Cours d'allemand gratuits Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Imprimer
- Livre d'or
- Plan du site
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien


Recommandés :
- Jeux gratuits
- Nos autres sites



[Espagnol]Oral mythes et héros

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Oral mythes et héros
Message de manonvle posté le 17-01-2020 à 19:29:54 (S | E | F)
Bonjour, je suis en terminal S et passe donc l'oral d'espagnol au mois de mai, pourriez vous m'aider/lire/corriger mon oral? Merci d'avance


Voy a hablar de la nocion de Mitos y héroes. Me apetece dar la definicion de este nocion. Un héro es un persona que muestra su gran coraje o un persona admirada por todo el mundo, por exemple las mujeres durante la segunda republica, o las mujeres que revolutionario la societad. En el nocion mito y héroe, voy a hablar de las mujeres que conquistaron política desde la década de 1880. Las mujeres se han convertido en la política gracias a Clara Campoamor y Eva Peron especialment, que son verdadera heroína.
¿Por qué las mujeres se convierten en heroínas en los últimos años?

En primer lugar, Clara Campoamor nació en Madrid en 1888, hija de un contador y una costurera que pertenecía a una familia simple y modesta del pensamiento liberal. A la muerte de su padre, dejó sus estudios para trabajar, ella tiene 13 años entonces. Ella ayuda a su madre y pasa a tener un trabajo en una agencia de telégrafo. En 1920 a los 32 anos empezo una nueva vida dejando de trabajar y se examino en el bachillerato que aprobo, y despues se matriculo en la facultad de derecho de donde salio licenciado a los 36 anos. Clara campoamor entro en politica afiliandose al partidose el partido radical que era laico, democratico, liberal y republicano. Desde ese día, ella lucha por la igualdad de derechos entre mujeres y hombres. Generaciones de mujeres lucharon por los derechos y las creencias de Clara Campoamor ayudaron a evolucionar. Esto es mucho más que una heroína, es un revolucionario, un ejemplo para todas las mujeres. En 1933, era la primera vez que las mujeres podian votar gracias a la lucha determida de Clara Campoamor.

En segundo lugar, Eva Peron puede ilustrar la noción de mito y héroes porque es une mujer que lucho por los derechos de los derechos des trabajador y de la mujer. Ella es de origen humilde, los quince anos que traslado a Buenos Aires para convertirse en actriz. Ella se caso con Juan Peron se convierte en presidente de Argentina. Entonces la primera dama, ella luchara por la igualdad y los derechos de las mujeres. Ella va a conseguir el derecho al voto para la mujeres. Su vida marcada por lo tanto la historia política de Argentina. Eva Peron se ha convertido en una persona muy importante que murió muy joven, a la edad de 33. Asi que Eva Peron es un héroe que se convertira en un mito con esos argumentos qui permiten la construcción de su mito : sus orígenes hulmides, su ascension lapida y su breve carrera politica, por conseguiente, sus acciones en favor de los probes y su muerte cuando joven.

Para concluir, las primeras elecciones en las que participaron las mujeres fueron las de 1933. La concesión del voto, como la del divorcio, fueron logros de la mujer en el periodo republicano. La segunda República fue un período muy importante para las mujeres. Por primera vez en la Historia de España, se planteaba la igualdad de derecho entre los hombres y las mujeres. Tal como lo subraya el primer texto las mujeres participaron en las elecciones de 1933 y tuvieron los mismos derechos electorales que los hombres. Fue un avance social importante que duró hasta 1939. Bien sabemos que las españolas tuvieron que esperar hasta 1977 para poder volver a votar. Notemos también que durante el período republicano adquirieron otros derechos como el divorcio. La constitución de 1931 y las leyes votadas revolucionaron la vida española


