencia, el autor presenta el Cid como si fuera generoso, un estratega astuto e inteligente, respetuoso de la vida y paciente y prudente porque podría dejarles morirse de hambre o saquear la ciudad. Pero, así gana la paz.
El carácter de los españoles se inspira del mito del Cid, para el aspecto de bondad, y del respeto. En efecto, el personaje del Cid se distingue por estas dos cualidades, que también forman parte del rasgo del carácter de los españoles.
En efecto, incluso si no todos muestran necesariamente bondad, el respeto es presente sistemáticamente, desde la edad más joven. Cada persona se define por el respeto que tienen por alguien o algo, es algo muy importante, que les permite vivir en sociedad, lo que les permite establecer límites y tener un buen entendimiento. Si nadie respetara a alguien o las reglas, entonces sería anarquía, pero hoy en día este no es el caso en España.
Por lo tanto, el carácter de los españoles se inspira de este mito por estos aspectos que muestran que demostrar bondad y respeto puede ayudar a lograr grandes cosas, puede ganar la paz, como lo hizo el Cid en El texto de Fariñas. Finalmente, también se trata de ser inteligente.


Para concluir, los tres mitos que veíamos inspira el carácter de los españoles, pero, es solamente una parte de la población. Estos mitos han sido tan exitosos que ahora forman parte de la historia de España. Son como un ejemplo a seguir, o, a la inversa, a no seguir. Permiten ofrecer diferentes visiones de los rasgos de carácter que existen y ofrecer, al final, hasta cierto punto una moralidad.


Merci beaucoup pour votre aide.



Réponse : [Espagnol]Notion mitos y héroes de puente17, postée le 17-03-2019 à 13:55:49 (S | E)
Bonjour,

en bleu: à corriger.

Voy a presentar la noción de mitos y héroes. Ante todo, quisiera dar una definición. Un héroe es una persona admirada por sus hazañas, su valencia o por los valores que defiende como la justicia, la libertad. Un mito es una historia que lleva al hombre a entender su condición humana, una especie de historia que remite a el propio ser une préposition?la condición humana. Los mitos y héroes forman parte de la cultura de una sociedad. Hacen y transmiten su historia, sus creencias y sus costumbres a través de los generaciones.
Después de esta definición vamos a estudiar y vamos a preguntarnos en qué medida el carácter de los españoles se inspira de los mitos.
En primer lugar, veremos el mito de Don Juan. En un segundo lugar, estudiaremos el mito de Don Quijote. Finalmente, veremos el mito del Cid.


Para empezar, veremos el personaje de Don Juan. Este último, es un seductor que no puede mantenerse al margen de las mujeres y que puede hacer todo (o: ser capaz de cualquier cosa) para pasar la noche con ellas. En efecto, en la primera escena de la obra de teatro de Tirso de Molina cuyo título es El Burlador de Sevilla, Don Juan le ha prometido el casamiento a Isabela para que ella acepte pasar la noche con él. Además, para lograrlo, no duda en pretender ser el duque Octavio.
Así, podemos ver que Don Juan se burla de todo y todos. En efecto, se burla de Isabela y de las mujeres seduciendo a cualquier mujer y del Rey cometiendo su crimen en su palacio, de la religión porque está fuera de la iglesia. Pero también de Dios porque ha cometido una blasfema al hacer una falsa promesa de casamiento. Finalmente, de la jerarquía social, porque no le importa el rango social de las mujeres que seduce. Por lo tanto, es un rebelde, un revolucionario y un anarquista.
El carácter de los españoles se inspira del mito de Don Juan, para su aspecto criminal. En efecto, en cierta medida, Don Juan no representa un amante irresistible, sino más bien un violador en serie, porque engaña las mujeres, abusa de les despreocupación, ingenuidad. Quizá, si las mujeres le conocían subjuntivo? no lo querrían (o: quisieran). No siente compasión por nadie, solo piensa en el siguiente trastada es femenino que jugará. No tiene límite como un criminal y la población española también contiene criminales.la dernière phrase est-elle vraiment utile? Il faudrait peut-être la reformuler, non?