Réponse : [Espagnol]Oral mythes et héros de andre40, postée le 17-01-2020 à 22:25:48 (S | E)
Bonjour manonvl.
problème d'accent
Voy a hablar de la nocion de Mitos y héroes majuscule. Me apetece dar la definicion de este autre démonstratif nocion. Un héro erreur es un erreur persona que muestra démontre su gran coraje o un erreur persona admirada por todo el mundo, por exemple erreur las mujeres durante la segunda republica majuscules +, o las mujeres que revolutionario passé composé la societad erreur. En el genre nocion mito y héroe, voy a hablar de las mujeres que conquistaron traduire: sont devenues política pluriel desde la década de 1880. Las mujeres se han convertido en la política gracias a Clara Campoamor y Eva Peron especialment erreur, que son verdadera heroína pluriel.
¿Por qué las mujeres se convierten passé composé en heroínas en los últimos años?
En primer lugar, Clara Campoamor nació en Madrid en 1888, hija de un contador y una costurera que pertenecía 3è pers pluriel a una familia simple y modesta del erreur pensamiento liberal. A la muerte de su padre, dejó sus estudios para trabajar, ella tiene imparfait indicatif 13 años entonces pas nécesaire. Ella ayuda a su madre y pasa a tener mal dit (réussir, présent) un trabajo en una agencia de telégrafo. En 1920 virgule a los 32 anos empezo passé simple una nueva vida dejando de trabajar y se examino idem en el bachillerato que aprobo idem, y despues se matriculo idem en la facultad de derecho de donde salio licenciado accord a los 36 anos. Clara campoamor entro en politica afiliandose al partidose el supprimer partido radical que era laico, democratico, liberal y republicano. Desde ese día, ella lucha passé simple por la igualdad de derechos entre mujeres y hombres. Generaciones de mujeres lucharon por los derechos y las creencias de Clara Campoamor ayudaron a evolucionar. Esto es mucho más que una heroína, es un revolucionario féminin, un ejemplo para todas las mujeres. En 1933, era la primera vez que las mujeres podian votar gracias a la lucha determida erreur de Clara Campoamor.


Corrigez d'abord cette partie, s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Oral mythes et héros de manonvle, postée le 22-01-2020 à 17:03:20 (S | E)
Bonjour, merci de votre réponse, j'ai essayée de corriger mes fautes!

Voy a hablar de la noción de Mitos y Héroes. Me apetece dar la definición de esta noción . Un héroe es una persona que demostrado su gran coraje o una persona admirada por todo el mundo, por ejemplo las mujeres durante la Segunda República , o las mujeres que revolucionado la sociedad. En la noción mito y héroe, voy a hablar de las mujeres que se ha convertido políticas desde la década de 1880. Las mujeres se han convertido en la política gracias a Clara Campoamor y Eva Peron especialmente, que son verdaderas heroínas.
¿Por qué las mujeres se convertido en heroínas en los últimos años?

En primer lugar, Clara Campoamor nació en Madrid en 1888, hija de un contador y una costurera que pertenecían a una familia simple y modesta de pensamiento liberal. A la muerte de su padre, dejó sus estudios para trabajar, ella tenía 13 años. Ella ayuda a su madre y pasa a logra un trabajo en una agencia de telégrafo. En 1920, a los 32 anos empezó una nueva vida dejando de trabajar y se examinó en el bachillerato que aprobó , y después se matriculó en la facultad de derecho de donde salió licenciada a los 36 anos. Clara Campoamor entró en política afiliándose partido radical que era laico, democrático , liberal y republicano. Desde ese día, ella luchó por la igualdad de derechos entre mujeres y hombres. Generaciones de mujeres lucharon por los derechos y las creencias de Clara Campoamor ayudaron a evolucionar. Esto es mucho más que una heroína, es un revolucionaria, un ejemplo para todas las mujeres. En 1933, era la primera vez que las mujeres podían votar gracias a la lucha decidida de Clara Campoamor.

En segundo lugar, Eva Peron puede ilustrar la noción de mito y héroes porque es une mujer que lucho por los derechos de los derechos des trabajador y de la mujer. Ella es de origen humilde, los quince anos que traslado a Buenos Aires para convertirse en actriz. Ella se caso con Juan Peron se convierte en presidente de Argentina. Entonces la primera dama, ella luchara por la igualdad y los derechos de las mujeres. Ella va a conseguir el derecho al voto para la mujeres. Su vida marcada por lo tanto la historia política de Argentina. Eva Peron se ha convertido en una persona muy importante que murió muy joven, a la edad de 33. Así que Eva Peron es un héroe que se convertira en un mito con esos argumentos qui permiten la construcción de su mito : sus humildes orígenes , su ascension lapida y su breve carrera política , por consiguiente, sus acciones en favor de los probes y su muerte cuando joven.

Para concluir, las primeras elecciones en las que participaron las mujeres fueron las de 1933. La concesión del voto, como la del divorcio, fueron logros de la mujer en el periodo republicano. La segunda República fue un período muy importante para las mujeres. Por primera vez en la Historia de España, se planteaba la igualdad de derecho entre los hombres y las mujeres. Tal como lo subraya el primer texto las mujeres participaron en las elecciones de 1933 y tuvieron los mismos derechos electorales que los hombres. Fue un avance social importante que duró hasta 1939. Bien sabemos que las españolas tuvieron que esperar hasta 1977 para poder volver a votar. Notemos también que durante el período republicano adquirieron otros derechos como el divorcio. La constitución de 1931 y las leyes votadas revolucionaron la vida española.



Réponse : [Espagnol]Oral mythes et héros de veronica71, postée le 22-01-2020 à 17:46:23 (S | E)

Réponse : [Espagnol]Oral mythes et héros de manonvle, postée le 22-01-2020 à 17:03:20 (S | E)
Bonjour, merci de votre réponse, j'ai essayée de corriger mes fautes!

Voy a hablar de la noción de Mitos y Héroes. Me apetece dar la definición de esta noción . Un héroe es una persona que demostrado (conjugaison) su gran coraje o una persona admirada por todo el mundo, por ejemplo las mujeres durante la Segunda República , o las mujeres que revolucionado (conjugaison) la sociedad. En la noción mito y héroe, voy a hablar de las mujeres que se ha convertido (revoyez la conjugaison au passé composé !) políticas desde la década de 1880. Las mujeres se han convertido en la política gracias a Clara Campoamor y Eva Peron especialmente, que son verdaderas heroínas.
¿Por qué las mujeres se convertido (conjugaison !) en heroínas en los últimos años?

En primer lugar, Clara Campoamor nació en Madrid en 1888, hija de un contador y una costurera que pertenecían a una familia simple y modesta de pensamiento liberal. A la muerte de su padre, dejó sus estudios para trabajar, ella tenía 13 años. Ella ayuda a su madre y pasa a logra (aucun sens) un trabajo en una agencia de telégrafo. En 1920, a los 32 anos (orthographe) empezó una nueva vida dejando de trabajar y se examinó en el bachillerato que aprobó , y después se matriculó en la facultad de derecho de donde salió licenciada a los 36 anos. Clara Campoamor entró en política afiliándose(préposition) partido radical que era laico, democrático , liberal y republicano. Desde ese día, ella luchó por la igualdad de derechos entre mujeres y hombres. Generaciones de mujeres lucharon por los derechos y las creencias de Clara Campoamor ayudaron a evolucionar. Esto es mucho más que una heroína, es un revolucionaria, un ejemplo para todas las mujeres. En 1933, era la primera vez que las mujeres podían votar gracias a la lucha decidida de Clara Campoamor.

En segundo lugar, Eva Peron puede ilustrar la noción de mito y héroes porque es une mujer que lucho por los derechos de los derechos des trabajador y de la mujer. Ella es de origen humilde, los quince anos que traslado a Buenos Aires para convertirse en actriz (aucun sens). Ella se caso con Juan Peron se convierte en presidente de Argentina. Entonces la primera dama, ella luchara por la igualdad y los derechos de las mujeres. Ella va a conseguir el derecho al voto para la mujeres. Su vida marcada (conjugaison) por lo tanto la historia política de Argentina. Eva Peron se ha convertido en una persona muy importante que murió muy joven, a la edad de 33 (ans). Así que Eva Peron es un héroe (c'est une femme) que se convertira en un mito con esos argumentos qui permiten la construcción de su mito : sus humildes orígenes , su ascension lapida y su breve carrera política , por consiguiente, sus acciones en favor de los probes y su muerte cuando joven.

Para concluir, las primeras elecciones en las que participaron las mujeres fueron las de 1933. La concesión del voto, como la del divorcio, fueron logros de la mujer en el periodo republicano. La segunda República fue un período muy importante para las mujeres. Por primera vez en la Historia de España, se planteaba la igualdad de derecho entre los hombres y las mujeres. Tal como lo subraya el primer texto las mujeres participaron en las elecciones de 1933 y tuvieron los mismos derechos electorales que los hombres. Fue un avance social importante que duró hasta 1939. Bien sabemos que las españolas tuvieron que esperar hasta 1977 para poder volver a votar. Notemos también que durante el período republicano adquirieron otros derechos como el divorcio. La constitución de 1931 y las leyes votadas revolucionaron la vida española.