Réponse : [Espagnol]Notion mitos y héroes de puente17, postée le 17-03-2019 à 14:17:33 (S | E)
Suite,

En un segundo lugar, estudiaremos el personaje de Don Quijote. Este último, es un noble pobre, un hidalgo. Con su escudero Sancho Panza, forma un dúo cómico. Los dos personajes son lo el opuesto el uno del otro?. En efecto, Don Quijote es alto y flaco y tiene armas antiguadas. Mientras que Sancho Panza es pequeño y gordo. Don Quijote se caracteriza por su imaginación que le hace vivir aventuras caballerescas.
En efecto, en el episodio de los molinos de Cervantes, se imagina que los molinos de viento son gigantes y decide luchar contra ellos. Pero, cuando se estrella contra un aspa, piensa que es un complot del sabio Festón. Cada pequeña cosa que ve, la convierte en una aventura grandiosa. Sancho Panza trata de calmarlo, de hacerle escuchar la razón, de que se quede en el mundo real, pero no escucha a nadie. Es un personaje que ha leído tantos libros de caballería, que está tan obsesionado con ellos, que al querer finalmente vivir la misma vida que los personajes de las novelas caballería, termina olvidando la vida real y distorsionando todo. Incluso su dama Dulcinea, la idealiza, piensa que es la más bella, aunque no sea el caso. Finalmente, toda su vida se transforma y se imagina dire autrement?.
El carácter de los españoles se inspira del mito de Don Quijote, para el aspecto de vivir la vida entre la realidad y la imaginación. En efecto, a pesar de la exageración de Don Quijote al pasar su tiempo imaginando cosas, la imaginación es un rasgo del carácter de los españoles, porque todo el mundo en algún momento necesita escapar un poco de la realidad, para dejar en un mundo como se imagina, como a uno le gustaría que fuera. attention, 'todo el mundo' ce n'est pas la même chose que 'los españoles'???
Esto es lo que permite a las personas hacer frente a la vida, en cierto sentido, la imaginación es como un sueño, y la gente necesita soñar para seguir avanzando en la vida. Entonces, es este aspecto de este mito lo que se tomó, sin embargo, en una medida menos radical, pero solo un poco para lidiar con los caprichos de la realidad, como si la gente tuviera un Sancho Panza junto a para? contenerlos y que, a diferencia de don Quijote, lo escucharían sujet: 'la gente' un mínimo.

Finalmente, veremos el mito del Cid. Este último es un personaje real, que se llamaba Rodrigo Díaz de Vivar que vivió en el siglo 11 XI durante la Reconquista. Sus enemigos le apodaron el Cid del árabe Sidi por señor. Durante la guerra civil, su mito fue recuperado por los fascistas como símbolo de la patria, de la lucha contra los comunistas, de la religión et de la lucha contra los herejes.



Réponse : [Espagnol]Notion mitos y héroes de puente17, postée le 17-03-2019 à 14:53:55 (S | E)
Y por fin ,

En el texto de Antonio Machado cuyo título es: "A?l destierro el cid cabalga, al macharse, el cid se muestra bondadoso y empático porque a pesar de estar con feroces guerreros se marcha sin beber c'est tout ça le titre?. En efecto, si no se?marchara, podría quel est le sujet? entrar y ponerlos en peligro. El Cid se marcha para que esta su? familia no esté en peligro.
En el texto de Fariñas cuyo título es: "El sitio de valencia", el autor presenta el Cid como si fuera generoso, un estratega astuto e inteligente, respetuoso de la vida y paciente y prudente porque podría dejarles morirse? de hambre o saquear la ciudad. Pero, así gana la paz.
El carácter de los españoles se inspira del mito del Cid, para el aspecto de bondad, y del respeto. En efecto, el personaje del Cid se distingue por estas dos cualidades, que también forman parte del rasgo del carácter de los españoles.je ne voudrais pas polémiquer mais si on se penche sur la Guerre Civil espagnole, la Sainte Inquisition, ou la conquête de l'Amérique du Sud entre autre je serais moins catégorique dans mes affirmations
En efecto, incluso si no todos muestran necesariamente bondad, el respeto es presente sistemáticamente, desde la edad más joven desde muy joven/ desde la juventud. Cada persona se define por el respeto que tienen sujet? por alguien o algo, es algo muy importante, que les permite vivir en sociedad, lo que les permite establecer límites y tener un buen entendimiento. Si nadie respetara a alguien o las reglas, entonces sería anarquía, pero hoy en día este no es el caso en España.
Por lo tanto, el carácter de los españoles se inspira de este mito por estos aspectos que muestran que demostrar bondad y respeto puede ayudar a lograr grandes cosas, puede ganar la paz, como lo hizo el Cid en El texto de Fariñas. Finalmente, también se trata de ser inteligente.


Para concluir, los tres mitos que veíamos passé composé? inspira el carácter de los españoles, pero, es solamente una parte de la población. Estos mitos han sido tan exitosos que ahora forman parte de la historia de España. Son como un ejemplo a seguir, o, a la inversa, a no seguir. Permiten ofrecer indicar/enseñar diferentes visiones de los rasgos de carácter que existen y ofrecer, al final, hasta cierto punto una moralidad.una forma de comportarse?



Réponse : [Espagnol]Notion mitos y héroes de alex688, postée le 17-03-2019 à 15:53:17 (S | E)
Bonjour, merci beaucoup pour votre réponse.

Voy a presentar la noción de mitos y héroes. Ante todo, quisiera dar una definición. Un héroe es una persona admirada por sus hazañas o por los valores que defiende como la justicia, la libertad. Un mito es una historia que lleva al hombre a entender su condición humana, una especie de historia que remite al propio ser de la condición humana. Los mitos y héroes forman parte de la cultura de una sociedad. Hacen y transmiten su historia, sus creencias y sus costumbres a través de las generaciones.
Después de esta definición vamos a estudiar y preguntarnos en qué medida el carácter de los españoles se inspira de los mitos.
En primer lugar, veremos el mito de Don Juan. En un segundo lugar, estudiaremos el mito de Don Quijote. Finalmente, veremos el mito del Cid.


Para empezar, veremos el personaje de Don Juan. Este último, es un seductor que no puede mantenerse al margen de las mujeres y que es capaz de cualquier cosa para pasar la noche con ellas. En efecto, en la primera escena de la obra de teatro de Tirso de Molina cuyo título es El Burlador de Sevilla, Don Juan le ha prometido el casamiento a Isabela para que ella acepte pasar la noche con él. Además, para lograrlo, no duda en pretender ser el duque Octavio.
Así, podemos ver que Don Juan se burla de todo y todos. En efecto, se burla de Isabela y de las mujeres seduciendo a cualquier mujer y del Rey cometiendo su crimen en su palacio, de la religión porque está fuera de la iglesia. Pero también de Dios porque ha cometido una blasfema al hacer una falsa promesa de casamiento. Finalmente, de la jerarquía social, porque no le importa el rango social de las mujeres que seduce. Por lo tanto, es un rebelde, un revolucionario y un anarquista.
El carácter de los españoles se inspira del mito de Don Juan, para su aspecto criminal. En efecto, en cierta medida, Don Juan no representa un amante irresistible, sino más bien un violador en serie, porque engaña las mujeres, abusa de sus despreocupación, ingenuidad. Quizá, si las mujeres le conocieran no lo quisieran. No siente compasión por nadie, solo piensa en la siguiente trastada que jugará. No tiene límite como un criminal. Sin embargo, todas las poblaciones españolas u otras contienen personas que no respetan los límites que hacen posible vivir en sociedad.