Réponse : [Espagnol]Oral mythes et héros de manonvle, postée le 25-01-2020 à 21:20:50 (S | E)
Normalement tout est corrigé


Voy a hablar de la noción de Mitos y Héroes. Me apetece dar la definición de esta noción . Un héroe es una persona que demostrada su gran coraje o una persona admirada por todo el mundo, por ejemplo las mujeres durante la Segunda República , o las mujeres que revolucionaron la sociedad. En la noción mito y héroe, voy a hablar de las mujeres que se han convertido políticas desde la década de 1880. Las mujeres se han convertido en la política gracias a Clara Campoamor y Eva Peron especialmente, que son verdaderas heroínas.
¿Por qué las mujeres se han convertido en heroínas en los últimos años?

En primer lugar, Clara Campoamor nació en Madrid en 1888, hija de un contador y una costurera que pertenecían a una familia simple y modesta de pensamiento liberal. A la muerte de su padre, dejó sus estudios para trabajar, ella tenía 13 años. Ella ayuda a su madre y consigue un trabajo en una agencia de telégrafo. En 1920, a los 32 años empezó una nueva vida dejando de trabajar y se examinó en el bachillerato que aprobó , y después se matriculó en la facultad de derecho de donde salió licenciada a los 36 años . Clara Campoamor entró en política se afiliando partido radical que era laico, democrático , liberal y republicano. Desde ese día, ella luchó por la igualdad de derechos entre mujeres y hombres. Generaciones de mujeres lucharon por los derechos y las creencias de Clara Campoamor ayudaron a evolucionar. Esto es mucho más que una heroína, es un revolucionaria, un ejemplo para todas las mujeres. En 1933, era la primera vez que las mujeres podían votar gracias a la lucha decidida de Clara Campoamor.

En segundo lugar, Eva Peron puede ilustrar la noción de mito y héroes porque es una mujer que luchó por los derechos de los trabajadores y de las mujeres. Ella se casó con Juan Peron se convierte en presidente de Argentina. Entonces la primera dama, ella luchara por la igualdad y los derechos de las mujeres. Ella va a conseguir el derecho al voto para las mujeres. Su vida marcó por lo tanto la historia política de Argentina. Eva Peron se ha convertido en una persona muy importante que murió muy joven, a la edad de 33 años . Así que Eva Peron es una heroína que se convertirá en un mito con esos argumentos qui permiten la construcción de su mito : sus humildes orígenes , su ascension lapida y su breve carrera política , por consiguiente, sus acciones en favor de los probes y su muerte cuando joven.

Para concluir, las primeras elecciones en las que participaron las mujeres fueron las de 1933. La concesión del voto, como la del divorcio, fueron logros de la mujer en el periodo republicano. La segunda República fue un período muy importante para las mujeres. Por primera vez en la Historia de España, se planteaba la igualdad de derecho entre los hombres y las mujeres. Tal como lo subraya el primer texto las mujeres participaron en las elecciones de 1933 y tuvieron los mismos derechos electorales que los hombres. Fue un avance social importante que duró hasta 1939. Bien sabemos que las españolas tuvieron que esperar hasta 1977 para poder volver a votar. Notemos también que durante el período republicano adquirieron otros derechos como el divorcio. La constitución de 1931 y las leyes votadas revolucionaron la vida española.



Réponse : [Espagnol]Oral mythes et héros de dannrioja, postée le 26-01-2020 à 00:17:03 (S | E)
Voy a hablar de la noción de Mitos y Héroes. Me apetece dar la definición de esta noción .yo eliminaría esta frase, porque "me apetece" no es un verbo que cuadre en este contexto: está más bien ligado a la comida o la bebida. Simplemente, la quitaría Un héroe es una persona que demostrada demuestra su gran coraje o una persona admirada por todo el mundo,; por ejemplo, las mujeres durante la Segunda República , o las mujeres que revolucionaron la sociedad. En la noción mito y héroe, voy a hablar de las mujeres que se han convertido en políticas desde la década de 1880. Las mujeres se han convertido en a la política gracias a Clara Campoamor y Eva Peron tilde especialmente, que son verdaderas heroínas.
¿Por qué las mujeres se han convertido en heroínas en los últimos años?