En un segundo lugar, estudiaremos el personaje de Don Quijote. Este último, es un noble pobre, un hidalgo. Con su escudero Sancho Panza, forma un dúo cómico. Los dos personajes son el opuesto el uno del otro. En efecto, Don Quijote es alto y flaco y tiene armas antiguas. Mientras que Sancho Panza es pequeño y gordo. Don Quijote se caracteriza por su imaginación que le hace vivir aventuras caballerescas.
En efecto, en el episodio de los molinos de Cervantes, se imagina que los molinos de viento son gigantes y decide luchar contra ellos. Pero, cuando se estrella contra un aspa, piensa que es un complot del sabio Festón. Cada pequeña cosa que ve, la convierte en una aventura grandiosa. Sancho Panza trata de calmarlo, de hacerle escuchar la razón, de que se quede en el mundo real, pero no escucha a nadie. Es un personaje que ha leído tantos libros de caballería, que está tan obsesionado con ellos, que al querer finalmente vivir la misma vida que los personajes de las novelas caballería, termina olvidando la vida real y distorsionando todo. Incluso su dama Dulcinea, la idealiza, piensa que es la más bella, aunque no sea el caso. Finalmente, toda su vida se transforma y se inventa.
El carácter de los españoles se inspira del mito de Don Quijote, para el aspecto de vivir la vida entre la realidad y la imaginación. En efecto, a pesar de la exageración de Don Quijote al pasar su tiempo imaginando cosas, la imaginación es un rasgo del carácter de los españoles, porque los españoles en algún momento necesitan escapar un poco de la realidad, para dejar en un mundo como se imagina, como a uno le gustaría que fuera.
Esto es lo que permite a las personas hacer frente a la vida, en cierto sentido, la imaginación es como un sueño, y la gente necesita soñar para seguir avanzando en la vida. Entonces, es este aspecto de este mito lo que se tomó, sin embargo, en una medida menos radical, pero solo un poco para lidiar con los caprichos de la realidad, como si la gente tuviera un Sancho Panza junto a nosotros para contenerlos y que, a diferencia de don Quijote, lo escucharía un mínimo.



Réponse : [Espagnol]Notion mitos y héroes de alex688, postée le 17-03-2019 à 16:06:21 (S | E)
voici la suite :


Finalmente, veremos el mito del Cid. Este último es un personaje real, que se llamaba Rodrigo Díaz de Vivar que vivió en el siglo XI durante la Reconquista. Sus enemigos le apodaron el Cid del árabe Sidi por señor. Durante la guerra civil, su mito fue recuperado por los fascistas como símbolo de la patria, de la lucha contra los comunistas, de la religión et de la lucha contra los herejes.
En el texto de Antonio Machado cuyo título es : al (oui c'est le titre du document ) destierro el cid cabalga", al macharse, el cid se muestra bondadoso y empático porque a pesar de estar con feroces guerreros se marcha sin beber. En efecto, si no se marchara, el Cid podría entrar y ponerlos en peligro. El Cid se marcha para que esta (je ne pense pas, ce n'est pas la famille du Cid) familia no esté en peligro.
En el texto de Fariñas cuyo título es el sitio de Valencia, el autor presenta el Cid como si fuera generoso, un estratega astuto e inteligente, respetuoso de la vida y paciente y prudente porque podría dejarles morir de hambre o saquear la ciudad. Pero, así gana la paz.
El carácter de los españoles se inspira del mito del Cid, para el aspecto de bondad, y del respeto. En efecto, el personaje del Cid se distingue por estas dos cualidades, que también forman parte del rasgo del carácter de los españoles. Sin embargo, este no es el caso de todos los españoles. (est-ce mieux ainsi ?)
En efecto, incluso si no todos muestran necesariamente bondad, el respeto es presente sistemáticamente, desde muy joven. Cada persona se define por el respeto que tiene por alguien o algo, es algo muy importante, que les permite vivir en sociedad, lo que les permite establecer límites y tener un buen entendimiento. Si nadie respetara a alguien o las reglas, entonces sería anarquía, pero hoy en día este no es el caso en España.
Por lo tanto, el carácter de los españoles se inspira de este mito por estos aspectos que muestran que demostrar bondad y respeto puede ayudar a lograr grandes cosas, puede ganar la paz, como lo hizo el Cid en El texto de Fariñas. Finalmente, también se trata de ser inteligente.


Para concluir, los tres mitos que hemos visto inspira el carácter de los españoles, pero, es solamente una parte de la población. Estos mitos han sido tan exitosos que ahora forman parte de la historia de España. Son como un ejemplo a seguir, o, a la inversa, a no seguir. Permiten indicar diferentes visiones de los rasgos de carácter que existen y ofrecer, al final, hasta cierto punto una moralidad y una forma de comportarse.



Merci beaucoup pour votre réponse et votre aide



Réponse : [Espagnol]Notion mitos y héroes de alex688, postée le 17-03-2019 à 22:14:38 (S | E)
Bonsoir,
Voici le texte corrigé, merci beaucoup pour votre aide

Voy a presentar la noción de mitos y héroes. Ante todo, quisiera dar una definición. Un héroe es una persona admirada por sus hazañas o por los valores que defiende como la justicia, la libertad. Un mito es una historia que lleva al hombre a entender su condición humana, una especie de historia que remite al propio ser de la condición humana. Los mitos y héroes forman parte de la cultura de una sociedad. Hacen y transmiten su historia, sus creencias y sus costumbres a través de las generaciones.
Después de esta definición vamos a estudiar y preguntarnos en qué medida el carácter de los españoles se inspira de los mitos.
En primer lugar, veremos el mito de Don Juan. En un segundo lugar, estudiaremos el mito de Don Quijote. Finalmente, veremos el mito del Cid.


Para empezar, veremos el personaje de Don Juan. Este último es un seductor que no puede mantenerse al margen de las mujeres y que es capaz de cualquier cosa para pasar la noche con ellas. En efecto, en la primera escena de la obra de teatro de Tirso de Molina cuyo título es El Burlador de Sevilla, Don Juan le ha prometido el casamiento a Isabela para que ella acepte pasar la noche con él. Además, para lograrlo, no duda en pretender ser el duque Octavio.
Así, podemos ver que Don Juan se burla de todo y todos. En efecto, se burla de Isabela y de las mujeres seduciendo a cualquier mujer, del Rey cometiendo su crimen en su palacio, de la religión porque está fuera de la iglesia. Pero también de Dios porque ha cometido una blasfemia al hacer una falsa promesa de casamiento. Finalmente, de la jerarquía social, porque no le importa el rango social de las mujeres que seduce. Por lo tanto, es un rebelde, un revolucionario y un anarquista.
El carácter de los españoles se inspira del mito de Don Juan, para su aspecto criminal. En efecto, en cierta medida, Don Juan no representa un amante irresistible, sino más bien un violador en serie, porque engaña a las mujeres, abusa de sus despreocupación, ingenuidad. Quizá, si las mujeres le conocieran no lo quisieran. No siente compasión por nadie, solo piensa en la siguiente trastada que jugará. No tiene límite como un criminal. Sin embargo, todas las poblaciones españolas u otras contienen personas que no respetan los límites que hacen posible vivir en sociedad.


En un segundo lugar, estudiaremos el personaje de Don Quijote. Este último es un noble pobre, un hidalgo. Con su escudero Sancho Panza, forma un dúo cómico. Los dos personajes son el opuesto el uno del otro. En efecto, Don Quijote es alto y flaco y tiene armas antiguas, mientras que Sancho Panza es pequeño y gordo. Don Quijote se caracteriza por su imaginación que le hace vivir aventuras caballerescas.
En efecto, en el episodio de los molinos de Cervantes, se imagina que los molinos de viento son gigantes y decide luchar contra ellos. Pero, cuando se estrella contra un aspa, piensa que es un complot del sabio Festón. Cada pequeña cosa que ve, la convierte en una aventura grandiosa. Sancho Panza trata de calmarlo, de hacerle escuchar la razón, de que se quede en el mundo real, pero no escucha a nadie. Es un personaje que ha leído tantos libros de caballería, que está tan obsesionado con ellos, que al querer finalmente vivir la misma vida que los personajes de las novelas de caballería, termina olvidando la vida real y distorsionando todo. Incluso a su dama Dulcinea, la idealiza, piensa que es la más bella, aunque no sea el caso. Finalmente, toda su vida se transforma y se inventa.
El carácter de los españoles se inspira del mito de Don Quijote, para el aspecto de vivir la vida entre la realidad y la imaginación. En efecto, a pesar de la exageración de Don Quijote al pasar su tiempo imaginando cosas, la imaginación es un rasgo del carácter de los españoles, porque todo el mundo en algún momento necesita escapar un poco de la realidad, para ir a un mundo como se imagina, como a uno le gustaría que fuera.
Esto es lo que permite a las personas hacer frente a la vida, en cierto sentido, la imaginación es como un sueño, y la gente necesita soñar para seguir avanzando en la vida. Entonces, es este aspecto de este mito lo que se tomó, sin embargo, en una medida menos radical, pero solo un poco para lidiar con los caprichos de la realidad, como si la gente tuviera un Sancho Panza junto a nosotros para contenerlo y que, a diferencia de don Quijote, lo escucharía un mínimo.