En primer lugar, Clara Campoamor nació en Madrid en 1888, hija de un contador y una costurera que pertenecían a una familia simple y modesta de pensamiento liberal. A la muerte de su padre, dejó sus estudios para trabajar,. ella (quitar el artículo) Tenía 13 años. Ella quitar artículo ayudaba a su madre y consigueió un trabajo en una agencia de telégrafos. En 1920, a los 32 años, empezó una nueva vida dejando de trabajar y se examinó en el bachillerato, que aprobó , y después se matriculó en la facultad de derecho de donde salió licenciada a los 36 años . Clara Campoamor entró en política se afiliando afilió al pPartido Radical que era laico, democrático , liberal y republicano. Desde ese día, ella quitar artículo luchó por la igualdad de derechos entre mujeres y hombres. Generaciones de mujeres lucharon por los derechos y las creencias de Clara Campoamor ayudaron a evolucionar la sociedad. Esto es mucho más que una heroína, es una revolucionaria, un ejemplo para todas las mujeres. En 1933, era la primera vez que las mujeres podían votar gracias a la lucha decidida de Clara Campoamor.

En segundo lugar, Eva Perón puede ilustrar la noción de mito y héroes porque es una mujer que luchó por los derechos de los trabajadores y de las mujeres. Ella no artículo se casó con Juan Perón, quien fue elegido presidente de Argentina. Entonces enlever la primera dama, ella enleverluchara tilde por la igualdad y los derechos de las mujeres. Ella enlever va a conseguir el derecho al voto para las mujeres. Su vida marcó por lo tanto la historia política de Argentina. Eva Peron tilde se ha convertido en una persona muy importante que murió muy joven, a la edad de 33 años . Así que Eva Peron es una heroína que se convertirá en un mito con esos argumentos qui permiten la construcción de su mito : sus humildes orígenes , su rápida ascensión y su breve carrera política , por consiguiente, sus acciones en favor de los probes pobres y su muerte cuando aún erajoven.

Para concluir, las primeras elecciones en las que participaron las mujeres fueron las de 1933. La concesión del voto, como la del divorcio, fueron logros de la mujer en el período republicano. La Segunda República fue un período muy importante para las mujeres. Por primera vez en la Historia de España, se planteaba la igualdad de derecho entre los hombres y las mujeres. Tal como lo subraya el primer texto las mujeres participaron en las elecciones de 1933 y tuvieron los mismos derechos electorales que los hombres. Fue un avance social importante que duró hasta 1939. Bien sabemos que las españolas tuvieron que esperar hasta 1977 para poder volver a votar. Notemos también que durante el período republicano adquirieron otros derechos como el divorcio. La constitución de 1931 y las leyes votadas revolucionaron la vida española.



Tienes tendencia a mezclar pasado y presente. Puedes contar algo del pasado usando un presente, pero tienes que mantener éste durante todo el proceso. Por contra, si empiezas a usar el pasado, deberías continuar con él.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

Partager : Facebook / Twitter / ... 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> COURS ET TESTS : Abréviations | Accords | Adjectifs | Adverbes | Alphabet | Animaux | Argent | Argot | Articles | Audio | Auxiliaires | Chanson | Communication | Comparatifs/Superlatifs | Composés | Conditionnel | Confusions | Conjonctions | Connecteurs | Contes | Contraires | Corps | Couleurs | Courrier | Cours | Dates | Dialogues | Dictées | Décrire | Démonstratifs | Ecole | Etre | Exclamations | Famille | Faux amis | Films | Formation | Futur | Fêtes | Genre | Goûts | Grammaire | Grands débutants | Guide | Géographie | Heure | Homonymes | Impersonnel | Infinitif | Internet | Inversion | Jeux | Journaux | Lettre manquante | Littérature | Magasin | Maison | Majuscules | Maladies | Mots | Mouvement | Musique | Mélanges | Méthodologie | Métiers | Météo | Nature | Nombres | Noms | Nourriture | Négations | Opinion | Ordres | Participes | Particules | Passif | Passé | Pays | Pluriel | Politesse | Ponctuation | Possession | Poèmes | Pronominaux | Pronoms | Prononciation | Proverbes | Prépositions | Présent | Présenter | Quantité | Question | Relatives | Sports | Style direct | Subjonctif | Subordonnées | Synonymes | Temps | Tests de niveau | Tous les tests | Traductions | Travail | Téléphone | Vidéo | Vie quotidienne | Villes | Voitures | Voyages | Vêtements

> NOS AUTRES SITES : Cours mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'allemand | Cours de français | Cours de maths | Outils utiles | Bac d'anglais | Learn French | Learn English | Créez des exercices

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'allemand 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.