Réponse : [Espagnol]Notion mitos y héroes de alex688, postée le 17-03-2019 à 22:15:11 (S | E)
Voici la suite

Finalmente, veremos el mito del Cid. Este último es un personaje real, que se llamaba Rodrigo Díaz de Vivar que vivió en el siglo XI durante la Reconquista. Sus enemigos le apodaron el Cid del árabe Sidi por señor. Durante la guerra civil, su mito fue recuperado por los fascistas como símbolo de la patria, de la lucha contra los comunistas, de la religión et de la lucha contra los herejes.
En el texto de Antonio Machado cuyo título es al destierro el cid cabalga, al macharse, el cid se muestra bondadoso y empático porque a pesar de estar con feroces guerreros se marcha sin beber. En efecto, si no se marchara, el Cid podría entrar y ponerlos en peligro. El Cid se marcha para que esta familia no esté en peligro.
En el texto de Fariñas cuyo título es el sitio de Valencia, el autor presenta el Cid como si fuera generoso, un estratega astuto e inteligente, respetuoso de la vida y paciente y prudente porque podría dejarles morir de hambre o saquear la ciudad. Pero, así gana la paz.
El carácter de los españoles se inspira del mito del Cid, para el aspecto de bondad, y del respeto. En efecto, el personaje del Cid se distingue por estas dos cualidades, que también forman parte del rasgo del carácter de los españoles.
En efecto, incluso si no todos muestran necesariamente bondad, el respeto es presente sistemáticamente, desde muy joven. Cada persona se define por el respeto que tiene por alguien o algo, es algo muy importante, que le permite vivir en sociedad, lo que le permite establecer límites y tener un buen entendimiento. Si nadie respetara a alguien o las reglas, entonces sería anarquía, pero hoy en día este no es el caso en España.
Por lo tanto, el carácter de los españoles se inspira de este mito por estos aspectos que muestran que demostrar bondad y respeto puede ayudar a lograr grandes cosas, puede ganar la paz, como lo hizo el Cid en el texto de Fariñas. Finalmente, también se trata de ser inteligente.


Para concluir, los tres mitos que hemos visto han inspirado el carácter de los españoles, pero, es solamente una parte de la población. Estos mitos han sido tan exitosos que ahora forman parte de la historia de España. Son como un ejemplo a seguir, o, a la inversa, a no seguir. Permiten indicar diferentes visiones de los rasgos de carácter que existen y ofrecer, al final, hasta cierto punto una moralidad y una forma de comportarse.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

Partager : Facebook / Twitter / ... 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> COURS ET TESTS : Abréviations | Accords | Adjectifs | Adverbes | Alphabet | Animaux | Argent | Argot | Articles | Audio | Auxiliaires | Chanson | Communication | Comparatifs/Superlatifs | Composés | Conditionnel | Confusions | Conjonctions | Connecteurs | Contes | Contraires | Corps | Couleurs | Courrier | Cours | Dates | Dialogues | Dictées | Décrire | Démonstratifs | Ecole | Etre | Exclamations | Famille | Faux amis | Films | Formation | Futur | Fêtes | Genre | Goûts | Grammaire | Grands débutants | Guide | Géographie | Heure | Homonymes | Impersonnel | Infinitif | Internet | Inversion | Jeux | Journaux | Lettre manquante | Littérature | Magasin | Maison | Majuscules | Maladies | Mots | Mouvement | Musique | Mélanges | Méthodologie | Métiers | Météo | Nature | Nombres | Noms | Nourriture | Négations | Opinion | Ordres | Participes | Particules | Passif | Passé | Pays | Pluriel | Politesse | Ponctuation | Possession | Poèmes | Pronominaux | Pronoms | Prononciation | Proverbes | Prépositions | Présent | Présenter | Quantité | Question | Relatives | Sports | Style direct | Subjonctif | Subordonnées | Synonymes | Temps | Tests de niveau | Tous les tests | Traductions | Travail | Téléphone | Vidéo | Vie quotidienne | Villes | Voitures | Voyages | Vêtements

> NOS AUTRES SITES : Cours mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'allemand | Cours de français | Cours de maths | Outils utiles | Bac d'anglais | Learn French | Learn English | Créez des exercices

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'allemand 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.